Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Creo que me ha parecido tan bueno porque está cual pepita de oro en piscina de mierda. SI este capítulo me lo meten en la quinta temporada, me parecería incluso malo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

¿Por qué cuesta tanto encontrar subtítulos que cuadren en inglés? >:(

Atentamente: lol

Ax3l

Buen episodio, sí señor. Ojo, no ha sido tan grande como dicen, pero es muy bueno. El asunto es lo que dice Highlight, pasaron pocas cosas en la isla (lo mismo que con el de Richard), pero en la medida de que se desarrolle la trama de la isla la serie seguirá bien (creo yo).

Y para más todavía, aparece Faraday.

Darkokova

Darkokova

Y por cierto, debe ser el capítulo con más guiños de toda la serie.

PAKMEI

Ohhhh DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME ENCANTAAAAAAA, sin duda Lost es el único culebrón que me gusta. Y es que cuando hablan de Penny y Desmond, me ponen tan tierno, afloran en mi unos sentimientos tan gays. Puff sin duda, mucho mejor que el te quiero de Desmond a Penny de la 4 temporada. Tienen unos ojillos cuando se miran tan bonitos.

Skay

Cita de: Darkokova en 07 de Abril de 2010, 22:56:46 PM
Y por cierto, debe ser el capítulo con más guiños de toda la serie.

E importantes.

Como de aquí al final mantengan el nivel... 8)~

Brian

Gran capítulo. Sabía que Desmond no me defraudaría. Y de postre, Faraday.

Monoloko

Goder que forma de acabar el capítulo con ese primer plano de Desmond en [modo Dios on], hijos de fruta  :agh:

dos cosas raras que no me acaban de cuadrar:

1-la charla que le da Eloise a Desmond...parece como si lo supiera todo esa zorra, wtf?

2-la intervención de Faraday, demasiado trillada...ni se conocen y de buenas a primeras le cuenta sus intimidades de Charlotte y le enseña su libro mágico de física

Desmond se ha dado cuenta de todo el percal, lo que no entiendo es por qué se queda tan atontao en la Isla, obedeciendo como un perro a Evil Sayid

aqui curiosidades:
lostzilla [dot] net
mola la simbologia de los espejos que ha cobrado fuerza en esta 6ª temp

Monoloko

y de dónde saca Faraday que él ha explotado una bomba y que eso ha cambiado su vida? también tiene visiones?  :roto2:

joder, qué cosas

Brian

Cita de: Monoloko en 08 de Abril de 2010, 03:09:04 AM
la charla que le da Eloise a Desmond...parece como si lo supiera todo esa zorra, wtf?

Tal vez "el cambio" en la vida alternativa se produce antes de que Jacob intervenga en la vida de los que viajaron en el vuelo Oceanic. Y esto más o menos sucede en la época en la que fue detonada la bomba por Juliet, Jack y cia. Recuerda que el padre de Ben le comentaba a éste la oportunidad perdida de progresar en sus vidas con Dharma en la isla. Es decir, parece como si en ese momento se produjese una bifurcación hacia la realidad alternativa. Vamos, que los veteranos (Eloise, Charles...) que ya andaban metidos en la movida, muy posiblemente mantengan intactos sus recuerdos más antiguos. No olvidemos que Eloise era el oráculo. Si la historia de la isla está escondida en el subconsciente de todos, es que ha existido, motivo por el cual, ella podría seguir siendo el oráculo. O como mínimo, tener conocimiento de aquellos sucesos y llegar a conclusiones.

La forma de actuar de Charles con Desmond, dándole un puesto importante en su empresa (para tenerle cerca y controlado) y tratándole con estima (para ganarse su respeto, lealtad y confianza), pero a la vez empecinado y autoritario en que cumpliese esa especial demanda de Peace, como queriéndole guiar por un camino ya marcado, me hace sospechar que él también está al tanto de todo. Eso reforzaría la teoría. Y es posible que ese acto este ligado precisamente al acto por el cual experimenta con Desmond en la isla.

Cita de: Monoloko en 08 de Abril de 2010, 03:09:04 AM
la intervención de Faraday, demasiado trillada...ni se conocen y de buenas a primeras le cuenta sus intimidades de Charlotte y le enseña su libro mágico de física

y de dónde saca Faraday que él ha explotado una bomba y que eso ha cambiado su vida? también tiene visiones?

