Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Son las seis y media de la mañana :roto2: .

Atentamente: lol

Monoloko

y? miles de personas se levantan cada semana a esas horas para ver la fórmula 1 y no veo que nadie les critique  :roto2:

lol

No es lo mismo levantarte y poner la televisión que levantarte aún antes para tener que ir a villaporculo. Va a ser otra enfermez de esas de hacer cola toda la noche :roto2: .

Lo que más gracia me hace es lo de los cereales para las residencias de estudiantes. Estos si tendrían más sentido, que se lo ponen ahí, pero lo otro me parece una chorrada.

Atentamente: lol

Darkokova

En Cuatro al final no lo iban a subtitular, la gente tendrá que tragarse la finale en ¿vo?. Tampoco veo qué tiene de malo, pero bueno, cada uno tiene que hacer su papel.

City17

¿Por qué no podían matarse Jacob y su hermano?

Brian

Cita de: City17 en 15 de Mayo de 2010, 00:56:50 AM

Porque la "madre" hizo algún truco de esos para que no pudieran matarse directamente. Igual que lo del vinito mágico o lo de Jacob otorgándole eterna juventud a Richard con un toque en la espalda.

Y yo que sé... X-D

Tentacle Sex

Esta noche he visto el capítulo. En fin, diálogos de risa y una historia cutrísima. A estas alturas, después de seis años de serie, que nos presenten una luz de "vida y muerte" así tan espontáneamente, me parece hasta ofensivo. Esperaba, y no podía ser de otro modo, que de la faceta mística de Lost expusieran más de lo que lograsen explicar. Pero carajo, ya que pueden excusarse en la magia, que al menos ideen algo que proporcione un pizco de espectáculo, y sobre todo algo coherente con los misterios que han ido sembrando durante tantas y tantas temporadas.

Luis

Cita de: Brian en 15 de Mayo de 2010, 01:23:10 AM
Cita de: City17 en 15 de Mayo de 2010, 00:56:50 AM

Porque la "madre" hizo algún truco de esos para que no pudieran matarse directamente. Igual que lo del vinito mágico o lo de Jacob otorgándole eterna juventud a Richard con un toque en la espalda.

Y yo que sé... X-D

pero si jacob mata a su hermano antes de lanzarlo a la luz magica esa, o lo mata al lanzarlo, o lo que sea, el hecho es que lo mata. :roto2:

City17

Cita de: Luis en 15 de Mayo de 2010, 05:18:37 AM
pero si jacob mata a su hermano antes de lanzarlo a la luz magica esa, o lo mata al lanzarlo, o lo que sea, el hecho es que lo mata. :roto2:

Exacto.

Y si fuera el vinacho mágico lo que impide que te maten, el humo negro tampoco hubiera podido matar a su madre putativa. Así que mucho me temo que los guionistas se han quedado sin argumentos para explicar esta disyuntiva que, a mi parecer, es esencial en la trama argumental.

Me siento engañado. ¿Os acordáis qué regomello os entró cuando vísteis por primera vez el vídeo de Dharma del chino o cuando se abrió la escotilla en la primera temporada? Igualito que cuando nos han enseñado la cueva mágica de luz. Igualito, sí.

Monoloko

la luz es "electromagnetismo", como cuando widmore expuso a Desmond, así que yo aun tengo esperanza en que la explicación final sea de ciencia-ficción, no harrypotteresca

Darkokova

No le mata, le tira a la cueva que según la Madre es algo 'mucho peor que la muerte' (era algo así). Yo creo que el humo es él, por cosas como que hace unos capítulos le contó a Kate que su madre estaba loca.

City17

Cita de: Darkokova en 15 de Mayo de 2010, 14:17:11 PM
No le mata, le tira a la cueva que según la Madre es algo 'mucho peor que la muerte' (era algo así). Yo creo que el humo es él, por cosas como que hace unos capítulos le contó a Kate que su madre estaba loca.

Yo creo que sí que le mata. Después de pasar por la cueva, el cuerpo ya sin vida queda a un lado, y el humo al otro.

