Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sois rencorosos?

Iniciado por monstruo de las galletas, 21 de Mayo de 2007, 17:48:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: baika
Cita de: TanisNo soy nada rencoroso. Todos cometemos errores y tenemos derecho a segundas oportunidades.

Y no me vengáis con ejemplos extremos de si un tío mata a toda mi familia o cosas por el estilo...

depende, si un hijo de puta viola a una hija mia, pues yo me lo cargo a él, asi de facil

Ya he dicho que casos extremos aparte. Además con eso no serías rencorosa sino vengativa.

Estoy hablando del día a día y cosas normales. Sobre esos temas no me pronuncio, no creo que sepa ahora como reaccionaría.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Cita de: eNDirMe encanta el sabor de la venganza.

Lo mismo digo.  :$

De todas maneras ser rencoroso no significa que se sea vengativo. La venganza sólo la empleo quien me ha echo mucho daño.

Avpx

Cita de: Black Swan
Cita de: eNDirMe encanta el sabor de la venganza.

Lo mismo digo.  :$

De todas maneras ser rencoroso no significa que se sea vengativo. La venganza sólo la empleo quien me ha echo mucho daño.

Tú me has hecho mucho daño a los ojos con esa falta. :)

Black Swan

soyesatia

Hombre, cuando alguien me hace una putada por mi cabeza pasan cosas malas con las que vengarme que, al imaginarlas, me hagan esbozar una sonrisa maliciosa y es probable que las lleve a cabo. Pero, si pasa algun tiempo, mi cabeza tiene otras cosas en las que pensar y me conformo con imaginarlo :D

Eso si, si alguien me pide perdon es raro que no lo acepte ni lo olvide. Bueno, una vez 2 chicas me quisieron pegar y unos dias despues me pidieron disculpas pero siempre las llamare zorras por lo sucedido.

Cooll Woter

Renka

No.

Pero quizás si sociópata.

///Xarls

Sí, soy un tanto rencoroso. Pero también depende del grado de la putada que me hayan hecho.

Kuchiki_Rukia

Yo siemrpe perdono, pero si me la hacen gorda no olvido, supongo que como la mayoria de la gente

Nemetona

CitarEl rencor va ligado al orgullo.  

Si, y yo soy muy orgullosa. Y por desgracia soy rencorosa, pero no me considero vengativa.

Y si podría perdonar?, depende de la situación.

CitarEso sí, el que es objeto de mi ira no lo olvida fácilmente.

De eso ya estaba avisada. :$
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Nemetona

Cita de: lutien
Cita de: Nemetona

CitarEso sí, el que es objeto de mi ira no lo olvida fácilmente.

De eso ya estaba avisada. :$

¿Por parte de quién?

Se dice el pecado pero no el pecador.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Nena_Babs

Si soy rencorosa, aunque no vengativa. Quiero decir que cuando me hacen alguna que me duele mucho me cuesta muchísimo olvidar. Mi relación con esa persona no cambia apenas, salvo en mi interior: soy incapaz de mirarle con los mismos ojos que antes y desconfio muchísimo.

También soy bastante impulsiva: cuando me hacen alguna exploto al momento. Lo que ocurre es que muchisimas veces malinterpreto las cosas y acabo cagandola por hablar antes de tiempo.

monstruo de las galletas

Cita de: Nena_BabsSi soy rencorosa, aunque no vengativa. Quiero decir que cuando me hacen alguna que me duele mucho me cuesta muchísimo olvidar. Mi relación con esa persona no cambia apenas, salvo en mi interior: soy incapaz de mirarle con los mismos ojos que antes y desconfio muchísimo.

También soy bastante impulsiva: cuando me hacen alguna exploto al momento. Lo que ocurre es que muchisimas veces malinterpreto las cosas y acabo cagandola por hablar antes de tiempo.

A mi me sucede eso tambien y no lo puedo evitar :(

malkut

Pues si soy rencoroso, si me hacen una me es imposible olvidar y pese a que en ese mismo momento no suelo vengarme, mi rencor perdurara en el tiempo y si en algun momento tengo la oportunidad de devolversela, que se de por jodido. :twisted:

Saludos.

Keke

Nada. El rencor, al igual que la envidia, el odio o la soberbia exacerbada, te corroen por dentro hasta consumir y anular por completo a tu propia persona.