Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Skay

No sé yo, la realidad alternativa me temo que esta basada con la isla hundida, lo cúal querría decir que ninguno fue tocado por Jacob y de hecho detalles como la buena suerte de Hurley creo que lo sostienen, pero siendo Lost a saber.

¿A que te refieres con el barco?.

Monoloko

Cita de: City17 en 02 de Abril de 2010, 20:33:30 PM
Lo del disparo al ojo de Mikhail, entonces, fue un guiño a la serie sin más, ¿no?

es como la cicatriz de la operación de Jack, a saber si simple guiño o tiene más miga el asunto

HighLight

Cita de: Ax3l en 02 de Abril de 2010, 23:18:13 PM
Cita de: HighLight en 02 de Abril de 2010, 21:05:07 PM
No es sólo que Jacob no haya intervenido. Jin y Sun le conocieron el día que se casaron.
Pero puede intervenir sin siquiera conocerlos, como el barco.

Cierto, pero creo que entendemos que la "influencia" de Jacob está marcada por el momento en que los visitó y los tocó. Eso hizo que terminasen en la isla. En el caso de Kate y Sawyer, a quienes visitó cuando eran niños, pudo cambiarles la vida entera (aunque Kate parece estar más o menos en la misma situación...), pero con Sun y Jin la visita fue el día de la boda. No creo que empezase a influir en ellos antes de visitarlos. No soy guionista, pero sé que ese es un camino que no querría recorrer... No tiene sentido.

Darkokova

Puede ser que sólo les haya visitado en el momento que vimos en el flashback (se podría decir que a los que visita de pequeños han influido a su vez en los demás, y por eso Jin y Sun no están casados), pero yo daba por hecho que les había ido influyendo a lo largo de sus vidas. Tampoco me parece tan descabellado, no?

Monoloko

yo creo que ejerce influencia sobre ellos de alguna forma mediante los números, por eso que dijo Flocke que Jacob era un obsesionado por los números. ¿cómo? a saber, pero eso podría ser una explicación de por que aparecen esos números por doquier

Darkokova

Bueno, y acabo de acordarme de que en el Faro lo que se veía era la casa de Jack cuando era niño. Y en el flash del final de la quinta vimos que le visitó ya de mayor en el hospital. Los ha vigilado a lo largo de su vida.

Monoloko

por cierto, las fotos promocionales de Desmond (no hay spoiler)

Spoiler: ShowHide

curioso, en 2 sale vestido de clarito y con un paisaje más soleado, y en otras 2 todo lo contrario

Darkokova

Y por cierto, en este último capítulo ha salido de nuevo el tema de DHARMA y el electromagnetismo. Sería buena idea que cogiera protagonismo de nuevo.

pd: las fotos no se ven.

Monoloko

Brian

Estaban poniendo en Cuatro ahora el capítulo de Richard. No había caído en su momento, pero se confirma que la cueva en el acantilado era el escondite del hombre de negro, y no de Jacob como él afirmaba.

HighLight

Desmond siempre trae cosas buenas. La parte del episodio dedicada a la "realidad alternativa" ha sido algo más prolongada de lo que habría querido, porque esperaba ver más acontecimientos en la isla, pero ha aportado mucho.

Ichigo ja

VAYA PASADA!

Esto si es Lost, señores. Desmond Dios. Creo que veré a la noche otra vez el capi xD
Alquilo espacio para publi.

Lillis

San_339

No esperaba que esta mierda de temporada me trajera semejante maravilla.

No está al nivel del 4x05 ni de coña, pero oye, es un capítulo extraordinario. Y todo por Desmond. No hay capítulo malo de este señor.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Las cosas como son, si es un capítulo de Desmond seguramente no baje de potable.

Bajando, y tal.

Atentamente: lol