Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LG presenta una pantalla fina y flexible de 19 pulgadas

Iniciado por Crescendolls, 26 de Enero de 2010, 15:42:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Cita de: spunka en 26 de Enero de 2010, 23:24:22 PM

Como comprenderás, tengo cosas mejores que hacer que leerme todos tus mensajes.  :roto2:

Fue una réplica directa a algo que dijiste pocos minutos antes, lo del dinero y las becas, pero en fin, digamos que no lo leiste, aun así me tuvo mosca eso de cuánto dinero necesitaba o dejaba de necesitar.

El colacao, el nesquik y todas las imitaciones de estos son perfectamente prescindibles, sois débiles. No se el motivo exacto por el que en mi casa nunca hubo colacao, creo que es porque es caro, pero vaya, sabe a batido pero con menos sabor.

Crescendolls

Cita de: Ladril en 26 de Enero de 2010, 23:29:12 PM

Y la cosa es: ¿soy el único al que le parece que las teles "nuevas" se ven mal? ¿Todo pixelado?

¿Qué teles nuevas? ¿Las LCD? ¿Las que van por LED?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

spunka

Cardemm, no se a que te refieres exactamente pero me imagino que lo leí. Lo último que me pediste fue que buscara noseque mensaje tuyo. Lo llevas claro.  :roto2:

Llanvier

Pues a mí la que más me gusta es la Pepsi MAX, que hace poco descubrí que era sin azúcar :roto2:

Ladril

Cita de: Crescendolls en 26 de Enero de 2010, 23:33:33 PM

Y la cosa es: ¿soy el único al que le parece que las teles "nuevas" se ven mal? ¿Todo pixelado?

LCD.

Cardemm

Cita de: spunka en 26 de Enero de 2010, 23:34:10 PM
Cardemm, no se a que te refieres exactamente pero me imagino que lo leí. Lo último que me pediste fue que buscara noseque mensaje tuyo. Lo llevas claro.  :roto2:

Lo último que hice fue ponerte el mensaje en que te demostraba que estabas equivocada. Pero bueno, que da igual, que estabas equivocada pero no viste el mensaje en que te lo demostraba, fin de la cosa.

Y las pantallas estas, si las doblas mucho, no se quedará como el plástico cuando lo doblas, ¿no? Como los tazos esos que cambiaban segun como los mirabas, que si los doblabas se les quedaba una marca blanca D:

spunka

Cita de: Cardemm en 26 de Enero de 2010, 23:38:58 PM

Lo último que hice fue ponerte el mensaje en que te demostraba que estabas equivocada. Pero bueno, que da igual, que estabas equivocada pero no viste el mensaje en que te lo demostraba, fin de la cosa.

Y las pantallas estas, si las doblas mucho, no se quedará como el plástico cuando lo doblas, ¿no? Como los tazos esos que cambiaban segun como los mirabas, que si los doblabas se les quedaba una marca blanca D:

¿Y ahora a qué vienes después de nosqecuanto tiempo a decirme esto? Me parece genial y todo eso, pero creo que no deberías de darle tanta importancia a las cosas.

Crescendolls

Cita de: Ladril en 26 de Enero de 2010, 23:36:29 PM

LCD.

Sí, con esas hay que tener cuidado. Normalmente cuanto más te acercas, peor se ve...

Suelen decirte que, según la distancia que tengas en casa para separar el lugar en que la ves y aquel en que ubicas la TV, cojas una con un tamaño de pulgadas u otro.

Supongo que se han de ir mejorando. En cuanto a la pantalla de la noticia, si se ve tan bien como los libros electrónicos, con su tecnología de tinta eink, debe de ser muy buena.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Llanvier

Cita de: Cardemm en 26 de Enero de 2010, 23:38:58 PM

PD: Conoceis la ley de Pikawin?
Cuanto más se alarga una conversación, más aumenta la posibilidad de hablar sobre Pokemón.

Yggdrasil

Cita de: Crescendolls en 26 de Enero de 2010, 23:40:33 PM

LCD.

Sí, con esas hay que tener cuidado. Normalmente cuanto más te acercas, peor se ve...

Suelen decirte que, según la distancia que tengas en casa para separar el lugar en que la ves y aquel en que ubicas la TV, cojas una con un tamaño de pulgadas u otro.

Supongo que se han de ir mejorando. En cuanto a la pantalla de la noticia, si se ve tan bien como los libros electrónicos, con su tecnología de tinta eink, debe de ser muy buena.

Se supone que han de ser sustituidas por las televisiones de LED; pero LED de verdad, donde cada píxel es un LED, las que venden son LCD "retroiluminadas por LED", lo cual no tiene nada que ver.

gryphonheart

Los yogures azucarados existen para gente como yo al que se le antojan unos yogures y no tiene ganas de comprarse también el kilo de azúcar.

Claro está que luego es cuando llegas a tu piso y descubres que los has comprado sin azúcar, te cagas en tu existencia y tienes que volver a por el puto kilo de azúcar.

Todavía tengo el kilo por ahí. Menos mal que venía en brik...

Cardemm

Cita de: spunka en 26 de Enero de 2010, 23:40:21 PM

¿Y ahora a qué vienes después de nosqecuanto tiempo a decirme esto? Me parece genial y todo eso, pero creo que no deberías de darle tanta importancia a las cosas.

Es que no hay nada que me moleste más en el mundo que las personas cuando hablan sin saber de algo que me concierne a mi o a los que me rodean, y te sobraste bastante. No es cuestión de tomárselo más o menos en serio, no me quita el sueño nada relacionado con el foro, y si ha salido esto es porque lo he usado de falsa excusa para decir por qué he hecho la chorrada de modificación del quote tuyo.

Yaaaay llanvier, aunque no se si esos son de los que cambiaban ... Aun recuerdo cuando perdí al bulbasaur por un charmander, y luego me compré un paquete y me salió un bulbasaur  :chachi: Fue un día feliz.

gryphonheart

Algún día venderé los tazos por eBay. O quizá los exponga.

Llanvier

Yo tuve de los primeros, que era lo típico que invitabas a toda la familia a bolsas para poder comprar más y quedaarte los tazos xDD

Al final los regalé, cuando pasaron de moda...

Tanis

LCD.

Mi tele se ve genial. Hay veces que la pongo sólo para cerciorarme de lo bien que se ve. Y las pelis en DVD aún mejor. Estoy muy contento con la compra.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.