De todas formas, ya se dejó entrever que incluso el hacerse daño el uno al otro ya iba en el "contrato" que conocimos cuando los descubrimos. Y no tendría mucho sentido eso de que puedan dejarse tetrapléjicos siempre que no se acaben matando.

Que no, que lo veo una cagada.  Han jugado con fuego y se han acabado abrasando.

Ax3l

Cita de: City17 en 15 de Mayo de 2010, 14:23:50 PM
Cita de: Darkokova en 15 de Mayo de 2010, 14:17:11 PM

Yo creo que sí que le mata. Después de pasar por la cueva, el cuerpo ya sin vida queda a un lado, y el humo al otro.

De todas formas, ya se dejó entrever que incluso el hacerse daño el uno al otro ya iba en el "contrato" que conocimos cuando los descubrimos. Y no tendría mucho sentido eso de que puedan dejarse tetrapléjicos siempre que no se acaben matando.

Que no, que lo veo una cagada.  Han jugado con fuego y se han acabado abrasando.
No creo que lo mata, sólo le roba el cuerpo y lo que lo hace humano.

No voy a decir nada malo de la serie a este punto, faltando sólo una semana para el final. Ya soltaré toda la mierda (si debo) entonces.

Darkokova

Yo tampoco quiero hablar mucho porque posiblemente nos hagan un zas en toda la boca.

Sobre esto:

La emisión en alta definición en el cine del doble episodio final de "Perdidos" (programada para las 6:00 de la madrugada), a través del canal FOX HD de Digital+ (dial 116),  será precedida por la proyección de cuatro capítulos clave para entender la trama de la serie: el penúltimo de la sexta temporada, "What they died for"; el último de la quinta, "El incidente"; el último de la tercera, "A través del espejo", y el doble episodio piloto de la primera temporada, que podrá volver a verse, como el resto de proyecciones de la noche, en pantalla gigante y con calidad HD.

Lo han dicho los guionistas? Sé que en la ABC iban a emitir antes el doble Piloto (esto me da cierta pista... me la voy a jugar, lo pongo en el spoiler -sobre cómo presiento que acabará *-), pero los otros... estoy por bajármelos para verlos antes del doble final. Pensé que un examen que tengo me iba a fastidiar pero que sea justo el lunes por la mañana me viene de perlas  :mrgreen:

* el supuesto spoiler
Spoiler: ShowHide
Un bucle?

Bueno y aquí todo lo que se ha montado en distintas ciudades para ver la finale:

Spoiler: ShowHide
(~)  Cuatroº y Fox organizan una serie de eventos y visionados para el día del fin de Perdidos en distintas ciudades españolas... Buscad la que os venga mejor, os dejamos la nota de prensa oficial de las cadenas aquí abajo ;). Para confirmar vuestra asistencia, pasaos  por el blog de Cuatro. Si lo que quereis es organizaros de cara a asistir, os dejamos  abierto este tópic del foro para ello.

Por otra parte, los que participeis en nuestro concurso de vídeos tendreis un premio extra: una selección de los mejores vídeos hecha por el jurado será emitida en los Cines Ideal de Madrid, en pantalla grande, antes de la proyección del último episodio.

Dado esto, hemos decidido ampliar la recepción de vídeos hasta el DOMINGO 16 DE MAYO a las 23:55h.

Acción Madrid

Cuatro y Fox han organizado a partir de la 1 de la madrugada una maratón en los Cines Yelmo Ideal (Portada Home | Yelmo Cines) dedicada a los incondicionales de la serie. La emisión en alta definición en el cine del doble episodio final de "Perdidos" (programada para las 6:00 de la madrugada), a través del canal FOX HD de Digital+ (dial 116),  será precedida por la proyección de cuatro capítulos clave para entender la trama de la serie: el penúltimo de la sexta temporada, "What they died for"; el último de la quinta, "El incidente"; el último de la tercera, "A través del espejo", y el doble episodio piloto de la primera temporada, que podrá volver a verse, como el resto de proyecciones de la noche, en pantalla gigante y con calidad HD.