En anteriores capítulos, ya se ha visto como Jack tenía ciertos amagos de recordar algo, pero esa información no conseguía salir del subconsciente. Faraday ha ido más lejos. Su subconsciente sí ha actuado en un sueño por uno de esos amagos (ver a Charlotte) y consiguió plasmarlo en una libreta. Esos datos matemáticos fueron consultados y encontró una respuesta, una que tal vez esté ligada a esa bomba que comenta. Encontrado el enlace al subconsciente, es posible que le resulte familiar el haber detonado esa bomba (esa era su idea, pero lo terminó haciendo Juliet), aunque no logre recordarlo y se quede en una simple sensación ya vivida. Luego, cuando Desmond quiso averiguar lo de Penny en la lista de invitados, se vio como Faraday estaba en el lugar de los hechos (un primer plano suyo de espaldas), por lo que vería y escucharía toda la situación. Un tanto extraña y a la vez cercana. El resto de la teoría de Faraday tiene cabida en una mente como la suya, como ya ha demostrado en más de una ocasión.

Black Swan

Amor y destino.

Toda la serie condensada en un capítulo.

Me encanta.

Daraniz

Encima aparece Charlie, uno de mis personajes favoritos. Además le dieron un final a la altura, cosa que se agradece.

Monoloko

Gracias Brian, te creo  :mrgreen:

¿creéis que la bomba cambió todo? yo creo que sí. Ya sabemos que hay una especie de bolsas electromagnéticas bajo la Isla...quizás sea eso lo que la mantiene a flote y por eso va cambiando en el espacio. Al estallar Juliet la bomba en las profundidades de la Isla consigue "romper" estas bolsas y gracias a esa cantidad de energía concentrada se crean dos realidades diferentes, y al desaparecer esas bolsas en la realidad alternativa, la Isla se hunde. Así:

Spoiler: ShowHide

En cuanto a lo de Eloise y por qué lo sabe todo, efectivamente podría ser por lo que dice Brian y esto encaja bien con que la bomba cambie todo, porque cuando peta la bomba Eloise ya es bastante grande. Además está el diario de Faraday, que tendrá que estar en posesión de la vieja y ahí hay mucha información, quizás por eso dice lo de la "violación" de las reglas o algo así. Ahora bien, ¿cómo se salvan todos los personajes que han ido apareciendo? A saber  :roto2:

Sólo quedan 5 capítulos, y creo que una semana no se emite y la finale serán 2. Esto se acaba  :'(

Ax3l

Yo creo que Eloise es otra de las "constantes" que no le afecta el cambio de realidad ni nada de eso. Como Desmond: es diferente ("Damon Lindelof llegó a decir que era una 'policía temporal'"), pero no están claras sus intenciones.

Eloise fue la que convenció a Desmond de que debería hacer exactamente lo mismo cuando "viajó al pasado", fue la que ayudó a volver a la isla a los otros, fue la que hizo que Faraday vaya se educara como físico, etc. Entonces se presentan dos posibilidades:

Yo siempre creí que Eloise se estaba asegurando de que las cosas no cambien, pero quizás estuvo haciendo todo lo contrario. Quizás estuvo dirigiendo al resto de las constantes hacia algo -la detonación de la bomba- y esta detonación de alguna manera haría posible detener al humo negro (lo que Faraday dijo: algo catastrófico cuya única manera de detenerlo es liberando una gran cantidad de energía).

Charles Widmore esta del mismo lado que Eloise, y ahora se encargaría de detener esa catástrofe (que creemos  que se trata del escape del humo negro). Entonces ¿por qué demonios Ben, en sus tiempos de líder y servidor de Jacob, afirmaba que la llegada de Charles Widmore sería la perdición? ¿Por qué, si en realidad Ben era servidor de Jacob, movió la isla (entre otras cosas que posiblemente me esté olvidando y hayan obstaculizado el objetivo de Eloise y cía)? ¿Es posible que Jacob sea parte también de esa catástrofe? Para mí, sí. ¿Es posible que el humo negro sea "bueno"? No lo veo tan claro, pero puede ser. A lo mejor Desmond se dirige tan fácilmente con Sayid porque sabe que lo llevará hacia donde pueda evitar la catástrofe, o que Sayid esta del lado "bueno".