Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué es más adecuado?

Iniciado por Analisys, 27 de Enero de 2010, 13:39:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Cita de: San_339 en 27 de Enero de 2010, 14:22:59 PM
Cita de: Llanvier en 27 de Enero de 2010, 14:21:53 PM
Analysis es Rafis? Joder, y yo tratándole como a otro cualquiera... Lo siento, hijodeputa.  :roto2:

Deberías reconocerlo por su avatar, joder.

Porque...

gryphonheart

Cita de: Llanvier en 27 de Enero de 2010, 14:27:55 PM
Analysis es Rafis? Joder, y yo tratándole como a otro cualquiera... Lo siento, hijodeputa.  :roto2:

Porque...

Es la vaca de Pink Floyd.

Y a Rafis le va Pink Floyd.

PD: Yo opino que es "sean" por la razón que ha dicho Monoloko, creo que era. El seguramente le da un carácter subjuntivo a la oración. No es que "son", dejas lugar a dudas con el "seguramente", luego hay que poner "sean".

Llanvier

Cita de: gryphonheart en 27 de Enero de 2010, 14:34:32 PM
Cita de: Llanvier en 27 de Enero de 2010, 14:27:55 PM
Analysis es Rafis? Joder, y yo tratándole como a otro cualquiera... Lo siento, hijodeputa.  :roto2:

Porque...

Es la vaca de Pink Floyd.

Ah si... ese grupo tan conocido... Lo escucho desde siempre, me encanta...

San_339

Pues Pink Floyd tiene uno de los discos más vendidos de toda la historia de la humanidad en este y otros planetas... así que deberías conocerlos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Llanvier

Cita de: San_339 en 27 de Enero de 2010, 14:52:07 PM
Pues Pink Floyd tiene uno de los discos más vendidos de toda la historia de la humanidad en este y otros planetas... así que deberías conocerlos.

8O

PD: Nunca me han llamado la atención, conozco la famosa esa de los Walls y los niños cantando como asesinos de los años 40, pro poco más.

Tentacle Sex

¿Los asesinos de la década de los 40 cantaban a coro como los niños de la segunda parte del Another brick in The Wall?  :?

mery_mery

Déjadlo, ¿qué será lo próximo? ¿Hacer vacas con azúcar?
HL :-[ Ax3l :$

Tentacle Sex

Meten azúcar a mi vaca, y bien se podrían ir a la mierda.

gryphonheart

Ita

Analisys

[move]

Tanis

"Sean", por lo que han dicho de "seguramente". Pero mi forma de escribir es puro instinto. Es decir, apenas conozco las reglas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ax3l

10 respuestas iguales; 3 páginas y todas en un hilo lingüístico, ¿no es hora de desvirtuar?

Venga: Llanvier, si no conoces Pink Floyd no mereces vivir. En serio, suicídate, tío, tu existencia es una traba en al evolución, una piedra en el camino a la que con gusto le daba una patada en la cabeza para hacerla a un lado.

Tanis

¿Qué dices de Ladril? En todo caso será Llanvier, ¿no? A menos que te quieras cargar a Ladril porque sí.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ax3l