Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Antena3 o Telecinco?

Iniciado por Frikeitor, 21 de Mayo de 2007, 18:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

En realidad estoy haciendo publicidad

Antena3
3 (42.9%)
Telecinco
1 (14.3%)
Los dos/Ninguna
2 (28.6%)
Mi caballo
1 (14.3%)

Total de votos: 7

Votación cerrada: 21 de Mayo de 2007, 18:58:07 PM

Frikeitor

Dificil elección. Voto por mi caballo.

Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

cloud633

Antena 3, por los Simpsons y Buenafuente.
Pero para mi gusto, la mejor cadena con diferencia es la Sexta: Padre de familia, Futurama, Se lo que hicisteis, Sabías a lo que venías (XD), el intermedio, el partido del sábado, la fórmula 1 a partir del 2009, todas las competiciones internacionales de basket....

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cardemm

Dios , las dos son horribles cadenas , ultimamente solo veo la sexta , como el apañero de arriba

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

CNL

Pelukin

Cita de: cloud633 en 21 de Mayo de 2007, 19:05:43 PM
Pero para mi gusto, la mejor cadena con diferencia es la Sexta: Padre de familia, Futurama, Se lo que hicisteis, Sabías a lo que venías (XD), el intermedio, el partido del sábado, la fórmula 1 a partir del 2009, todas las competiciones internacionales de basket....

Buenafuente en A3???  ???  ???  ???  ???  ???

piiiiiiiiiii... error >:)

gitanocondinero

me quedo con gangrena 3 que tiene los simpsons y fisica o quimica

por contra tiene el internado que es un mojon

sabo o no?

Jaifman

:))))

Jiang Wei

Cita de: Pelukin en 09 de Mayo de 2008, 00:29:33 AM
Cita de: cloud633 en 21 de Mayo de 2007, 19:05:43 PM

Buenafuente en A3???  ???  ???  ???  ???  ???

piiiiiiiiiii... error >:)

Mira la fecha de su mensaje.

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii error  >:)

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Pr0ZaK

pakcorro

fokin yonk

añado telemadrid como canal para la quema
A LA HOGUERA ¡¡¡

celtichord

Con el asco que da telecinco ultimamente me quedo con dapena 3. Por lo menos tienen los simpsons, el club megatrix, y por la tarde el diario de patricia, que es un rollo pero mas asco da telecinco con su puta escoria de reporteros del tomate dando sucesos. Ademas el sabado ponen indiana jones, y en telecinco han quitado las pelis y series para poner basura rosa. Solo se salva la que se avecina, pero pronto quitaran la serie para poner mas basura... joder que alguien haga algo contra telehinco.