Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LG presenta una pantalla fina y flexible de 19 pulgadas

Iniciado por Crescendolls, 26 de Enero de 2010, 15:42:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

spunka

Cita de: Cardemm en 26 de Enero de 2010, 23:47:36 PM
Cita de: spunka en 26 de Enero de 2010, 23:40:21 PM

¿Y ahora a qué vienes después de nosqecuanto tiempo a decirme esto? Me parece genial y todo eso, pero creo que no deberías de darle tanta importancia a las cosas.

Es que no hay nada que me moleste más en el mundo que las personas cuando hablan sin saber de algo que me concierne a mi o a los que me rodean, y te sobraste bastante. No es cuestión de tomárselo más o menos en serio, no me quita el sueño nada relacionado con el foro, y si ha salido esto es porque lo he usado de falsa excusa para decir por qué he hecho la chorrada de modificación del quote tuyo.

Yaaaay llanvier, aunque no se si esos son de los que cambiaban ... Aun recuerdo cuando perdí al bulbasaur por un charmander, y luego me compré un paquete y me salió un bulbasaur  :chachi: Fue un día feliz.

Opino por lo que comentas. Sino no cuentes tu vida en un foro, idiota.  :roto2:
Y por mucho que digas, sigo creyendo que eres un hipócrita de cuidado con el tema de las becas.

Cardemm

Cita de: Llanvier en 26 de Enero de 2010, 23:50:00 PM
Yo tuve de los primeros, que era lo típico que invitabas a toda la familia a bolsas para poder comprar más y quedaarte los tazos xDD

Al final los regalé, cuando pasaron de moda...

Creo que yo también ... fua, que mal, hubieran sido un recuerdo jorl en el futuro. Por lo menos conservo mis numerosas figuras de acción de marvel, con eso si que se me va a caer la lagrimilla cuando sea mayor y los vea.

¿Cuánto tiempo creéis que tardará algo de nuestra vida diaria en cambiar y digitalizarse? Todos sabemos que las cosas están cambiando a un ritmo vertiginoso, pero me refiero a algo realmente asentado, no como el ebook, que se acabará asentando pero de momento pertenece a un grupo minoritario.

Cita de: spunka en 26 de Enero de 2010, 23:52:05 PM

Opino por lo que comentas. Sino no cuentes tu vida en un foro, idiota.  :roto2:
Y por mucho que digas, sigo creyendo que eres un hipócrita de cuidado con el tema de las becas.

Te voy a decir que leas la respuesta en el hilo aquel, me dirás que pasas de buscar, y te diré que hablas sin saber.

Llanvier

Al final los coches eléctricos dominarán la carretera y se les mirará mal a los que tengan coches ''normales'' y les llamarán guarros y demás.

PD: No sé si eso responde a tu pregunta, pero quiero subir mensajes.

spunka

¿Y me lo dice el que despotricaba de toda la gente que bebía/fumaba sin saber NADA del tema?  :lol:
En fin, Cardemm, guarda tus rencores, que no hay para tanto.
Y folla, quizás te despejes. Te vendrá bien.  :lol:

Ladril

Cita de: Tanis en 26 de Enero de 2010, 23:50:05 PM
Mi tele se ve genial. Hay veces que la pongo sólo para cerciorarme de lo bien que se ve. Y las pelis en DVD aún mejor. Estoy muy contento con la compra.

Pues mi tía acaba de comprar una, y se ve así, pixelado, mal. Si eso es progreso, que paren que me bajo.

Cardemm

Cita de: spunka en 26 de Enero de 2010, 23:57:09 PM
¿Y me lo dice el que despotricaba de toda la gente que bebía/fumaba sin saber NADA del tema?  :lol:

¿Pero qué rencores?

La diferencia está en la cabezonería de unos para admitir sus errores, yo ya he admitido mi error respecto a ese tema, pero tu acabas de volver a repetir algo de lo que no sabes nada o sabes lo justo para tener una opinión errónea, supongo que es cuestión de lo cerrado de mente que sea cada uno.

Llanvier

Cita de: lutien en 26 de Enero de 2010, 23:59:09 PM
Pues no sé, la mía no se ve nada pixelada.

Cardemm, no se les queda la marca blanca por mucho que las dobles.

Cardemm, de verdad, que lutien ya ha tenido unos cuantos de estos, creo que los partió al doblarlos...

spunka

Cita de: Cardemm en 26 de Enero de 2010, 23:58:59 PM

¿Pero qué rencores?

La diferencia está en la cabezonería de unos para admitir sus errores, yo ya he admitido mi error respecto a ese tema, pero tu acabas de volver a repetir algo de lo que no sabes nada o sabes lo justo para tener una opinión errónea, supongo que es cuestión de lo cerrado de mente que sea cada uno.

Cardemm, en serio. Déjame. Hoy no tengo ganas y menos por gilipolleces. Si quieres ponerme la cruz, adelante, me da igual.
Pero no me calientes. Gracias.

Tanis

Cita de: Ladril en 26 de Enero de 2010, 23:58:10 PM
Cita de: Tanis en 26 de Enero de 2010, 23:50:05 PM
Mi tele se ve genial. Hay veces que la pongo sólo para cerciorarme de lo bien que se ve. Y las pelis en DVD aún mejor. Estoy muy contento con la compra.

Pues mi tía acaba de comprar una, y se ve así, pixelado, mal. Si eso es progreso, que paren que me bajo.

No sé, quizá no haya escogido bien. ¿Qué tele es? ¿Qué características tiene? Por supuesto hablo de tele digital. Yo estoy contento. Llamadme poco exigente. Venga, llamádmelo!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Llanvier

Cita de: spunka en 27 de Enero de 2010, 00:01:53 AM
Cita de: Cardemm en 26 de Enero de 2010, 23:58:59 PM

¿Pero qué rencores?

Cardemm, en serio. Déjame. Hoy no tengo ganas y menos por gilipolleces. Si quieres ponerme la cruz, adelante, me da igual.

:cejas1:

Cardemm

Pero que cruz ni que cruz mujer, si eres una de las pocas foreras cuerdas en este foro, yo no estoy calentando a nadie, solo que no me gusta que las cosas cuando se trata de mi queden como no son. Si crees que he intentado ofenderte en algo pues lo siento aunque estás equivocada.

Ayssha

Cita de: Cardemm en 27 de Enero de 2010, 00:05:02 AM

Pero que cruz ni que cruz mujer, si eres una de las pocas foreras cuerdas en este foro, yo no estoy calentando a nadie, solo que no me gusta que las cosas cuando se trata de mi queden como no son. Si crees que he intentado ofenderte en algo pues lo siento aunque estás equivocada.

¿Insinúas que estamos locas?

Cardemm

Cita de: Ayssha en 27 de Enero de 2010, 00:06:07 AM
Cita de: Cardemm en 27 de Enero de 2010, 00:05:02 AM

¿Insinúas que estamos locas?

Cállate, borracha tragapuntes.

jimmythegreattt

No sigue la razón aurea, ergo no me la compraré.