Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Maternidad y paternidad en Offtopicalia.

Iniciado por shalashaska, 25 de Enero de 2010, 16:36:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: Llanvier en 26 de Enero de 2010, 21:20:16 PM
Es que es una putada durante toda la vida para ti y para él también...

Yo: "Y cuando los padres mueren, ¿qué pasa? ¿qué opina de eso?"
Monja: "Ya... bueno... pero siempre hay centros... donde los cuidan... :rolleyes: aunque son caros :S, por suerte siempre hay gente buena que hace donaciones... blabla..."
HL :-[ Ax3l :$

San_339

Los retrasos mentales es algo que debería desaparecer ya. QUe nunca más nazca un niño mongolo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lillis

No tengo la más remota idea. No sé cómo los demás podéis tenerlo tan claro.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 26 de Enero de 2010, 21:26:09 PM
Los retrasos mentales es algo que debería desaparecer ya. QUe nunca más nazca un niño mongolo.

Lo que más me jode es que digan que un niño síndrome de down o con discapacidades severas dan más alegrías y son más agradables que uno normal. No me jodas, no se pispan del mundo en el que viven, cómo coño no van a ser felices. Y a nada que hace cualquier gilipollez te alegras por lástima, no por amor.

En fin, hipocresía, o una venda muy gorda.

Suena duro pero tampoco admitiría su existencia.

San_339

A ver, hay retrasados leves que son tan conscientes como tú, aunque luego fallen en muchos campos.

Lo que no entiendo es que haya gente que permita que niños así vengan al mundo, pudiéndolo parar a tiempo. Reductos de una moral podrida...

Analisys

Cita de: San_339 en 26 de Enero de 2010, 23:00:40 PM
A ver, hay retrasados leves que son tan conscientes como tú, aunque luego fallen en muchos campos.

Lo que no entiendo es que haya gente que permita que niños así vengan al mundo, pudiéndolo parar a tiempo. Reductos de una moral podrida...

Eso es un tema ético demasiado complejo, no se puede hablar tan a la ligera. Si todos actuasen como tú no habría límites a la hora de elegir el niño perfecto y a la carta. Se empieza por ahí y se acaba eliminando a los morenos.
[move]

soyesatia

Antes, si. Actualmente, no lo veo claro.

Que respuesta tan triste... No se me ocurre nada mas con lo que explayarme  :-|

Lillis

Y después de los retrasados, eliminemos a los feos. Y cuando hayamos acabado con todos, a los ingenieros.  :link:

Crescendolls

Cita de: Lillis en 26 de Enero de 2010, 23:08:17 PM
Y después de los retrasados, eliminemos a los feos. Y cuando hayamos acabado con todos, a los ingenieros.  :link:

Sí, tampoco me suena muy bien eso... Suena a lo de la raza aria que tanto querían los nazis...

Que cada cual haga lo que quiera. Yo quiero la libertad de elegir si, sabiéndolo con tiempo, paro el embarazo de la criatura que mi pareja vaya a tener. Si otros piensan que es pecado o hay cualquier otra cosa que les impida hacerlo no seré yo quien les vaya a dar el discursito...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

San_339

Perdón, rectifico con mi idea explayada. Para que no haya errores.

YO NO QUIERO BAJO NINGÚN CONCEPTO UN CRÍO ENFERMO. SI ALGUIEN LOS QUIERE, NO LO ENTIENDO, PERO ESTÁ EN SU DERECHO.

Para mi, un hijo retrasado, aunque habrá que quererlo, es lo peor del mundo. Pero cada uno es libre.

Crescendolls

Si no hace falta que puntualices, San... si ya se te entendía... xD

San_339

Cita de: Crescendolls en 26 de Enero de 2010, 23:22:56 PM

¿Conoces la Ley de Godwin?

Crescendolls

Cita de: San_339 en 26 de Enero de 2010, 23:29:22 PM
Cita de: Crescendolls en 26 de Enero de 2010, 23:22:56 PM

¿Conoces la Ley de Godwin?

Gracias a ti (y a Santa Wikipedia) ahora sí:

"A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los Nazis tiende a uno"

San_339

Llanvier

Cita de: San_339 en 26 de Enero de 2010, 23:21:21 PM
Perdón, rectifico con mi idea explayada. Para que no haya errores.

YO NO QUIERO BAJO NINGÚN CONCEPTO UN CRÍO ENFERMO. SI ALGUIEN LOS QUIERE, NO LO ENTIENDO, PERO ESTÁ EN SU DERECHO.

Para mi, un hijo retrasado, aunque habrá que quererlo, es lo peor del mundo. Pero cada uno es libre.

X-D X-D X-D

PD: Es que lo deben de pasar muy mal, hace poco salió en el hormiguero, el actor con sindrome de down que se había sacado una carrera. Y contaba que a veces había gente que le decía, por ejemplo:
- Oye, tu que tienes cara de listo, sabes donde...?

Y cosas así. Y yo:
- Qué hijos de puta hay por ahí...