Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿no os parece cutre una mujer que ve futbol?

Iniciado por Travis, 26 de Enero de 2010, 18:27:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

y no es un comentario machista;simplemente la mayoria de ellas no han jugado en su vida:eso por no hablar de la de veces que hay que explicarles las reglas,como que es un fuera de juego.

¿que me decis?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Monoloko

y ver a una teenager con la camiseta del equipo de su novio cani te deja el culo torcido del todo  :roto2:

shalashaska

Sólo hay algo que me de más asco que un fanático del fútbol: una fanática del fútbol.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

zarba

wo ni i danio

entonces los fanaticos de la formula 1 no me digas que todos se han montado en uno

Tentacle Sex

No sería una razón para que la crea cutre, pero sí para que me parezca un poco más aburrida.

Lillis

Sí que saben lo que es un fuera de juego: lo que te hacen cada sábado aquellas que no cobran.   :lol:

CNL

Cita de: Lillis en 26 de Enero de 2010, 20:23:49 PM
Sí que saben lo que es un fuera de juego: lo que te hacen cada sábado aquellas que no cobran.   :lol:

Reporte.

Lillis

Cita de: CNL en 26 de Enero de 2010, 20:36:48 PM

Reporte.

reporte.

1. m. Noticia, informe.

2. m. chisme (‖ noticia que pretende indisponer).

3. m. Prueba de litografía que sirve para estampar de nuevo un dibujo en otras piedras y multiplicar las tiradas.

:(

CNL

Cita de: Lillis en 26 de Enero de 2010, 20:39:39 PM
Cita de: CNL en 26 de Enero de 2010, 20:36:48 PM

Reporte.

reporte.

1. m. Noticia, informe.

2. m. chisme (‖ noticia que pretende indisponer).

3. m. Prueba de litografía que sirve para estampar de nuevo un dibujo en otras piedras y multiplicar las tiradas.

:(

¿Qué pasa?

Travis

esas son calientapollas  :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

spunka

Yo lo veo. Y a veces incluso escucho el Larguero.
Pero porque me obligan, eh.

NNapalm

A mí me gusta llevar chicas al fútbol, no me parece cutre que lo vean. Lo malo es cuando les da por comentar :roto2:

Y por cierto, hablando de comentar, mucho asco la moda esta de meter mujeres con calzador en cualquier programa deportivo. Y no por ser machista, si no porque a día de hoy no he oido a una que sepa de lo que está hablando.

-D7R1-

jimmythegreattt