Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Maternidad y paternidad en Offtopicalia.

Iniciado por shalashaska, 25 de Enero de 2010, 16:36:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

A ver, no empecemos con lo de que si eliminamos a los retrasados acabaremos persiguiendo a los morenos o a los feos. Es una falacia de cuidado. Simplemente hay que ver que el niño no tenga un cromosoma de más, que tenga 2 ojos, dos piernas y demás completamente funcional. Vamos, que sea UN PUTO SER HUMANO CON TODAS SUS FACULTADES, no un humano capado que JAMÁS disfrutará de una vida normal.

Es que joder, los que pensamos así parecemos ogros, pero es que nadie piensa en que el futuro crío NUNCA tendrá una vida plena. Y el que lo crea es que está con la venda. Yo veo un ciego y me apena que jamás sepa lo que es ver un ocaso. Veo a un niño en silla de ruedas que no puede moverse y me pregunto qué monstruo tiene por madre por permitir tal aberración. Alguien con síndrome de down siempre será visto con lástima, y eso también me apena.

Es que ver con buenos ojos y permitir la degradación humana me parece increíble. Y que sea más tontico de lo normal es otra cosa. Todos nosotros somos más tontos que Cloud y no pasa nada.

Llanvier

Cita de: gryphonheart en 26 de Enero de 2010, 23:34:43 PM
A ver, no empecemos con lo de que si eliminamos a los retrasados acabaremos persiguiendo a los morenos o a los feos. Es una falacia de cuidado. Simplemente hay que ver que el niño no tenga un cromosoma de más, que tenga 2 ojos, dos piernas y demás completamente funcional. Vamos, que sea UN PUTO SER HUMANO CON TODAS SUS FACULTADES, no un humano capado que JAMÁS disfrutará de una vida normal.

Es que joder, los que pensamos así parecemos ogros, pero es que nadie piensa en que el futuro crío NUNCA tendrá una vida plena. Y el que lo crea es que está con la venda. Yo veo un ciego y me apena que jamás sepa lo que es ver un ocaso. Veo a un niño en silla de ruedas que no puede moverse y me pregunto qué monstruo tiene por madre por permitir tal aberración. Alguien con síndrome de down siempre será visto con lástima, y eso también me apena.

Es que ver con buenos ojos y permitir la degradación humana me parece increíble. Y que sea más tontico de lo normal es otra cosa. Yo soy más tontos que Cloud y no pasa nada.

No nos incluyas en tus tesis...

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gryphonheart

San_339

jimmythegreattt

Llanvier

Cita de: jimmythegreattt en 27 de Enero de 2010, 00:00:04 AM
Opino igual que San y Grypho.

Que el origen del sobrepeso son los toblerones en vena?

jimmythegreattt

Analisys

Cita de: Llanvier en 26 de Enero de 2010, 23:33:53 PM
Cita de: San_339 en 26 de Enero de 2010, 23:21:21 PM
Perdón, rectifico con mi idea explayada. Para que no haya errores.

YO NO QUIERO BAJO NINGÚN CONCEPTO UN CRÍO ENFERMO. SI ALGUIEN LOS QUIERE, NO LO ENTIENDO, PERO ESTÁ EN SU DERECHO.

Para mi, un hijo retrasado, aunque habrá que quererlo, es lo peor del mundo. Pero cada uno es libre.

X-D X-D X-D

PD: Es que lo deben de pasar muy mal, hace poco salió en el hormiguero, el actor con sindrome de down que se había sacado una carrera. Y contaba que a veces había gente que le decía, por ejemplo:
- Oye, tu que tienes cara de listo, sabes donde...?

Y cosas así. Y yo:
- Qué hijos de puta hay por ahí...

Pero es que ese actor es más inteligente que tú. Es una de las dos únicas personas que tiene rasgos de Síndrome de Down pero que intelectualmente es igual que todos nosotros.
[move]

wo ni i danio

esos son casos raros, nosotros teniamos hace años currelando en almacen a un chaval que era autista, pero el padre desde pequeño lo sacaba con el a todas partes con su curro y paso de estar en su niñez siempre callado a hablar y tal, estaba claro que era autista, pero toda la gente del puerto lo conocia y el hablaba con todos

le despidieron porque era un chorizo, mangaba herramientas para su tallercito que tenia en casa, en vestuarios le daba verguenza quedarse en calzoncillos y en una de las veces que se quito el mono cayeron al suelo casi un juego de herramientas completo. Una pena despedirle, trabajaba sin perder tiempo y hacia todo lo que le ordenaran.

San_339

¿Igual que yo va a ser alguien con síndrome de down? Hala por favor...

Analisys

Cita de: San_339 en 27 de Enero de 2010, 10:56:17 AM

Es que él sólo tiene los rasgos físicos del Síndrome de Down, no su discapacidad mental.
[move]

Crescendolls

Es que hay grados de afectación en ese transtorno...

EDITO:

El síndrome de Down es un grave trastorno genético que ocasiona retraso mental al igual que ciertas deformidades físicas. En este síndrome, la cara tiene algunos rasgos semejantes a los grupos mongoles, de ahí que en el pasado se le llamara, incorrectamente mongolismo. El retraso mental puede variar entre leve y moderado, con un IQ de 50 como promedio. Cerca de la tercera parte de quienes nacen con síndrome de Down, tienen graves defectos cardiacos, lo que ocasiona la muerte de muchos. Otros sobreviven gracias a una cirugía correctiva.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

San_339

Cita de: Analisys en 27 de Enero de 2010, 12:19:13 PM
Cita de: San_339 en 27 de Enero de 2010, 10:56:17 AM

Es que él sólo tiene los rasgos físicos del Síndrome de Down, no su discapacidad mental.

Vale, creía que simplemente era un Down más listo que el resto, pero seguía siendo down. SI tiene una inteligencia completamente normal, no digo nada.

Me asombra descubrir eso, no lo creía posible.

Analisys

Cita de: Crescendolls en 27 de Enero de 2010, 12:20:54 PM
Es que hay grados de afectación en ese transtorno...

No es que sean grados de afectación, sino que hay una probabilidad casi ínfima de que la copia del ADN se produzca de una manera diferente a lo que suele ocurrir normalmente con los Síndrome de Down.

Dentro de éstos, sí, algunos se adaptan mejor al medio en que vivimos.
[move]