Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito pegar vidrio en madera...

Iniciado por Ax3l, 26 de Enero de 2010, 03:23:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Buenas. Quiero hacer un especie de regalo y necesito pegar una canica grande, de algo mas de 2 cm de diámetro, en una base de madera a la que le hice un hoyo pequeño para "empotrar", ¿qué pegamento uso? Necesitaría que fuese transparente.

Mañana con tiempo pongo fotos de los elementos si es necesario.

why

Manda huevos. Busco en Google a ver si hay algo y la primera entrada es una pregunta hecha hoy dia 26 (miremos el reloj, sólo llevamos 3 horas y media de dia). A eso se le llama "Última hora"  :roto2:

Pos eso, que aqui hablan de ello

P.D: Tambien recomiendan la misma solución aqui, aqui y aqui

We're higher, we're reaching for divinity

Ax3l

He probado la silicona en barra calentada con la pistola pero se despega (pega bien a la canica, pero mal en la madera).

Luis

superglue de esas de 1$ , una vez se me pegaron los dedos de la mano con esa mierda y por poco hay que amputar y todo

Ax3l

No me hablen de marcas específicas que en mi país luego no encuentro. Decidme que tipo de producto es.

Luis

eso es popularmente conocido como pega loca o super pegamento o que cojones se yo, el caso es que las venden en unos tubitos pequeños y no suelen costar mas de 1 o 2 $ y es totalmente transparente

Luis

Ax3l

Wikimedia Error

Y no, cianocrilato tampoco sirve.

wo ni i danio

espera, que precisamente yo compro muchos tipos de adesivos, a ver si encuentro algo especifico para esas 2 superficies...

... nural 44 y nural 40  pueden ser tu solucion, el primero especifico para madera de todo tipo y que pega esta a otras superficies; el otro es universal y la madera es uno de los materiales

por cierto, un consejo practico, lima con papel de lija la parte de la canica esa que quieres pegar, asi se adhiere mejor

si no sabes qu marca es, mira en la pagina de pattex , que es el fabricante

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

wo ni i danio

no, para madera mejor los que digo, que me he ido al hueco de los pegamentos a verlos insutu

spunka

Cita de: Luis en 26 de Enero de 2010, 04:36:05 AM
superglue de esas de 1$ , una vez se me pegaron los dedos de la mano con esa mierda y por poco hay que amputar y todo

A mi también se me pegaron los dedos  X-D

Jack_Burton

¿A nadie le da curiosidad qué clase de regalo puede requerir pegar una canica en una base de madera?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

Yandros

Resina Epoxi. El problema es que lo mas pequeño que vas a encontrar va a ser un tubo de silicona, y va a ser algo caro; aunque si conoces a alguien que las use, y te pueda dejar la pistola para aplicar una gotita, mucho mejor...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.