Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El gol de Penalty que no fue...

Iniciado por Crescendolls, 27 de Enero de 2010, 10:58:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Yo estoy de acuerdo con Tanis, aunque en este caso el gol si que existió, me jode sobremanera el lloriqueo, el victimismo y, sobretodo, la hipocresía en el tema del deporte.

Lo que más me escama es que muchos se quejan de que los rusos siguieran lanzando para llevarse el partido. Imaginemos que hubiera sido al revés ¿España habría parado de lanzar penaltis? Permitidme que lo dude. En ese caso se hubiese exclamado que es el arbitro quien manda.

Y ejemplos como este, mil y en todas las disciplinas deportivas.

En realidad todavía no sé si es pura prepotencia o un complejo de la hostia.

Cita de: Crescendolls en 28 de Enero de 2010, 16:36:57 PMNah... lo que pasa es que hay demasiado forofismo y poca objetividad en muchos de los artículos de estos diarios.

Para mí ese forofismo de la prensa es el puro reflejo de la actitud de muchísimos aficionados. De hecho creo que muchas veces lo hacen así para vender más al adoptar la actitud que ciertos fanáticos esperan encontrar en su panfleto preferido.

Tanis

Cita de: Nena_Babs en 01 de Febrero de 2010, 15:28:32 PM
Para mí ese forofismo de la prensa es el puro reflejo de la actitud de muchísimos aficionados. De hecho creo que muchas veces lo hacen así para vender más al adoptar la actitud que ciertos fanáticos esperan encontrar en su panfleto preferido.

Yo creo que es más bien al revés: el forofismo de muchos aficionados se debe al forofismo de la prensa. Si en la prensa deportiva fuesen un poco más objetivos, mucha gente no sería tan fanática.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Yo creo que vino antes lo que dice Babs, pero que es un fenómeno que desde hace tiempo se retroalimenta... Parece que interesa crear polémica para tener a la gente pendiente del equipo, venderte humo, y con eso vender más diarios.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yggdrasil

Pero el fanatismo es lo más divertido del fútbol. Lo gracioso es que ocurre exactamente igual que con los partidos políticos, la gente es de un partido político exactamente de la misma manera que es de un equipo de fútbol. También esto es divertido.

Crescendolls

Qué quieres que te diga, Ygg... a mi no me gusta... Hasta me temo que se llegue a extremos muy violentos...

Nena_Babs

No es lo mismo el fanatismo ciego que la pasión.

Lo primero es lo más antideportivo que puede haber en este mundo.

Shino puteiro

sabeis que esos 2 ya no arbitraran mas en su puta vida¿?

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Crescendolls

Cita de: Shino puteiro en 02 de Febrero de 2010, 02:09:29 AM
sabeis que esos 2 ya no arbitraran mas en su puta vida¿?

Pues entonces lo siento, pero tengo que decirlo...

Yggdrasil

El fútbol es un deporte antideportivo.

Yggdrasil

Como todo deporte convertido en negocio.

Yggdrasil

Deportivo era el tenis en los años 60. O el Rubik, hoy en día.