Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué queréis ser de mayores?

Iniciado por Ayssha, 24 de Enero de 2010, 22:52:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

BIR o investigación. E incluso podría dedicarme a irme por África mirando bichejos... Quién sabe. Es muy pronto todavía.

Hasta he pensado en sacarme otra carrera, pero de las de hacer dinero. Mi idea era sacarme una carrera que me gustase y después hacer la diplomatura de óptica, montar un negocio y forrarme.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Cita de: Ladril en 24 de Enero de 2010, 23:30:21 PM
Tanis, háblanos de tu experiencia al acabar la universidad.

El problema aparte del grado de exigencia que tiene, es que en la UAM era difícil que me diesen una FPU o FPI (becas), porque pese a haberme sacado la carrera con facilidad y sin esfuerzo, no tenía un gran expediente. Me dieron una beca en el INE, pero no molaba porque tenía que currar fuera.

Me rallé y decidí pirarme. Un profesor me ofreció una beca en el último momento, se lo agradecí, pero la decisión estaba tomada: quería algo fijo.

Hay varias cosas en la universidad que no me gustan, pero no quiero influenciaros. Pero no descarto retomarlo en un tiempo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

¿Qué es más mafia que Nápoles, por ejemplo? xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

jimmythegreattt

Lo de la universidad depende del departamento; de la gente que lo forme.

Eso también lo cide mi padre... Mucho enchufe hay por ahí dentro.

Ladril

Cita de: Tanis en 24 de Enero de 2010, 23:49:33 PM
Cita de: Ladril en 24 de Enero de 2010, 23:30:21 PM
Tanis, háblanos de tu experiencia al acabar la universidad.

El problema aparte del grado de exigencia que tiene, es que en la UAM era difícil que me diesen una FPU o FPI (becas), porque pese a haberme sacado la carrera con facilidad y sin esfuerzo, no tenía un gran expediente. Me dieron una beca en el INE, pero no molaba porque tenía que currar fuera.

Me rallé y decidí pirarme. Un profesor me ofreció una beca en el último momento, se lo agradecí, pero la decisión estaba tomada: quería algo fijo.

Hay varias cosas en la universidad que no me gustan, pero no quiero influenciaros. Pero no descarto retomarlo en un tiempo.

¿Y qué pasó después? Una vez comentaste que te sacaste las oposiciones mientras tenías una beca de no se qué, ¿no?

Ladril

Cita de: jimmythegreattt en 24 de Enero de 2010, 23:51:54 PM

Da igual, nadie te quita una década de incertidumbres.

San_339

Bueno, en el departamento de estética de la UAM son todos gays... y sólo entras si eres noviete de alguno.

San_339

Hablo de hace decenios, qué coño. xD

jimmythegreattt

No entidendo lo de incertidumbres, Ladril.

jimmythegreattt

San, yo me refiero a que a veces hay malos rollos dentro del departamento. Y entre departamentos.

lol

Hace unos meses se hizo esta misma pregunta, y mi respuesta no ha cambiado: no tengo la más mínima idea.

Atentamente: lol

-D7R1-

Cita de: jimmythegreattt en 24 de Enero de 2010, 23:51:54 PM

Eso también lo cide mi padre... Mucho enchufe hay por ahí dentro.

Mucho enchufe,lamer culos y rodilleras.Todo en un pack absolutamente irresistible.

A mi me encantaría dedicarme a lo que estudio,de veras.Me encanta ir a clase, estar ocupado haciendo trabajos,tener que quedar con compañeros para solucionar temillas relacionados con la carrera.....algunas veces,al llegar el fin de semana, incluso me ha dado una bajona.

Claro que, en este país,emplearse en lo que uno ha estudiado......ja.

Ladril

Pues que, una vez haces tu doctorado, no pasas a trabajar en la universidad. Tienes que conseguir becas postdoctorales e irte, generalmente al extranjero, unos cuantos años. Luego intentar conseguir una beca Ramón y Cajal o algo así si quieres volver a tu país a meterte en una Universidad, y luego ver si consigues quedarte cuando se te acabe la beca (para entonces ya tendrás unos 30 años).

San_339

Cita de: jimmythegreattt en 24 de Enero de 2010, 23:55:19 PM
San, yo me refiero a que a veces hay malos rollos dentro del departamento. Y entre departamentos.

Mira. Uno de los programas más "famosos" para el cálculo termodinámico, Termograf, lo hizo mi profesora. Bueno, la que debería ser. Su amiga se enfadó con ella por celos con el marido, tras unos 20 años trabajando juntas, y la echó del departamento. Ahora tenemos que dar las prácticas con EES, o como se llame, al revés que todos, por una rencilla de celos.

Cosas así, mil.