Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿no os parece cutre una mujer que ve futbol?

Iniciado por Travis, 26 de Enero de 2010, 18:27:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Si es aficionada, algo tendrá que saber.

Sé hasta yo, y no me gusta...

Javier88

Yo prefiero que al futbol no vengan mujeres, no se enteran del partido, gritan gilipolleces y encima la mayoria son unos cardos. (Si alguna vez se abre un hilo de ultras que alguien copie y pegue esta respuesta cambiando mujeres por ultras)

PAKMEI

A mi, cualquier persona que ve un partido de futbol sin obtener benefício me parece cutre, no distingo por generos. ¿Que gano yo viendo un partido de futbol? ¿Me pagan? NO ¿Me conocen los jugadores? NO ¿Me divierto más viendo el partido que jugando yo uno? NO.

Y me podría pasar toda la vida haciendome esta clase de preguntas pero paso, panda de gilipollas adoradores de una psedoreligión. Además la mayoría de persona que ve un partido de futbol no tiene ni idea de tácticas de futbol lo cual es deprimente, muchos se creen unos expertos y dejan mucho que desear, y esto me incordia más que ir acompañado por un niño de 4 años en un coche mientras pregunta cada dos por tres si ya hemos llegado a la destinación prefijada.

wo ni i danio

que conste que yo no soy nada futbolero, pero he de indicar que en ningun espectaculo audovisual se suele pagar al espectador, al reves, las criticas habria que dirigirlas al excesivo fanatismo y cuanto espacio ocupa en los informativos

gitanocondinero

Cita de: NNapalm en 26 de Enero de 2010, 22:00:02 PM
Y no por ser machista, si no porque a día de hoy no he oido a una que sepa de lo que está hablando.
Cristina Cubero me parece una periodista con dos dedos de frente

zarba

Cita de: wo ni i danio en 28 de Enero de 2010, 09:54:49 AM
que conste que yo no soy nada futbolero, pero he de indicar que en ningun espectaculo audovisual se suele pagar al espectador, al reves, las criticas habria que dirigirlas al excesivo fanatismo y cuanto espacio ocupa en los informativos

La oferta y la demanda es lo que tiene.

Jack_Burton

Algún día conseguiré que mi novia al menos no se aburra viendo el fútbol, lo juro. Entonces dejará de parecerme cutre, supongo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Crescendolls

La mía más o menos lo ve, lo que pasa que me pregunta cosas (creo que lo del fuera de juego no acaba de tenerlo claro).

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jack_Burton

Cita de: lutien en 08 de Febrero de 2010, 16:00:00 PM
Sigues con ella? Cuando nos la presentaras???

Uh... no es nada personal, pero... ¿nunca?  X-D

Jack_Burton

No sé por qué empleo la palabra novia, si realmente la odio. Economía lingüística, imagino.

-D7R1-

Copón,con novia.....que calladito te lo tenías,majo.Enhorabuena.

Jack_Burton

Bueno, callado callado tampoco, aquí más de uno sabía algo, cosas del aburrimiento y el Post más largo y el de la kedada  8)

-D7R1-

Hablando de la quedada....¿vas a venir al final?

Jack_Burton

Negativo... tengo otro par de viajes pendientes y por desgracia no me da para todo.

gryphonheart