Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Felicidades Jiang Wei (por si le da por visitarnos)

Iniciado por why, 28 de Enero de 2010, 06:54:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Jiang Wei

Por otra parte why, se te agradece la intención, pero ya sabes qué iba a pasar si lo ponías aquí. Son como buitres, aprovechan la mínima para meter la pulla.  :-D

No sé, ¿porqué no haceis un hilo en palomitas y os desquitais? Puede ser divertido, incluso didáctico.
Se hizo justicia:

Bastardo Al Teclado

Joder Jiang, ahora  va a resultar que te gusta ser insultado en el foro. Tócate los huevos.

Llanvier

Darkokova

El de Zcully cuando es? Bueno, cuando sea cread un hilo, que quiero probar una cosa.

CNL

Jiang Wei

Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Enero de 2010, 20:27:00 PM
Joder Jiang, ahora  va a resultar que te gusta ser insultado en el foro. Tócate los huevos.

No me gusta ser insultado, pero menos que en cada puto post que escriba vengais a tocarme los huevos, así que si hace falta lo creo hasta yo mismo, y cuando os haga falta, vais allí, os cagais en mi calavera y todo lo que más os de placer, y así no se mancha ningún tema ni nada, y todos contentos.
Se hizo justicia:

Luis

Bastardo Al Teclado

Si me pides perdón dejaré de meterme contigo. Pero tiene que ser por aquí, no me valen MP´s

Ax3l

Cita de: Darkokova en 28 de Enero de 2010, 20:46:38 PM
El de Zcully cuando es? Bueno, cuando sea cread un hilo, que quiero probar una cosa.
¿Cuánto tardan en avisarle? ¿Cuántas conexiones con gente de este foro mantiene?

CNL

Luis

CNL

Luis

Ax3l