Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hagamos un ranking de inteligentes del foro

Iniciado por Tanis, 27 de Enero de 2010, 01:09:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Tanis en 29 de Enero de 2010, 10:52:53 AM
High, es que no sé a qué te refieres con lo de que qué ha dicho el pueblo. ¿Te refieres a ti? ¿Al ranking? ¿A qué?

Mi idea era que revisaras el hilo de arriba a abajo y, a partir de la información recogida, comentases quienes han sido los "vencedores" en todo este asunto.

Lo decía para putear, básicamente. Pero no puedo hacerlo si no me colaboráis.

Tanis

Ah, vale. Por lo que he visto tú eres uno de los que más han salido de boca de los foreros. Enhorabuena.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

No lo pregunto porque no haya leído el hilo, Tanis. Puede que me equivoque, pero diría que nadie me ha nombrado. No veo claro qué intentas hacer.

Tanis

Imaginaba que lo habías leído. No sé qué pretendía hacer. Quizá ponerte contento un rato mientras imaginabas que realmente todos te aman.

Es que no quería pensar que me estabas pidiendo una recopilación. ¿Alguna vez me has visto "trabajar" en el foro? Lo tuyo era mala uva. Y hablando de uvas...

Analisys

Ya..., ahora imaginabas que HL había leído el hilo...

:lol:
[move]

Tanis

¿Y por qué no? Sí no leído, sí echado un vistazo.

HighLight

Bueno, lo cierto es que no lo he leído a fondo... Toda ese debate sobre el significado y las implicaciones de la inteligencia no guardaba ningún interés para mí.

Pero sí, básicamente, mala uva.

Travis

gñeccc en la opos de 532 personas que hicieron el psicotecnico yo he kdao el 45 y sin prepararlo ni un segundo

q hamazord soy

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tanis

¿Qué opos? ¿Ves como yo llevaba razón?

Diviyev

Todavía no me he topado en este foro con alguien que realmente parezca ser inteligente.

Travis

Cita de: Diviyev en 17 de Febrero de 2010, 20:06:39 PM
Todavía no me he topado en este foro con alguien que realmente parezca ser inteligente.

excluyendote a ti,claro esta :lol:
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Travis

Cita de: Tanis en 17 de Febrero de 2010, 19:36:39 PM
¿Qué opos? ¿Ves como yo llevaba razón?

a unas que me presente el año pasado(habia 2 plazas  :roto2:)

por cierto la cosa esta tan chunga que con esa calificacion no pase al segundo examen asi que este año me preparo por webos bien el puto psicotecnico
"All you need is gñe"

Tanis

Esto... me acabo de dar cuenta que no hemos hecho ningún ranking. Deberíamos ponernos a ello.

HighLight

Cita de: Tanis en 18 de Febrero de 2010, 13:24:13 PM
Esto... me acabo de dar cuenta que no hemos hecho ningún ranking. Deberíamos ponernos a ello.

Ya te lo reclamé hace tiempo, cacho vago.

Meri

Cita de: Diviyev en 17 de Febrero de 2010, 20:06:39 PM

Ni que lo sea.

Saludos de Meri