Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué queréis ser de mayores?

Iniciado por Ayssha, 24 de Enero de 2010, 22:52:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Conforme pasan los años tengo cada vez menos claro a qué me quiero dedicar en la vida, voy haciendo cosillas, tanto de formación como en el mundo laboral, pero no saco nada en claro.
La mayoría de vosotros estáis estudiando, pero ¿de verdad tenéis claro a qué os queréis dedicar? Y voy más allá ¿tenéis un plan B/C...Z por si acaso no os sale?

San_339

Dedicarme a mis cosas cosas. La música, el cine, leer, y poco más.

Entonces, cualquier trabajo de pocas horas, cobrar sobre los 2000 euros, no hacer ningún esfuerzo físico, y que no sea monótono, me vale.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ayssha

Cita de: San_339 en 24 de Enero de 2010, 22:54:14 PM

Entonces, cualquier trabajo de pocas horas, cobrar sobre los 2000 euros, no hacer ningún esfuerzo físico, y que no sea monótono, me vale.

Traduce eso en un "trabajo". Quiero decir, yo quiero viajar por el mundo, escribir y aprender muchos idiomas, pero eso no es un trabajo de verdad.

Llanvier

Yo quiero estudiar derecho+ade por eso, tiene muchas salidas, se cobra bien y cualquier trabajo relacionado con eso me gusta, además llevaré traje :arf:

Locke Cole

Yo tambien ando pensando en que dedicarme laboralmente en un futuro y sigo sin sacar nada en claro.

San_339

Cita de: Ayssha en 24 de Enero de 2010, 22:55:32 PM

Traduce eso en un "trabajo". Quiero decir, yo quiero viajar por el mundo, escribir y aprender muchos idiomas, pero eso no es un trabajo de verdad.

Profesor de instituto.

Todo el tiempo libre del mundo, muy buen sueldo, si te lo sabes currar con los alumnos cero preocupaciones...

Pregúntale a Tanis si conoce mucha gente que viva mejor que él.

Llanvier

Cita de: San_339 en 24 de Enero de 2010, 23:00:43 PM
Cita de: Ayssha en 24 de Enero de 2010, 22:55:32 PM

Profesor de instituto.

Todo el tiempo libre del mundo, muy buen sueldo, si te lo sabes currar con los alumnos cero preocupaciones...

Pregúntale a Tanis si conoce mucha gente que viva mejor que él.

Y si es de música más.

San_339

Tienes que tener la carrera de músico, ¿no?

En música tienes gitanos que te dan malo. SI puedo evitar dar a niños, mejor. Bachiller mola.

gryphonheart

La enseñanza. Profesor de Bachillerato en el área de matemáticas + informática es el plan B. El plan A es sacarme el Doctorado y empezar a ascender lentamente en la universidad. Empezar de becario trae-cafés y despues de 20 años acabar de catedrático o algo así.

El plan A+B=C sería ser profesor ayudante. Es decir, un doctor hace una labor docente y luego de investigación. Lo suyo sería trabajar en una empresa y como hobby dar clase en la universidad, librándome de la tarea investigadora, que es la que quita horas libres (como hace un profesor que tengo, y varios más).

Vamos, el plan es ser profesor, quiero tener tiempo libre, que hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar. Eso de ir de 8 a 21h a una consultora y llevarte trabajo a casa, sinceramente, no me va nada, aunque cobre 1000 más, si es que los cobro.

Llanvier

Cita de: San_339 en 24 de Enero de 2010, 23:02:22 PM
Tienes que tener la carrera de músico, ¿no?

En música tienes gitanos que te dan malo. SI puedo evitar dar a niños, mejor. Bachiller mola.

Si. PEro te ahorras exámenes de Selectivo, correcciones, si no suspendes a nadie tampoco pasa nada y te libras de ir en Septiembre, puedes poner pelis y no dar materia...

Ayssha

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Ángel

¡Por la Horda!

Lillis

Ayssha

Cita de: Lillis en 24 de Enero de 2010, 23:05:30 PM
Espía.

Oye, pues lo dirás de coña, pero yo me he planteado alguna vez lo de hacer las pruebas del CNI, tiene que molar eso de decir "no puedo contar nada de mi trabajo". ;D