Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es, este foro, un foro clasista?

Iniciado por Analisys, 28 de Enero de 2010, 12:34:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

te suena el termino chupipandi? pues yo no soy de ella  :'( :'(
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Smacher

Una de la clase alta se está riendo de mí :sisi:

Me pido vivir en el puente más roñoso que haya.

HighLight

NNapalm

Clasista a más no poder.

Pero bueno, somos unos clasistas equitativos, cada uno tiene su posición en función únicamente de sus aportaciones.

Yo mismo, cada vez que estoy una temporada un poco apartado del foro (como es ahora el caso) bajo rápidamente a la clase media. Mis aportaciones no tienen especial trascendencia, no aparezco en ningún tipo de encuesta ni para bien ni para mal, las foreras no me enseñan las tetas, etc. En cambio, dentro de uno, dos, o seis meses, cuando vuelva a forear activamente, si se hace una encuesta del quién es el forero más inteligente, apareceré el primero, y si se hace una encuesta de quién es el forero menos inteligente, también.

Como bien dijo Sonny en "Una historia del Bronx", la clave de esta vida es la disponibilidad.

Luego, evidentemente, hay gente que no entra dentro de estos patrones de conducta clasista y directamente son ninguneados por mucho que intenten integrarse; en toda sociedad hay inadaptados.

Ichigo ja

Cita de: NNapalm en 28 de Enero de 2010, 13:10:07 PM
Como bien dijo Sonny en "Una historia del Bronx", la clave de esta vida es la disponibilidad.

Creo que es una de las pocas películas que me emocionó, y eso que era un crio. Gracias por citarla, la volveré a ver en cuanto tenga un ratito.
Alquilo espacio para publi.

Pr0ZaK

A los nuevos hay que macharlos y humillarlos, hacerles novatadas como se merecen, restarles credibilidad y llevarles la contraria en todo lo que digan y tienen que ser fuertes y aguantar todas las adversidades para formar parte de nuestra comunidad y ser respetados.

A los que tienen miles de mensajes hay que respetarles como veteranos que son.

La veteranía es algo que se respeta en todos los ámbitos de la vida.

Tanis

Cita de: Travis en 28 de Enero de 2010, 12:57:26 PM
te suena el termino chupipandi? pues yo no soy de ella  :'( :'(

Esa es la clave, aunque tenga matices.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

Cita de: Tanis en 28 de Enero de 2010, 14:16:34 PM
Cita de: Travis en 28 de Enero de 2010, 12:57:26 PM
te suena el termino chupipandi? pues yo no soy de ella  :'( :'(

Esa es la clave, aunque tenga matices.

¡¡¡Nos tienes hartos con tus matrices!!!
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Por supuesto, pero como ya han comentado cada individuo suele tener la posición que merece. No siempre claro está, pues los rencores y rencillas provocan que haya foreros que jamás vayan a ponerse de acuerdo aunque lo estén.

Por ejemplo, si lutien opina lo mismo que Tentacle las alabanzas se las llevará Tentacle. Si Matarratas escribe lo mismo que Kuranes, los elogios serán para Kuranes. En cierto modo es lógico, pues todos tenemos nuestras preferencias, pero no deja de ser injusto.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

gryphonheart

Cita de: shalashaska en 28 de Enero de 2010, 14:32:40 PM
Por supuesto, pero como ya han comentado cada individuo suele tener la posición que merece. No siempre claro está, pues los rencores y rencillas provocan que haya foreros que jamás vayan a ponerse de acuerdo aunque lo estén.

Por ejemplo, si lutien opina lo mismo que Tentacle las alabanzas se las llevará Tentacle. Si Matarratas escribe lo mismo que Kuranes, los elogios serán para Kuranes. En cierto modo es lógico, pues todos tenemos nuestras preferencias, pero no deja de ser injusto.

Ciertísimo. Quien opine que no es clasista directamente debe postear en otro foro paralelo a éste.

Por ejemplo yo. Si abro la boca ya directamente salen estos temas:

- mery_mery
- Que pasó entre San y yo.

O si digo algo en cultura San enseguida me salta porque es el que más conoce y me tiene fichado desde hace tiempo. Si fuese un nick nuevo no pasaría, seguramente criticaría pero al nivel que critica a Daraniz o Rafisnicov: ese cierto respetillo.

Pero vamos, solo tenía que añadir ese detalle personal a lo que ha escrito Shala.

NNapalm

Cierra la boca y vete a que te la chupe mery_mery antes de que San vuelva a humillarte, idiota.

mery_mery

Cita de: NNapalm en 28 de Enero de 2010, 14:48:53 PM
Cierra la boca y vete a que te la chupe mery_mery antes de que San vuelva a humillarte, idiota.

Cuánto estrés acumulado, vete a fumar un piti, anda.

NNapalm

Si muero de cancer me encargaré de que seas la primera en enterarte. Pero no te sientas culpable.

mery_mery

Cita de: NNapalm en 28 de Enero de 2010, 15:02:12 PM
Si muero de cancer me encargaré de que seas la primera en enterarte. Pero no te sientas culpable.

No lo hago, estoy esperando el día en que eso suceda. A ti y a todos los que fumáis.

gryphonheart

Cita de: NNapalm en 28 de Enero de 2010, 14:48:53 PM

Dios santo, qué malote eres.