Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Maternidad y paternidad en Offtopicalia.

Iniciado por shalashaska, 25 de Enero de 2010, 16:36:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Pseee, si Heidi Klum y todas esas pueden, yo también.

Yggdrasil

City17

Cita de: Ayssha en 25 de Enero de 2010, 23:49:39 PM
Pues de momento no entra en mis planes.

Mujer, espera primero a que te entre entre las piernas.

:elgrito:

Southern

No me imagino con hijos y voy para los 33, y se me dan bien los niños, pero no creo que esté preparada para tanta responsabilidad 24 horas al día. Ahora tengo libertad para ir de acá para allá o hacer lo que quiera, no tengo ataduras, y me gusta seguir así.

No sé, cuando se habla de lo bonito del embarazo, tener una criatura ahí dentro, a mi solo me viene a la cabeza, nauseas, ardores, puntos, dolor, hemorroides...y me da cosa. Ah y nueve meses sin chupitos ni cubatas, hostias.

Que no.

City17

Black Swan

lol

Miniloles... suena mal... ¡y si es niña podrían llamarla lolita :waht: !

Atentamente: lol

HighLight

Lo he comentado alguna vez... No pienso tener hijos. Quizá sea simple cobardía, pero tengo claro que sería un padre pésimo y normalmente me escudo en eso cada vez que una mujer me pide que le engendre descendencia.

Kuranes

Al final, de tener, tendréis uno o dos como todo el mundo. El mantener cierta estabilidad económica pesará, así como el hecho que no estaréis situadas económicamente de forma estable al menos hasta pasados los 30, y por entonces la perspectiva de ahogaros en una prole numerosa aparte de las complicaciones de los embarazos no os atraerá tanto.

Matarranas

No iba a participar puesto que ya no entra en mis planes tener más en el futuro, pero es que viendo según qué comentarios me recuerda a las estupideces que me decís cuando flagelo a los putos chuchos sarnosos.

Tener hijos es lo más difícil que se hace en la vida, la decisión más importante por descontado. Significa echar tu buena vida por la borda, sacrificar el 100% de tu tiempo y dinero en otras personas, personitas en este caso.

Pero..¿Sabéis qué? Comensa con creces absolutamente TODO el sufrimiento padecido.

Respecto a los que ya han decidido no tenerlos, os diré que no sólo es simplemente vuestro momento de no pensar en ello sino que dáis muestras de un hedonismo galopante, así como de una inmadurez probablemente crónica.

Simplemente pensad que no seréis jóvenes siempre, y que llegará un momento en que estaréis totalmente solos. Y no, cuando tienes 30 no se ve nada igual que cuando tienes 20. Y cuando tienes 40, menos aún. Y....

Analisys

Cita de: Matarranas en 26 de Enero de 2010, 10:41:57 AM
No iba a participar puesto que ya no entra en mis planes tener más en el futuro, pero es que viendo según qué comentarios me recuerda a las estupideces que me decís cuando flagelo a los putos chuchos sarnosos.

Tener hijos es lo más difícil que se hace en la vida, la decisión más importante por descontado. Significa echar tu buena vida por la borda, sacrificar el 100% de tu tiempo y dinero en otras personas, personitas en este caso.

Pero..¿Sabéis qué? Comensa con creces absolutamente TODO el sufrimiento padecido.

Respecto a los que ya han decidido no tenerlos, os diré que no sólo es simplemente vuestro momento de no pensar en ello sino que dáis muestras de un hedonismo galopante, así como de una inmadurez probablemente crónica.

Simplemente pensad que no seréis jóvenes siempre, y que llegará un momento en que estaréis totalmente solos. Y no, cuando tienes 30 no se ve nada igual que cuando tienes 20. Y cuando tienes 40, menos aún. Y....

Pero qué bonito, sí señor.
[move]

Tentacle Sex

Tenerlos para luego no sentirnos solos, no sé si será de un hedonismo galopante, pero por ahí andará la cosa también.

Southern

Estuve una temporada de voluntaria en una residencia de ancianos, con familia, hijos, nietos...y más solos que la una. Así que no se yo hasta que punto tener descendencia es garantía de no morir solo.

Matarranas

Cita de: Tentacle Sex en 26 de Enero de 2010, 10:45:14 AM
Tenerlos para luego no sentirnos solos, no sé si será de un hedonismo galopante, pero por ahí andará la cosa también.

No iban por ahí los tiros, relee atentamente.

Jamakukeich

Cita de: Southern en 26 de Enero de 2010, 10:49:47 AM
 Estuve una temporada de voluntaria en una residencia de ancianos, con familia, hijos, nietos...y más solos que la una. Así que no se yo hasta que punto tener descendencia es garantía de no morir solo.

Por que esa gente son gentuza. No hagas demagogia, porque yo también voy a centros y están con la familia.
Gñe