Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hagamos un ranking de inteligentes del foro

Iniciado por Tanis, 27 de Enero de 2010, 01:09:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Los leoneses que no son de la cultural son los más inteligentes.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 27 de Enero de 2010, 12:23:02 PM
No hagáis mucho caso a la teoría esa de Ayssha, y no porque venga de una mujer, que también, sino porque se basa en que los más inteligentes son también los que más entenderán tus argumentos, por lo que los valorarán en su justa medida.

Pero eso no tiene porqué ser así, ya que también es necesario que esos argumentos tengan la necesaria solidez.

No es una teoría mía, sino una afirmación metida en algún escondite de mis apuntes, sin explicación y sin nada. Teniendo en cuenta de que se trata de Psicología Social y que estaban hablando de la publicidad, la he interpretado como tú, pero no ha dejado de parecerme curiosa.

Monoloko

San_339

Cita de: Yggdrasil en 27 de Enero de 2010, 13:17:01 PM
Cita de: San_339 en 27 de Enero de 2010, 12:50:05 PM
El ateísmo radical es el único camino.

¿Y qué diferencia hay entre el ateísmo radical y el no-radical? :^/

El ateísmo radical es activismo ateo. No puedes decir "que cada uno crea en lo que quiera". Eso lo considero ateísmo no pragmático.

El buen ateo tiene que intentar que el mundo se despoje de la religión, y quitarse esa idea de la cabeza de que hay que tener mucho respeto por las creencias de la gente.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ayssha

Cita de: San_339 en 27 de Enero de 2010, 13:54:59 PM
Cita de: Yggdrasil en 27 de Enero de 2010, 13:17:01 PM
Cita de: San_339 en 27 de Enero de 2010, 12:50:05 PM
El ateísmo radical es el único camino.

¿Y qué diferencia hay entre el ateísmo radical y el no-radical? :^/

El ateísmo radical es activismo ateo. No puedes decir "que cada uno crea en lo que quiera". Eso lo considero ateísmo no pragmático.

El buen ateo tiene que intentar que el mundo se despoje de la religión, y quitarse esa idea de la cabeza de que hay que tener mucho respeto por las creencias de la gente.

El problema de todos los radicalismos será siempre la falta de motivación.

City17

Desde luego, no se puede valorar la inteligencia de alguien a quien sólo conoces por sus textos en un foro de internet. La cultura aquí no pinta nada de nada, porque podría ser todo googleado. Así que no queda más remedio que valorarlos en relación a su ingenio primero, su gramática después y lo que me hayan (o no) adulado, por último.

Analisys

Cita de: City17 en 27 de Enero de 2010, 13:56:51 PM
Desde luego, no se puede valorar la inteligencia de alguien a quien sólo conoces por sus textos en un foro de internet. La cultura aquí no pinta nada de nada, porque podría ser todo googleado. Así que no queda más remedio que valorarlos en relación a su ingenio primero, su gramática después y lo que me hayan (o no) adulado, por último.

Pero el ingenio es directamente proporcional al bajo número de mensajes publicado.
[move]

San_339

El ingenio debería ser espontáneo, y en Internet, el tiempo está supeditado a un marco diferente.

Ayssha

Cita de: San_339 en 27 de Enero de 2010, 13:58:24 PM

El ingenio debería ser espontáneo, y en Internet, el tiempo está supeditado a un marco diferente.

Hay personas que ni en tres vidas conseguirían encontrar una respuesta ingeniosa.

San_339

Bueno, pero no me negarás que tiene más mérito tener una lengua viperina y mordaz instantánea, en la calle, a tenerla sin presión, en tu casa, y en letra. Ni punto de comparación.

City17

Cita de: San_339 en 27 de Enero de 2010, 13:58:24 PM

Tienes bastante razón, pero bastante razón también tiene Ayssha.

San_339

Claro. pero yo sé que muchos de aquí no serían la mitad de dialécticos en un cara a cara, tomando unas birras.

En internet todo el mundo es super ingenioso...

Ayssha

Cita de: San_339 en 27 de Enero de 2010, 14:00:35 PM
Bueno, pero no me negarás que tiene más mérito tener una lengua viperina y mordaz instantánea, en la calle, a tenerla sin presión, en tu casa, y en letra. Ni punto de comparación.

Claro, pero nos sirve para discriminar a quienes no creemos inteligentes.

San_339

Analisys

Me voy a comer.
[move]