Todos los materiales se verán en versión original subtitulada, excepto el episodio final, que replicará la emisión original en inglés sin subtítulos que se enviará en ese momento desde EE.UU.

El acceso a este evento se realizará a través de Cuatro.com: tu televisión y Fox - Home. El aforo es limitado.

Pero las sorpresas no terminan aquí. Además de poder ver distintas piezas en vídeo sobre "Perdidos" elaboradas por Cuatro, Fox y el equipo de Lostzilla.net, los asistentes esta noche al Cine Ideal recibirán varios regalos relacionados con la serie y podrán terminar la noche con una gran chocolatada con churros cortesía de todo un clásico del casticismo madrileño, la Chocolatería San Gines.

Acción Barcelona

La noche "Lost" en Barcelona comenzará a las 22:00 en la Barceloneta, junto al mar, en una fiesta muy especial organizada en la Sala Shôko (:: SHOKO :: Discover our new World ::), donde el equipo de Lost Day y el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges (Sitges Film Festival - Festival Internacional de Cinema Fant&agrave;stic de Catalunya) han organizado un original concurso de diseño de camisetas que premiará la creatividad de los seguidores de la serie. Además de poder tomar una copa mientras calientan motores para la gran noche, los participantes en el concurso optarán a distintos y sorprendentes regalos, entre los que se encuentra un pase VIP para la próxima edición del Festival de Sitges.

A partir de la 1 de la madrugada, la fiesta se traslada al bar Bharma (www.bharma.com), el único local temático consagrado a "Perdidos" que existe en el mundo y que -como no podía ser de otra manera- será el centro de reunión de los más fervorosos seguidores de la serie en la ciudad condal. En esta segunda parte de la "noche perdida", organizada en colaboración con Nutopía (www.nutopia-agency.com), además de poder verse en distintas pantallas el episodio piloto, el penúltimo y el final de la serie, los asistentes recibirán un kit de regalos que incluye diferentes libros oficiales de la serie cortesía de la Editorial Dolmen y podrán desayunar en rigurosa primicia los "Lostis", una edición especial de unos cereales exclusivos con un envoltorio único diseñado por Miguel Delicado, vencedor del concurso de merchandising de series de Cuatro.com.

Desayunos universitarios

FOX y Cuatro también han llegado a un acuerdo con la red de residencias universitarias RESA (www.resa.es) para facilitar el visionado del último capítulo de la serie a los universitarios de algunas residencias de Sevilla, Granada, Valencia, Madrid, Salamanca, Barcelona, Gerona, San Sebastián y Orense. 

A partir de las 06.30 horas del lunes 24, coincidiendo con la emisión subtitulada y en abierto en Cuatro, FOX y Cuatro se encargarán de servir el desayuno a los estudiantes que madruguen para ver el último episodio de "Perdidos". Además de los previsibles cafés, tés, bollos o zumos, los asistentes también podrán degustar los "cereales Lostis", con un packaging especialmente diseñado para la ocasión. Este es el detalle de ciudades y residencias que acogerán la iniciativa:

CIUDAD

RESIDENCIA

Ourense

As Burgas

Valencia

Damià Bonet

San Sebastián

Manuel Agud Querol

Barcelona

Pere Felip Monlau

Girona

Campus de Montilivi

Salamanca

Hernán Cortés

Madrid (Campus Cantoblanco)

Erasmo

Granada

Carlos V

Sevilla

Rector Ramón Carande

L se perdió a las 5:45 PM   

City17

Lo digo en serio: siento profunda compasión por la gente que vaya a ir al cine a las 6 de la mañana a desayunar churros mientras ve Lost. Y lo dice uno de los que aplaudían con la sintonía inicial en el día del estreno de la Amenaza Fantasma, pero hay cosas que son demasiado.

¿Cómo podrías mirarte al espejo cada día después de desayunar cereales losties junto con un ingente grupo de gilipollas?