Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Sois rencorosos?

Iniciado por monstruo de las galletas, 21 de Mayo de 2007, 17:48:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Quien os la hace os la paga tarde o temprano, o podeis perdonar?

PD: yo soy excesivamente rencoroso. Si alguien me la hace, me la paga, aunque me pida disculpas.

Loeva

En absoluto, en ese sentido creo que peco de tonta... Igual con la rabieta digo mil cosas, pero para nada me vengo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

NullPointerException

Depende del grado de jodida que sea la putada. Si es fuerte, soy muy rencoroso, en caso contrario, no me preocupo.

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Infraser del foro

Lo perdono todo porque en el fondo sé que es culpa mía por ser como soy... :(

cloud633

Cita de: NullPointerExceptionDepende del grado de jodida que sea la putada. Si es fuerte, soy muy rencoroso, en caso contrario, no me preocupo.

Salu2 de un forero

Leyendo el título del post estaba pensando éstas mismas palabras :shock: XD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Avpx

Me encanta el sabor de la venganza.

Cardemm

Yo uso la regla de equivalencia si es una tontería , aunque no hago grandes putadas , pues si me las hacen no tardo en expulsar de mi vida a las personas .

Tanis

No soy nada rencoroso. Todos cometemos errores y tenemos derecho a segundas oportunidades.

Y no me vengáis con ejemplos extremos de si un tío mata a toda mi familia o cosas por el estilo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Travis

mucho y reconozco q es un defecto0
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Avpx

Cita de: TanisNo soy nada rencoroso. Todos cometemos errores y tenemos derecho a segundas oportunidades.

Y no me vengáis con ejemplos extremos de si un tío mata a toda mi familia o cosas por el estilo...
¿Y si un tío viola a tu novia?

denisdj

El rencor va ligado al orgullo.

Yo ni una cosa ni otra. Soy más simple que el mecanismo de un chupete.

Shaiyia

Depende, suelo sacar más mi vena vengativa con los que hacen daño a gente de mi entorno, que con los que me lo hacen directamente.

Además soy muy cabrona y no me importa nada de nada esperar el tiempo que sea para devolver la putada en cuestión multiplicada por 8 :D

Saludos pa to@s

"Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

baika

Cita de: TanisNo soy nada rencoroso. Todos cometemos errores y tenemos derecho a segundas oportunidades.

depende, si un hijo de puta viola a una hija mia, pues yo me lo cargo a él, asi de facil
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Avpx

Cita de: baika

depende, si un hijo de puta viola a una hija mia, pues yo me lo cargo a él, asi de facil

Yo que tú tendría cuidado no vaya a ser que te viole a ti también.