Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: Darkokova en 17 de Mayo de 2010, 19:40:59 PM
A ver, quedan todavía muchos minutos (160?), y seguramente se resuelvan muchas cosas, y digo yo que sabremos más sobre el corazón de la isla y, si lo sabemos, va a ser algo fantástico. Si el puto corazón de la isla es un superordenador gigante va a ser igual de fantasioso que si es simplemente 'vida, muerte y reencarnación' saliendo de una cueva. Y si Jacob es en realidad un viajero del tiempo con conocimientos avanzados estamos en las mismas.
La 5ta se la pasaron dando botes en el tiempo y eso parece normal. También iban en un avión hacia Guam y aparecieron por arte de magia en la isla y en 1970.
¿Qué tipo de respuestas pseudocientíficas esperáis?  :roto2:

Lo fastidioso no es que haya un charco de vida y muerte (bueno, algo así); lo verdaderamente fastidioso es que te lo cuelen de golpe y porrazo en un capítulo de la última temporada. En una serie que se ha valido siempre del misterio y las preguntas que ello suscita, no puedes matarla colando un nuevo elemento que sea la respuesta de todo y que se justifique siempre por la magia. No pido una conclusión científica, pero al menos sí esperaba que guardase algún tipo de relación con todo o parte de lo que ya nos hemos tragado durante estos seis años. No sé si me explico.

lol

Yo las espero del tipo "estabamos fumando unos porrillos de tranquis y nos gustó la idea".

Atentamente: lol

Monoloko

Cita de: Tentacle Sex en 17 de Mayo de 2010, 19:49:16 PM
A ver, quedan todavía muchos minutos (160?), y seguramente se resuelvan muchas cosas, y digo yo que sabremos más sobre el corazón de la isla y, si lo sabemos, va a ser algo fantástico. Si el puto corazón de la isla es un superordenador gigante va a ser igual de fantasioso que si es simplemente 'vida, muerte y reencarnación' saliendo de una cueva. Y si Jacob es en realidad un viajero del tiempo con conocimientos avanzados estamos en las mismas.
La 5ta se la pasaron dando botes en el tiempo y eso parece normal. También iban en un avión hacia Guam y aparecieron por arte de magia en la isla y en 1970.

Lo fastidioso no es que haya un charco de vida y muerte (bueno, algo así); lo verdaderamente fastidioso es que te lo cuelen de golpe y porrazo en un capítulo de la última temporada. En una serie que se ha valido siempre del misterio y las preguntas que ello suscita, no puedes matarla colando un nuevo elemento que sea la respuesta de todo y que se justifique siempre por la magia. No pido una conclusión científica, pero al menos sí esperaba que guardase algún tipo de relación con todo o parte de lo que ya nos hemos tragado durante estos seis años. No sé si me explico.

Pero que sea un charco de vida y muerte lo dice la "madre", eso no significa que sea así...

Darkokova

Cita de: Tentacle Sex en 17 de Mayo de 2010, 19:49:16 PM

En lo que si estoy de acuerdo es en que se han equivocado en poner este episodio ahora. Porque tan cerca de la final puede quitar la esperanza de que respondan más cosas y porque después del capítulo anterior es romper todo el climax que habían conseguido con lo del submarino.

La relación con todo lo anterior es lo que está debajo/dentro de la isla; electromagnetismo, luz, vida, etc. Es lo único que sabemos y yo no me aventuraría a decir nada más.

Aprovecho y me despido del hilo y de todo lo que tenga que ver con Lost hasta el lunes/martes que viene. Que os den hamijos  :mrgreen:

HighLight

Un episodio mucho mejor que el anterior... La "finale" pinta bastante bien.

Lacan

Cita de: HighLight en 19 de Mayo de 2010, 10:28:10 AM
Un episodio mucho mejor que el anterior...

¿Y eso por qué? ¿Qué se explica en este que no se explique en el anterior?
Oh, las vampiresas!

Monoloko

estoy de que acaben los capítulos con una frase de Flocke en primer plano hasta los huevos, hombre ya

lol

Cita de: Monoloko en 19 de Mayo de 2010, 18:53:13 PM
estoy de que acaben los capítulos con una frase de Flocke en primer plano hasta los huevos, hombre ya
Poco te queda :lol: .

Atentamente: lol

Ichigo ja

Pues este sí que me ha molado. No explican una mierda, estaba cantado el Jack-Jacob y tal pero me ha tenido en tensión los 40 minutos. Aparte, Ben y Desmond siempre dan nivel a los capítulos.

A ver cómo lo cierran la semana que viene.
Alquilo espacio para publi.

Lacan

O sea, que el capítulo del otro día era una mierda porque no explicaban nada y porque había cosas que se sacaban de la chistera, y este, que explican menos todavía, es una maravilla.

Muéranse, fans, muéranse.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Qué va. Lo del otro día fue un palo, porque tenía "esperanzas". Viendo este, y sabiendo lo que hay, paso por alto gilipolleces como bébete la copa + mierda en latín = sé un nuevo Dios y protege la luz que no sé lo que es porque sí. Asumo que esto va a ser así, y ya.

Sin embargo el capítulo tiene puntazos, como las frases míticas "se supone que es lo que tengo que hacer", la nostálgica discusión de Locke y Jack sobre el destino, el genialísimo Ben con "no voy a darte la oportunidad de salvar a tu hija", o la curiosidad sobre la realidad alternativa y el plan de Desmond.
Alquilo espacio para publi.

shalashaska

Episodio anodino que ni tan siquiera ha servido para echarse unas risas. Espero que el final mejore ese aspecto.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Monoloko

me he visto un poco por encima el 1x01 y el 1x02 (como nota curiosa, en el 1x01 kate cose a jack una herida con hilo y una aguja corriente :P , como pasa en el 6x16 al reves) y me estoy viendo los dos ultimos de la 3ª...tampoco veo que sea tan necesario verlo antes de la finale, pero bueno  :roto2:

una duda, el walt que se le aparece a Locke cuando esta medio muerto despues de que le dispara Ben será el Humo también? lo digo porque normalmente el Humo pilla el cuerpo de gente muerta, pero Walt no está muerto  :roto2:

Black Swan

Han habido muchas apariciones de gente viva.

NoticiasGoogle10.1