Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La burocracia y España: nada cambiará mi amor por ti

Iniciado por Kuranes, 25 de Enero de 2010, 10:36:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Ni la crisis.

Cada uno de los 409 altos cargos de Zapatero nos cuesta 200.488 euros. Son 29 más que hace un año sin contar a los ministros. El Ejecutivo también cuenta con 674 asesores y 254 de ellos trabajan con el presidente. Los Gobiernos autonómicos tienen 3.760.

Cada uno de los 409 altos cargos de Zapatero nos cuesta 200.488 euros - 20minutos.es

Y todo esto sin contar que en España además de Congreso y Senado hay 19 parlamentos autonómicos, con sus propios parlamentarios y burocracias asociadas. Y si entramos en el mundo municipal más de lo mismo o incluso peor, en Zaragoza de vez en cuando se destapa como tiran el dinero en mobiliario de lujo para edificios oficiales etcétera etcétera.

wo ni i danio

en serio querrias que zapatero solo contara con su propia opinion?? mira la que monta con 200 jipis diciendole que no

Kuranes

Que vaya a un bareto que cualquier parroquiano le asesorará por un cortado, no por un sueldazo. Total, para lo que ayudan todos esos supuestos genios a salir de la crisis... el último país de Europa en hacerlo vamos a ser.

wo ni i danio

y total, si le lleva alguno la contraria, le hacen el vacio el resto y zapatero a lo suyo como ha demostrado con moratinos en su dia, si no esta dispuesto a seguir la opinion de los mas expertos, esta malgastando el dinero

Kuranes

Que me contraten de asesor lovecraftiano y experto en mitos de Cthulhu.

Crescendolls

Aun habría que preguntarse para qué existe el Ministerio de la Vivienda, el de Igualdad... ¿Qué hacen, exáctamente?

Porque no es que el Gobierno esté haciendo nada para paliar la crisis o la caída del ladrillo, por ejemplo... Y no creo que para lo segundo (Igualdad) haya que crear un ministerio específico.  :-|

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

lol

Cita de: Crescendolls en 25 de Enero de 2010, 11:05:10 AM
Y no creo que para lo segundo (Igualdad) haya que crear un ministerio específico.  :-|
Se dice menesterio de desigualdad y feminazismo.

Atentamente: lol

Kuranes

No es por defender al tío Paco, pero en sus tiempos la burocracia, teniendo en cuenta que no había autonomías, no era ni la tercera parte de la actual.

gryphonheart

Siempre viene bien tener más de 200 tipos dándote apoyo moral y diciéndote lo que quieres escuchar. Porque me figuro que es lo que hacen, porque si tanto tío junto es incapaz de poner las cartas sobre la mesa con los asuntos que nos ocupan últimamente, apaga y vámonos.

Me recuerda al capítulo de Los Simpsons en el que el señor Burns se queda en bancarrota y sus asesores no le dicen nada por pelotear. Cambiemos a Burns por Zapatero y tenemos algo parecido a la realidad.

jimmythegreattt

Cita de: Kuranes en 25 de Enero de 2010, 20:54:34 PM
No es por defender al tío Paco, pero en sus tiempos la burocracia, teniendo en cuenta que no había autonomías, no era ni la tercera parte de la actual.

Y mira cómo estaba Andalucía.

Jamakukeich

Cita de: jimmythegreattt en 25 de Enero de 2010, 23:58:58 PM
Cita de: Kuranes en 25 de Enero de 2010, 20:54:34 PM

Y mira cómo estaba Andalucía.

Andalucía está así porque son unos paletos.
Gñe

jimmythegreattt

Jamakukeich

Gñe