Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hagamos un ranking de inteligentes del foro

Iniciado por Tanis, 27 de Enero de 2010, 01:09:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Sin orden alguno: Ladril, Tentacle, Ayssha, (aunque ella me lo negará) Safer y City.

Eso si no contamos los ingenieros. Sino, Cloud sólo. El resto de mortales son incomparables a Él. Bueno y Mr. Satan.

We're higher, we're reaching for divinity

Llanvier

Yo nunca he oído hablar a cloud de algo inteligente. :-|

Travis

Propongo incluir en los test de inteligencia los mensajes en un foro de frikis  :lol:

Por cierto,luego podriamos hacer un ranking de gente bella,otro de adinerada y otro de quien es mas ario
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tanis

Ey, se me olvidaba Travis. Eres otro de mis candidatos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

3 foreros a los que me encanta leer por diferentes razones y que me inspiran gran inteligencia:

-Kuranes
-Requiem (soy más pesimista que tú, Tanis, en cuanto a que sea un forero latente).
-Ayssha

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jamakukeich

Gñe

Analisys

Cuanto más escribimos menos inteligentes parecemos.
[move]

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Lutien es de las más espabiladas del foro en cuanto a capacidades, y nadie la va a tener en cuenta por la simple razón de que no se limita a decir cosas de enciclopedia. Igual que Ichigo. Igual que Tanis.

Crescendolls

Cita de: San_339 en 27 de Enero de 2010, 11:00:12 AM
Lutien es de las más espabiladas del foro en cuanto a capacidades, y nadie la va a tener en cuenta por la simple razón de que no se limita a decir cosas de enciclopedia. Igual que Ichigo. Igual que Tanis.

Eso es cierto, está versada en muchos temas. Da la impresión de que tiene mucho mundo... o por lo menos una gran curiosidad que la hace ir tocando muchos palos.

wo ni i danio

Analisys

Pues yo a lutien no la encuentro muy versada en muchos temas. Es más, raramente le leo algo interesante. :(
[move]

San_339

Cita de: Analisys en 27 de Enero de 2010, 11:12:41 AM
 Pues yo a lutien no la encuentro muy versada en muchos temas. Es más, raramente le leo algo interesante. :(

Pero la sensación que me transmite es de tía muy inteligente.

Lo que quiero decir es... joder, compara a Ichigo con Ladril. A Ladril lo conozco demasiado y al otro poco, y me resta objetividad, pero no veo que uno sea más inteligente que el otro en cuanto a capacidades. Estudian lo mismo y van igual de bien, incluso. ¿Pero qué pasa? Que Ladril entra para decir 2 cosas a la semana, una en el foro de ciencia y otra en el OT pero interesante y culta. Pero Ichigo trollea, dice 40 chorradas al día y luego se tira un pedo y se ríe. No se si me explico.

Locke Cole

¿Y yo? Soy versado en muchos temas

Considero intelgente a Kuranes porque por el foro suele dar valiosas lecciones en base a sus conocimientos/experiencia, aparte de tener una vision acertada en otros tantos temas, como historia o politica. Luego añado a Requiem; cuyas ideas no pueden salir de una mete mediocre y a Safer, aunque este ultimo suele tener la actitud de que sus opiniones son las unicas que valen

Crescendolls

No sé... Ya te digo... Ayssha es como para darle de comer aparte. Pero quitándola a ella, quizá Luti me parece la tia con más conversación, más interesante.