Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brian

Juliet me ha dado una idea. Pelea en el barro de Claire y Kate ya! con erótico mortal resultado.

Ax3l

Cita de: Brian en 01 de Abril de 2010, 17:00:37 PM
Juliet me ha dado una idea. Pelea en el barro de Claire y Kate ya! con erótico mortal resultado.
La verdad es que Claire con las nuevas pintas me resulta antierótica, y desde su reaparición también me resulta antipática. Pero Walt nunca me molestó, y Michael... psss, mejoró mucho desde que vi los bloopers de las temporadas.

Skay

Que rica es Sun.

Sobre el capítulo, de transición sí, pero pese a no avanzar en las respuestas importantes lo hace en los detalles y eso siempre es de agradecer, como el disparo en el ojo a Mikhail  :-D

Lo que es una lástima es ver en que se ha convertido Sayid, y pensar que estuv o liado con Shanon  :roto2:

Ax3l

Lo del disparo a Mickhail ha sido bueno X-D.

shalashaska

Mierdaca total de episodio, era mucho pedir dos episodios entretenidos seguidos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Luis

Cita de: Ax3l en 01 de Abril de 2010, 21:02:53 PM

yo no recuerdo a mikhail, quien cojones es ese? no recuerdo haberlo visto antes en la serie hoyga

Brian

Cita de: Luis en 02 de Abril de 2010, 03:00:30 AM

yo no recuerdo a mikhail, quien cojones es ese? no recuerdo haberlo visto antes en la serie hoyga

El del parche en el ojo que estaba en aquella estación Dharma de comunicaciones. Más tarde se cargaría al yonki inundando su habitáculo al explotar la escotilla con una granada de mano.

Luis

Cita de: Brian en 02 de Abril de 2010, 03:27:53 AM
Cita de: Luis en 02 de Abril de 2010, 03:00:30 AM

El del parche en el ojo que estaba en aquella estación Dharma de comunicaciones. Más tarde se cargaría al yonki inundándo su habitáculo al explotar la escotilla con una granada de mano.

aaaaaah ya, ahora recuerdo. si no lo llego a leer aqui ni me entero :roto2:

shalashaska

El mejor momento de Lost fue la muerte del yonki, sin duda alguna. Escucharon mis plegarias.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

PAKMEI

Brian

Cita de: PAKMEI en 02 de Abril de 2010, 15:17:23 PM
¿Porque no estaban casados?

Eso también lo pensé yo. Pero bueno, viendo todos los cambios, como el de Sawyer siendo policía...

Es como si Jacob jamás hubiese intervenido en sus vidas.

City17

Lo del disparo al ojo de Mikhail, entonces, fue un guiño a la serie sin más, ¿no?

HighLight

Cita de: Brian en 02 de Abril de 2010, 19:09:46 PM

Eso también lo pensé yo. Pero bueno, viendo todos los cambios, como el de Sawyer siendo policía...

No es sólo que Jacob no haya intervenido. Jin y Sun le conocieron el día que se casaron.

Ax3l

Cita de: HighLight en 02 de Abril de 2010, 21:05:07 PM
Cita de: Brian en 02 de Abril de 2010, 19:09:46 PM

No es sólo que Jacob no haya intervenido. Jin y Sun le conocieron el día que se casaron.
Pero puede intervenir sin siquiera conocerlos, como el barco.