Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Cita de: City17 en 29 de Enero de 2010, 15:25:45 PM
Hagamos una porra: ¿qué protagonistas van a morir en la sexta temporada?

Mi apuesta segura: Sayid. En todas las producciones judeo-americanas, quien la ha hecho la paga, por mucho que se haya arrepentido y por muy bueno en que se haya convertido. Sayid torturó a gente, y lo va a pagar. Eso sí, morirá como un héroe y pagará sus pecados con ello.

No.

Os pongo un spoiler, desvela algo importante de la sexta temporada, el que no quiera que se la jodan que no entre.

Spoiler: ShowHide
Finalmente todos mueren, en éstas fotos en el rodaje de la 6ª se ven a varios personajes principales llenos de sangre y por los suelos:
www.thenewdiary.com/lost-finally-all-dead-photos

lol

Lo mejor que puede pasar es que en el primer capítulo mueran todos y se acabe la serie.

Atentamente: lol

Monoloko

Cita de: lol en 29 de Enero de 2010, 15:39:36 PM
Lo mejor que puede pasar es que en el primer capítulo mueran todos y se acabe la serie.

Atentamente: lol

:qtdoy:

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

San_339

No, sería un gran problema si no fuera el mejor personaje televisivo de la historia, salvo por Numero 6 de El Prisionero.

Travis

en esta serie aparecen de repente todos en finlandia bailando el baile de san vito y la gente haria cabalas a ver porque a sido :lol:

y que conste que me gusta,a ver si acabo de una vez de ver los 10 episodios que me kdan de la quinta temporada
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ax3l

Ben es genial sin duda, pero a mi Desmond me encanta.

Tanis

¿El gordo está muerto? Si no, yo voto por él. Lo siento, Travis, pero es el único que conozco. Bueno, y uno que anuncia una colonia o algo y a mi madre le mola y me lo dice. Pero ése no puede morir porque es un guaperas.

Por cierto, mi madre al principio veía esa serie y su teoría era que estaban en una especie de purgatorio y estaban teniendo una segunda oportunidad allí... Algo así me decía.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ax3l

El director dijo que eso no era cierto, ni purgatorio ni cielo ni infierno. Pero tenía entendido que también había dicho que no es un sueño...

San_339

El productor, Abrahms. NI directores ni mierdas.

Ax3l

Eso. ¿Pero no había dicho que tampoco era un sueño?

San_339

Pero es que las declaraciones las hacen o Abrhams o Lindelof. Nada dle director.

Tanis

Yo tengo curiosidad por ver la reacción de la gente cuando la serie termine. Y en general si son capaces de hacer algo medio decente. De cerrar el círculo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Cita de: Tanis en 29 de Enero de 2010, 16:14:13 PM
Yo tengo curiosidad por ver la reacción de la gente cuando la serie termine. Y en general si son capaces de hacer algo medio decente. De cerrar el círculo.

Ya han anunciado que la historia no acaba con la serie, que van a seguir explotando la gallina de los huevos de oro.