Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Maternidad y paternidad en Offtopicalia.

Iniciado por shalashaska, 25 de Enero de 2010, 16:36:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: Analisys en 26 de Enero de 2010, 12:20:12 PM
Ey, siempre os quedarán los foros.

O sentarnos en un banco a ver a niños sudorosos jugando al fútbol.  8)~

Tentacle Sex

U observar los edificios en construcción, y gritarles a los obreros desde el vallado que lo están haciendo mal.

wo ni i danio

los que sigan con su absurdo plan de eterna soltería, se les caerá una lagrimilla cuando se den cuenta en su vejez de que dejaron a un niño tomar las riendas de su vida, cuando pretendian lo contrario

City17

Sea lo que sea que haya que contemplar, que incluya a hombres sudorosos.

Analisys

También se puede adoptar a un niño de 17 años y jugar con él al fútbol.
[move]

Tentacle Sex

Ahora entiendo por qué revolotean tantos viejitos cerca de los baños de la estación, entrando y saliendo como el que lanza y vuelve a recoger la tanza. Eso es tétrico.

le_banner

Cita de: wo ni i danio en 26 de Enero de 2010, 12:35:22 PM
los que sigan con su absurdo plan de eterna soltería, se les caerá una lagrimilla cuando se den cuenta en su vejez de que dejaron a un niño tomar las riendas de su vida, cuando pretendian lo contrario

Que tendrá que ver la soltería con tener hijos...yo no pretendo ser un solterón, sólo encontrar a una mujer que entre otras cosas no quiera tener hijos. Además los tiempos han cambiado mucho, y las relaciones ya no son para toda la vida como en muchos casos lo eran hasta la generación de nuestros padres, y no me apetece tener que pasarle medio sueldo a una tipa con la que haya tenido un hijo mientras se folla a otro en mi casa y tener que dormir en un coche porque tenga que elegir entre comer o alquilar un piso, como se han dado casos.

Black Swan

Para mí no hay cosa más triste que depender de alguien para conseguir la felicidad.

Tentacle Sex

YouTube
            - The daylight here, collaboration with Lauren O'Connell

Qué voz tiene la tal Lauren O'Connell. Es un timbre lleno de pecas, me encanta; aunque el efecto del águila sea cutre.

Crescendolls

Hombre... Todo depende del tipo de pareja. Los hay que son culo y mierda y los hay que no dependen tanto.

A mi es que eso de los "singles" me hace cierta gracia... No digo que el tener la pareja sea lo correcto, pero ahora parece que eres un apestao si la tienes, que no eres "moderno", te venden eso de ser un solterón como algo "cool"...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

shalashaska

Cita de: Crescendolls en 26 de Enero de 2010, 13:42:41 PM
Hombre... Todo depende del tipo de pareja. Los hay que son culo y mierda y los hay que no dependen tanto.

A mi es que eso de los "singles" me hace cierta gracia... No digo que el tener la pareja sea lo correcto, pero ahora parece que eres un apestao si la tienes, que no eres "moderno", te venden eso de ser un solterón como algo "cool"...

Gilipollas hay en ambos "bandos", pero tradicionalmente ha habido más en el de aquellos que creen que la pareja y consolidar la familia es el objetivo en la vida de cualquier ser humano.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Crescendolls

Es algo cultural, Shaska, pero es algo que ha ido cambiando un poco con los tiempos, cuando sobretodo la mujer se ha ido dando cuenta de su nivel de independencia.

Digamos que he saltado cuando ha salido lo de la "dependencia hacia otro".  :-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

shalashaska

Ya, pero es que por desgracia muchas relaciones se basan en la dependencia hacia otro. No tienes más que leer tu propia firma, el amor que ha imperado en nuestra sociedad durante mucho tiempo se ha basado en esas características. Y precisamente ha sido porque culturalmente es la única visión que se tenía del amor. En estos tiempos, por fortuna, la sociedad se ha ido abriendo más y hay otros puntos de vista sobre las relaciones de pareja y el amor.

Eso sí, intolerantes siempre existirán, y dado que nos hayamos en un periodo de cambio siempre es posible que con el tiempo las cosas evolucionen a peor y nos situemos en el otro extremo de la balanza, de un estilo al descrito en "Un mundo feliz". Actualmente, si bien siguen habiendo ciertos prejuicios, nos hallamos en una época de bonanza en lo que respecta a estos temas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

wo ni i danio

Cita de: le_banner en 26 de Enero de 2010, 12:43:01 PM
Cita de: wo ni i danio en 26 de Enero de 2010, 12:35:22 PM

Que tendrá que ver la soltería con tener hijos...yo no pretendo ser un solterón, sólo encontrar a una mujer que entre otras cosas no quiera tener hijos. Además los tiempos han cambiado mucho, y las relaciones ya no son para toda la vida como en muchos casos lo eran hasta la generación de nuestros padres, y no me apetece tener que pasarle medio sueldo a una tipa con la que haya tenido un hijo mientras se folla a otro en mi casa y tener que dormir en un coche porque tenga que elegir entre comer o alquilar un piso, como se han dado casos.
te ha llegao, mi  frase te ha llegao

Nena_Babs

A mí me encantaría tener, como poco, la parejita. Nunca me ha gustado la idea de tener hijo único (no sé por qué). Por cierto, el primero espero tenerlo no tardando demasiado ya (antes de los 30), que no quiero ser madre a los cuarenta  :-D

La gente que me conoce suele decirme que seré buena madre, pero eso nunca se sabe hasta que los tienes. Y la verdad, un poco de miedo si que tengo a no saber educarles como es debido o como pienso que me gustaría hacerlo. Aún así, me pueden las ganas.

Es algo que siempre he tenido muy claro.

Un saludo.