Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Paul Watson.

Iniciado por San_339, 27 de Enero de 2010, 13:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

¿Que opináis de este tipo? SI no sabéis quién es, que es raro no haber oído del ecologista marítimo más famoso, lo buscáis.

¿Lo consideráis un terrorista, como muchos gobiernos? ¿Apoyáis la violencia extrema contra los balleneros japonenes?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

City17

Opino que ha llegado el momento de que dejes de escribir puntos en los títulos de tus mensajes.

Yo lo dejé hace un par de años gracias a PES.  :)

San_339

¿Acaso no son oraciones?

City17

Lo son, pero prevalece su carácter de título. Como el de los libros, o el de los discos de música, o el del rótulo de POLICIA (y digo policia, porque no sé por qué coño no va tildada la "i" en este país).

Llanvier

Que me han dado a mi las ballenas? Qué hagan con ellas lo que quieran. Mientras no toquen a los cerdos, vacas, terneros, toros, gallinas, pollos, conejos, cabritos, corderos, perdices, codornices, avestruces, ciervos, corzos, jabalíes, puffins/frailecillos, al marisco en general, al rape, la merluza y el atún. Los demás me dan igual.

San_339

¿Te da absolutamente igual que especies y especies de mamíferos superiores mueran a manos del hombre, sin necesidad?

Porque los cerdos y las vacas se pueden objetivizar hasta el punto de despojarlos de su esencia animal y convertirlos en productos, pero debido a la industrialización, pero con las ballenas no se puede hacer eso.

Llanvier

Cita de: San_339 en 27 de Enero de 2010, 14:21:05 PM
¿Te da absolutamente igual que especies y especies de mamíferos superiores mueran a manos del hombre, sin necesidad?

Porque los cerdos y las vacas se pueden objetivizar hasta el punto de despojarlos de su esencia animal y convertirlos en productos, pero debido a la industrialización, pero con las ballenas no se puede hacer eso.

A ver, igual igual no. :roto2:

San_339

Sólo quedan un puñado de ballenas grises en el mundo. Muy pero que muy pocas. Y menos mal que hay gente con huevos y "pistolas".

Llanvier

Pero no sé, no me aportan nada, es como Ichigo y los negros.

Si me dicen que debo ir a una manifestación para ayudar a salvar las ballenas, o me tengo que hacer socio de Green Peace o algo de eso, pues no, porque me da un poco igual, será la edad.

PD: Si la manifestación es por lo cerdos, tampoco creo que fuese xD

Llanvier

Cita de: San_339 en 27 de Enero de 2010, 14:23:50 PM
Sólo quedan un puñado de ballenas grises en el mundo. Muy pero que muy pocas. Y menos mal que hay gente con huevos y "pistolas".

Y por qué no ''encierran'' a dos para que se apareen o algo de eso?

No he entendido eso de huevos y pistolas  :-|

PD: No se diferenciar entre ballenas grises, azules... Pero Moby Dick molaba.

San_339

Joder, pues que están considerados terroristas de alto riesgo. Los cazaballenas japoneses, cuando los ven llegar, disparan agua a presión, que puede matar, y muchas veces llevan mercenarios y disparan a matar. Pues los piratas no van a ser menos.

Lo echaron de Greenpeace por radical... y por eso mismo me salí yo, porque no hacen nada. No todo se soluciona hablando.

En cuanto a dos ballenas follando, no lo sé, supongo que no es tan fácil encerrar un bicho de 40 toneladas. Yo qué sé. Se prefieren matar. Dile a Noruega que cuide una ballena... se te reirá en la cara.

shalashaska

Cita de: San_339 en 27 de Enero de 2010, 14:29:03 PM
Joder, pues que están considerados terroristas de alto riesgo. Los cazaballenas japoneses, cuando los ven llegar, disparan agua a presión, que puede matar, y muchas veces llevan mercenarios y disparan a matar. Pues los piratas no van a ser menos.

Lo echaron de Greenpeace por radical... y por eso mismo me salí yo, porque no hacen nada. No todo se soluciona hablando.

En cuanto a dos ballenas follando, no lo sé, supongo que no es tan fácil encerrar un bicho de 40 toneladas. Yo qué sé. Se prefieren matar. Dile a Noruega que cuide una ballena... se te reirá en la cara.

¿Tú en Greenpeace? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Llanvier

Mi papá está en Green Peace, o lo estaba. Yo lo veo inútil, igual que la UNRWA...

San_339

Sí, Shaka, estuve. ¿Y? No conocerás nadie más concienciado con el meido ambiente que yo.

Yo fui un chico de 16 años se plantó delante del director del instituto y propuso hacer las "jornadas de limpieza", en las que cada clase, un recreo a la semana, limpiaba la mierda que los hijos de puta echaban al suelo.
Al final, tras dos meses, el proyecto se fue a la mierda, y era yo el que CADA RECREo, dos veces al día, en vez de jugar a fútbol, limpiaba la mierda de los demás.

Luego me lo prohibieron porque era un broncas, me metía en muchas peleas por eso.

No puedo con la gente que no está concienciada con el medio ambiente. Los mataría.

Llanvier

Cita de: San_339 en 27 de Enero de 2010, 14:46:16 PM
Sí, Shaka, estuve. ¿Y? No conocerás nadie más concienciado con el meido ambiente que yo.

Yo fui un chico de 16 años se plantó delante del director del instituto y propuso hacer las "jornadas de limpieza", en las que cada clase, un recreo a la semana, limpiaba la mierda que los hijos de puta echaban al suelo.
Al final, tras dos meses, el proyecto se fue a la mierda, y era yo el que CADA RECREo, dos veces al día, en vez de jugar a fútbol, limpiaba la mierda de los demás.

Luego me lo prohibieron porque era un broncas, me metía en muchas peleas por eso.

No puedo con la gente que no está concienciada con el medio ambiente. Los mataría.

No teníais limpiadoras en tu instituto?