Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Teneis conocidos que...

Iniciado por denisdj, 21 de Mayo de 2007, 16:44:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

se hayan presentado a castings tipo Operación Triunfo, Factor X, Gran Hermano, etc?

Yo hace unos años acompañé a mi ex-novia y a dos amigos a un hotel en Santiago de Compostela donde iban a entregar unas cintas de vídeo en las que se grabaron cantando xD
Era para OT y sobra decir que nos les cogieron y que me reí mucho mientras grababa

cloud633

Yo quiero participar en algún casting de ese estilo, más bien para ver el ambiente y para pasar una tarde entretenida XD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

dead wish

Sí, la puta manolo esa que entró en Gran Ascazo hace unos años de Fuenla, la Bea imbécil esa, que decía ser militar y que la habian echado por blablabla y bliblibli. Era hamija de mi hermana.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

denisdj

Cita de: dead wishSí, la puta manolo esa que entró en Gran Ascazo hace unos años de Fuenla, la Bea imbécil esa, que decía ser militar y que la habian echado por blablabla y bliblibli. Era hamija de mi hermana.

Ostras, esa tenía pinta de drogata :mrgreen:

soyesatia

Que hayan entrado pues: mi prima era amiga de Tony Santos y yo tenia a Jose (el de este año) en el msn.

Que no, pues algun@s amiw@s... Menudas risas :lol: Aunque otro chico que conocia no entro pero ahora ha conseguido que una discografica lo coja y ha sacado disco.

dead wish

Cita de: denisdjOstras, esa tenía pinta de drogata :mrgreen:
Esa se esnifaba hasta la arena de los parques :mrgreen:

denisdj

Cita de: dead wish

Cooll Woter

dead wish

Cita de: denisdjasquerosidad

Tio, que acabo de comer :roll:

PaleMan

Yo conozco a la de "ponte el cinturon" :?
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

Cardemm

Cita de: PaleManYo conozco a la de "ponte el cinturon" :?

XD XD XD

Cuando dice lo del manicomio es un ... lol xD

cloud633

Cita de: denisdj
Cita de: dead wish

No se de cuando es la revista (no acierto a adivinar lo que pone xD), pero entonces ya se sabía que  nuestro hamijo Del Nido manejaba dineros marbellíes 8O

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tod_Y_Rod

Conozco personalmente desde hace años a Beth, extriunfita que fue a Eurovision. Puedo prometer y prometo que se esta comiendo los mocos desde hace dos años. Pero los aires de diva no se los quita nadie. Alma candida.

Paulsparty

Yandros

Pues no, y espero que no se le ocurra a ninguno.

Cita de: Tod_Y_RodConozco personalmente desde hace años a Beth, extriunfita que fue a Eurovision. Puedo prometer y prometo que se esta comiendo los mocos desde hace dos años. Pero los aires de diva no se los quita nadie. Alma candida.

Hombre, tampoco creo que sea para tanto. No ha tenido el exito que se esperaba, pero sigue sacando discos y haciendo conciertos ¿No?
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.