Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Pero... acabas de ver empezar la temporada o la serie? Y si es así pretendes que te resuma su argumento? X-D
Alquilo espacio para publi.

Monoloko

¿la "madre" será el Humo Negro? Lo digo porque dice lo mismo (los humanos llegan, se corrompen y bla bla bla), y además todo el destrozo que les hace a los de las cabañas...

NoticiasGoogle10.1

En los foros de fanáticos que frecuento estas últimas semanas el capítulo ha generado una escisión, hay mucha gente que lo critica. Y estoy hablando de fanáticos alpha, de los que piensan que lo guionistas lo tenían todo pensado y que la serie tiene coherencia.

shalashaska

En serio, ¿qué es esta puta mierda? ¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ COJONES ES ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????

Ni siquiera el hombre de negro ha podido salvar de la quema al episodio. Dos niños humanos, escogidos por una loca para proteger una luz. Uno de ellos cae en la luz y boooooom se convierte en chocapics.

En fin, es imposible que el episodio final solucione esta barbaridad.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Darkokova

Quitando los últimos 15 minutos a mí se me ha hecho aburrido...

Ichigo ja

Cita de: shalashaska en 12 de Mayo de 2010, 22:59:23 PM
En serio, ¿qué es esta puta mierda? ¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ COJONES ES ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????

Ni siquiera el hombre de negro ha podido salvar de la quema al episodio. Dos niños humanos, escogidos por una loca para proteger una luz. Uno de ellos cae en la luz y boooooom se convierte en chocapics.

En fin, es imposible que el episodio final solucione esta barbaridad.

:lol: Esperaba con ansia tu mensaje.

shalashaska

Es que joder, la escena de la luz y el humo me ha dejado perplejo, no sabía si tirarme al suelo de la risa, llorar o que hacer X-D X-D

Ichigo ja

Cita de: shalashaska en 12 de Mayo de 2010, 23:10:38 PM
Es que joder, la escena de la luz y el humo me ha dejado perplejo, no sabía si tirarme al suelo de la risa, llorar o que hacer X-D X-D

Pero si esa estaba cantada! Lo mejor es cuando mata a la madre, ella dice que lo ama, y el llora arrepentido. Pero vamos a ver, si te había intentado matar!!!!!!! Eso sí, para que después aparecieras porque sí tumbado en el suelo al lado del pozo donde estabas cuya entrada está cubierta de tierra :roto2:

O el momentazo: bebe el vino y serás un Dios!!!!!!11111

O: Mira mi rueda!

O: Mira, sé como funciona este juego porque sí! Sé mentir porque sí y tú no! Veo a mi madre muerta porque sí y tú no!

Y asi todo el capítulo. Ha sido lamentable.

X-D X-D X-D

shalashaska

Sí, estaba cantada, pero quería creer que no iba a acabar así. Pensaba que no serían tan patéticos de lanzar al tío a la luz y que saliera en forma de humo negro pero lo hicieron :(

Y sí, me encanta que todos se maten entre sí y luego lloren arrepentidos.

Y lo mejor:

Jacob: ¿Mataste a mi madre?

Madre: Sí. ¿Te quedarás conmigo, por favor?

Jacob: Claro.

Madre: "Abrazo"

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Monoloko

Cita de: Ichigo ja en 12 de Mayo de 2010, 23:14:30 PM
Cita de: shalashaska en 12 de Mayo de 2010, 23:10:38 PM

Pero si esa estaba cantada! Lo mejor es cuando mata a la madre, ella dice que lo ama, y el llora arrepentido. Pero vamos a ver, si te había intentado matar!!!!!!! Eso sí, para que después aparecieras porque sí tumbado en el suelo al lado del pozo donde estabas cuya entrada está cubierta de tierra :roto2:

O el momentazo: bebe el vino y serás un Dios!!!!!!11111

O: Mira mi rueda!

O: Mira, sé como funciona este juego porque sí! Sé mentir porque sí y tú no! Veo a mi madre muerta porque sí y tú no!

Y asi todo el capítulo. Ha sido lamentable.

en cuanto a lo de negrita: ¿? creo que no has entendido nada

en cuanto a lo ultimo, no se de que te sorprendes, acaso miles o hugo no tienen movidas con los muertos? 0.o

Darkokova

A mi el capítulo me ha parecido un cuento, un mito, algo del estilo. Está claro que para quien quisiera respuestas concretas pues... De hecho no ha habido lo que se dice 'respuesta' más que para lo de Adán y Eva, porque para lo demás no han 'explicado', sino que lo han mostrado (y dad gracias si en lo que queda de serie vuelven a prestar atención a estas cosas, yo creo que no  X-D).
Y quitando que me haya gustado o no, y no creáis que estoy intentado justificarlo, pero por ejempl en la 2da temporada Desmond gira una llave, hay una implosión, cielo morado y bum, aparecen en bolas en medio de la selva. Desde luego no me parecen cosas muy distintas.

Pero bueno, veamos cómo acaba.

Darkokova

Y el humo... es él? porque hemos visto que la ha palmado. Puede ser que pillase su cuerpo, como ha hecho con Locke.
y un par de fails:
Spoiler: ShowHide
El tema del Latin podían haberselo currado...
Y... ¿lactancia?¿cordón umbilical?

Ichigo ja

Cita de: Monoloko en 12 de Mayo de 2010, 23:26:33 PM

en cuanto a lo ultimo, no se de que te sorprendes, acaso miles o hugo no tienen movidas con los muertos? 0.o

Cuando lo coge de la cabeza y lo estampa contra la pared, qué hace, proclamar su amor?

Sí, pero esperaba algo mucho más original que eso. El capítulo(y la temporada en general) ha sido una tomadura de pelo constante. A mí me encantaba esta serie, me han gustado muchísimo las 5 temporadas anteriores, pero esto ya no tiene nombre.

Black Swan

Menos mal que se acaba, que esto ya es hilarante.

Monoloko

Cita de: Ichigo ja en 12 de Mayo de 2010, 23:53:41 PM
Cita de: Monoloko en 12 de Mayo de 2010, 23:26:33 PM

Cuando lo coge de la cabeza y lo estampa contra la pared, qué hace, proclamar su amor?

de darle una hostia para dejarle grogui a intentar matarle hay un trecho, acho xD de hecho le salva de morir enterrado en el pozo...