Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

hostia pues me tendre que bajar esos capitulos y me los veo el domingo (por tercera vez xD)

Tanis

Cita de: City17 en 15 de Mayo de 2010, 15:55:57 PM
Lo digo en serio: siento profunda compasión por la gente que vaya a ir al cine a las 6 de la mañana a desayunar churros mientras ve Lost. Y lo dice uno de los que aplaudían con la sintonía inicial en el día del estreno de la Amenaza Fantasma, pero hay cosas que son demasiado.

¿Cómo podrías mirarte al espejo cada día después de desayunar cereales losties junto con un ingente grupo de gilipollas?

¿Con La Amenaza fantasma? Que me digas que lo hacías con las de El Señor de los Anillos cuando subía la musiquilla y salía el título con la pantalla en negro, pues es normal, ¿quién no se emocionaba? Pero con la Amenaza fantasma...

Aunque supongo que habrás escogido precisamente la primera para resaltar que ibas con las expectativas al máximo. Vale, aceptamos barco.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Es que no entiendo como, a estas alturas, aún hay gente ansiosa de ver el episodio final como si de un momento legendario se tratara. Lost ha sido un fraude, los guionistas nos han tomado el pelo, y únicamente rezo porque no estén involucrados en la trama de Fringe o la decepción será muchísimo mayor que la sufrida con Lost a lo largo de las últimas temporadas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Brian

Cita de: Luis en 15 de Mayo de 2010, 05:18:37 AM
Cita de: Brian en 15 de Mayo de 2010, 01:23:10 AM
Cita de: City17 en 15 de Mayo de 2010, 00:56:50 AM
¿Por qué no podían matarse Jacob y su hermano?

Porque la "madre" hizo algún truco de esos para que no pudieran matarse directamente. Igual que lo del vinito mágico o lo de Jacob otorgándole eterna juventud a Richard con un toque en la espalda.

Y yo que sé... X-D

pero si jacob mata a su hermano antes de lanzarlo a la luz magica esa, o lo mata al lanzarlo, o lo que sea, el hecho es que lo mata. :roto2:

No le mata Jacob, se lo lleva el río y le "mata" la luz.

Es como la bomba del submarino. Locke la coloca, pero se matan ellos al intentar desactivarla.

Cita de: City17 en 15 de Mayo de 2010, 12:41:16 PM
Y si fuera el vinacho mágico lo que impide que te maten, el humo negro tampoco hubiera podido matar a su madre putativa. Así que mucho me temo que los guionistas se han quedado sin argumentos para explicar esta disyuntiva que, a mi parecer, es esencial en la trama argumental.

El vino fue para convertirle en el nuevo protector. Nada que ver con lo otro.

Monoloko

Cita de: shalashaska en 15 de Mayo de 2010, 17:34:34 PM
Es que no entiendo como, a estas alturas, aún hay gente ansiosa de ver el episodio final como si de un momento legendario se tratara.

Hombre, es el final de una historia que ha durado más de 6 años y de la serie que más repercusión ha tenido, posiblemente. Algo importante será, digo yo xD

shalashaska

Cita de: Monoloko en 16 de Mayo de 2010, 00:01:19 AM
Es que no entiendo como, a estas alturas, aún hay gente ansiosa de ver el episodio final como si de un momento legendario se tratara.

Hombre, es el final de una historia que ha durado más de 6 años y de la serie que más repercusión ha tenido, posiblemente. Algo importante será, digo yo xD

Ya, pero una vez la das por perdida, ¿qué más da? No es como si en el episodio anterior hubiesen descubierto la trampilla o Walt y su padre estuviesen escapando de la isla mientras Los otros tienen a Jack y los demás.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Monoloko

Cita de: shalashaska en 16 de Mayo de 2010, 00:22:38 AM
Cita de: Monoloko en 16 de Mayo de 2010, 00:01:19 AM

Ya, pero una vez la das por perdida, ¿qué más da? No es como si en el episodio anterior hubiesen descubierto la trampilla o Walt y su padre estuviesen escapando de la isla mientras Los otros tienen a Jack y los demás.

Pues será que hay gente (entre los que me incluyo) que no la dan por perdida xD

Lacan

Yo no sé qué cojones os pasa a todos. Lost es una serie concebida con un principio y un final, diseñada para aguantar un par de temporadas y ya. Debido al éxito que vosotros mismos, frikis de mierda, le habéis proporcionado, tuvieron que inventar una serie de historias intermedias para justificar la existencia de 4 temporadas adicionales. El caso es que el final de la serie estaba escrito desde el principio y lo único que han hecho ha sido desplazarlo. Por otra parte, a todo fan debería parecerle interesante la historia de cómo y por qué comenzó la polaridad Jacob-Humo Negro, que es exactamente lo que explican en el capítulo de la semana pasada. Lo que no explican es la naturaleza de la luz porque todavía no tienen por qué hacerlo (ya lo harán) ni tampoco hacen que todas y cada una de las cosas que han ocurrido en la isla tengan una causa común, porque no tiene por qué haberla.
Oh, las vampiresas!

Monoloko

Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 09:21:27 AM
Lo que no explican es la naturaleza de la luz porque todavía no tienen por qué hacerlo

exacto, no tienen por qué hacerlo porque ya lo sabemos: es el electromagnestismo

Tentacle Sex

¿El electromagnetismo convierte a las personas en humo?

Lo hizo un mago.

Monoloko

Cita de: Tentacle Sex en 17 de Mayo de 2010, 16:12:22 PM
¿El electromagnetismo convierte a las personas en humo?

Lo hizo un mago.

bueno, ahí ya es donde entra la ciencia ficción xD

City17

No se le puede conceder ahora carta blanca a esta serie porque sea "de ciencia ficción". Y es más que nada porque las bases sobre las que se asienta son historias de lo más reales e identificables. A lo que me refiero es que esta serie nunca pretendió tener nada de realismo mágico, y de hecho muchos de los sucesos paranormales se han ido desvelando y adquiriendo consistencia científica. Porque sí, porque es lo que le mola al espectador tipo de Lost: saber qué cojones está pasadando.

Y si en el primer o segundo episodio aparecía un oso polar en una isla tropical, y esa sorprendente aparición enganchaba a millones de espectadores que se preguntaban qué cojones hacía ahí un oso, ahora no les queda más remedio que explicar por qué. De otra manera, sería un engaño. 

Daraniz

¿Lo del oso no está resuelto? Los de Dharma experimentaban con osos (recordemos las jaulas), por lo que es probable que fueran ellos los que los trajeran a la isla.

City17

Sólo lo he tomado como ejemplo del "elemento enganche".  :-D

Darkokova

A ver, quedan todavía muchos minutos (160?), y seguramente se resuelvan muchas cosas, y digo yo que sabremos más sobre el corazón de la isla y, si lo sabemos, va a ser algo fantástico. Si el puto corazón de la isla es un superordenador gigante va a ser igual de fantasioso que si es simplemente 'vida, muerte y reencarnación' saliendo de una cueva. Y si Jacob es en realidad un viajero del tiempo con conocimientos avanzados estamos en las mismas.
La 5ta se la pasaron dando botes en el tiempo y eso parece normal. También iban en un avión hacia Guam y aparecieron por arte de magia en la isla y en 1970.
¿Qué tipo de respuestas pseudocientíficas esperáis?  :roto2: