Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

censo de gente poco agraciada intelectualmente del foro,AKA tontainas

Iniciado por Travis, 27 de Enero de 2010, 15:06:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Llanvier

Cita de: Travis en 27 de Enero de 2010, 15:06:37 PM
mostremos nuestro orgullo a los que no nos nombran en el hilo chupi de gente inteligente:

Hagamos un ranking de inteligentes del foro

A ti te nombró Tanis, fuera de éste hilo.

Travis

Cita de: Llanvier en 27 de Enero de 2010, 15:07:32 PM
Cita de: Travis en 27 de Enero de 2010, 15:06:37 PM
mostremos nuestro orgullo a los que no nos nombran en el hilo chupi de gente inteligente:

Hagamos un ranking de inteligentes del foro

A ti te nombró Tanis, fuera de éste hilo.

tanis lo hizo con mala idea   :-|
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Tanis es una mala puta, seguro que lo hizo con esa intención.

Travis

"All you need is gñe"

Tanis

Cita de: City17 en 27 de Enero de 2010, 15:19:45 PM

No. Lo digo en serio. No sé por qué sería mi apuesta suicida. Creo que es un tío bastante más inteligente de lo que muestran sus formas en el foro.

A lo mejor me confundo estrepitosamente, pero si tuviese que jugármela con alguien que es inteligente pero no lo parece a simple vista, le escogería a él.

Cooll Woter

Travis

Cita de: Tanis en 27 de Enero de 2010, 15:54:28 PM
Cita de: City17 en 27 de Enero de 2010, 15:19:45 PM

No. Lo digo en serio. No sé por qué sería mi apuesta suicida. Creo que es un tío bastante más inteligente de lo que muestran sus formas en el foro.

A lo mejor me confundo estrepitosamente, pero si tuviese que jugármela con alguien que es inteligente pero no lo parece a simple vista, le escogería a él.

mi fama autocreada de gordo morbido putero no me hace parecer inteligente??? vaya :lol:

por cierto,aki solo tenemos cojones cooll y yo,el resto sois unos culturetas creidos  :-*
"All you need is gñe"

Tanis

Yo abrí el hilo diciendo que pertenecía a la media, es decir, a la mediocridad. Tampoco nos pasemos, tonto tonto no soy. Vosotros tampoco.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

City17

Yo, a decir verdad, soy el típico manazas que tira la cáscara de gamba fuera de la bolsa de basura, o que jamás ha sabido resolver juegos de ingenio de esos. Muchas veces, me cago en la puta por no tener las manos callosas y seguras del tío de bricomanía.

wo ni i danio

coño cigarrete, te voy a llamar el caballero del fenix por tus regresos y por tu mas que probable hermano homosexual