Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

es posible que sea la ex-mujer de Jack en la realidad alternativa  :sisi:

Darkokova

¿Posible como puede ser posible que Charlie acabe tirándose a Desmond o posible porque hay cosas tangibles que se me han pasado?

Ax3l

Creo que lo dice por la historia que tienen juntos.

Monoloko

porque me pareció raro que no saliera en ningún momento en el capítulo de Jack, ni siquiera una mísera foto en su casa, y el resto de damiselas ya han salido
es como lo del nombre del Humo Negro, que seguro que hay alguna sorpresa porque después de tanto tiempo no lo han dicho

Darkokova

Juraria que habia contestado aqui hace un momento... bueno, que estoy dsde el movil, habeis visto que el cuadro d la balanza en el dspacho cambia de posicion y de marco (de blanco a negro) de una escena a otra?

Lo de juliet, despues de ver que Desmond y Widm son colegas o que Sawyer es policia no me extrañaria nada.

Ax3l

Cita de: Darkokova en 12 de Abril de 2010, 00:30:01 AM
Juraria que habia contestado aqui hace un momento... bueno, que estoy dsde el movil, habeis visto que el cuadro d la balanza en el dspacho cambia de posicion y de marco (de blanco a negro) de una escena a otra?
Vaya, no lo había notado, ahora voy a ver...

Monoloko

[navaja de Ockham on]

tiene dos cuadros en su despacho

Sara_aguilera13

Cita de: Ax3l en 12 de Abril de 2010, 02:15:18 AM
Cita de: Darkokova en 12 de Abril de 2010, 00:30:01 AM
Vaya, no lo había notado, ahora voy a ver...

¿A qué altura está del capitulo? A mi también se me había pasado...

Boone es amor

Darkokova

Cuando Desmond va al despacho de Widmore, casi por el principio, cuando empieza el flash. Efectivamente es lo que ha dicho Monoloko:
Spoiler: ShowHide

Ax3l

¿Y no puede ser otro cuadro?

La verdad es que no repasé el episodio.

Monoloko

Ax3l

Darkokova

¿Nadie ha visto el último? ¡No sé ni por dónde empezar!

lol

Cita de: Darkokova en 14 de Abril de 2010, 18:05:46 PM
¿Nadie ha visto el último? ¡No sé ni por dónde empezar!
Yo voy a verlo ahora, el partido con el Xerez como que me la suda :) .

Atentamente: lol

Daraniz

La promo del siguiente capítulo asusta...