Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Paypal.

Iniciado por San_339, 26 de Enero de 2010, 14:38:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

¿Hace falta obligatoriamente ir al banco a ver si te han metido un euro? Me da pereza, y dice que hasta 2-3 días nada... ¡y yo quiero mi bajo ya!

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yggdrasil

¿Se supone que debemos entender lo que preguntas?

San_339

El que tenga Paypal lo sabrá.

Yggdrasil

Tengo y lo uso a menudo.

San_339

¿ENtonces que´no entiendes? Cuando te lo haces, te dicen que tiene sque ir al banco en 3 días a ver si está el pequeño depósito que han metido.

¿Es obligatorio?

Yggdrasil

Igual ha cambiado desde que me la hice hace 3 años, yo no fui al banco, ni recuerdo nada de un pequeño depósito. De todas formas los bancos hoy en día permiten consultar tu cuenta por internet.

San_339

Pero por eso digo lo de los 3 días, me pone explícitamente, en negrita, que espera 3 días. NO sé. Probaría a pagar, pero como en mi cuenta no hay dinero suficiente, tengo que pasar de otra a la mia, así que mañana.

Yggdrasil

Yo sólo recuerdo que Paypal me llamó por teléfono para comprobar que era yo.

San_339

Eso ya lo han hecho.

¿Y cómo funciona? ¿El dinero está 100% vinculado a mi cuenta? ¿O tengo que meterlo en una cuenta paypal? Es que mi hermano lo sabe pero no está.

Yggdrasil

Hay tres opciones: vincular tu cuenta Paypal directamente a una cuenta, vincularla a tarjetas de crédito/débito y el saldo Paypal. Yo tengo las tres activas y cuando voy a pagar algo por Paypal elijo una (a veces el vendedor sólo te acepta alguna forma de pago Paypal en concreto).

San_339

Me han cobrado un euro, será por registrarme. ¿Tiene más mantenimiento?

San_339

PayPal ha enviado dos pequeños depósitos a su cuenta bancaria como parte del proceso de verificación de cuenta bancaria. Consulte su extracto bancario dentro de 2-3 días para averiguar los depósitos.

Llanvier

Cita de: San_339 en 26 de Enero de 2010, 15:07:00 PM
PayPal ha enviado dos pequeños depósitos a su cuenta bancaria como parte del proceso de verificación de cuenta bancaria. Consulte su extracto bancario dentro de 2-3 días para averiguar los depósitos.

Que te van a robar, pero despacito.

San_339

Mañana iré al banco, pasaré dinero de la cuenta vieja a la que tengo en paypal, y pagaré.

cloud633

Los depósitos te los devuelven, San. En mi caso sí fue necesario consultarlos, porque para emparejar las cuentas me pidió paypal el importe de los depósitos (cuántos céntimos me habían ingresado, vaya) para comprobar que la cuenta era mía.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.