Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Cita de: Brian en 29 de Enero de 2010, 21:04:10 PM
Que ganas de que llegue el día. Se ha hecho larga la espera.

Y un apunte. No creo que debamos ocultar los spoilers de temporadas pasadas. Primero porque ya se han escrito muchos spoilers destapados, así que esconder dos o tres no cambiará nada. Y segundo porque si alguien que no está al día entra en este hilo y se come un spoiler es que es gilipollas.

Coincido. El título es "sexta temporada ritmo EEUU", así que se da por sabido todo lo anterior. Y por Dios no pongáis spoilers de capítulos no emitidos, ni siquiera en spoiler, que cualquiera cita y responde sin más y la liamos xD.

Monoloko

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

shalashaska

En Cuatro la emitirán doblada con una diferencia temporal de días. Hace 3 temporadas que la veo en V.O pero pudiendo verla así...

Piedras en 3,2,1...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

Yo he visto un puto spoiler en elmundo.es Así que si veis una foto de Locke y compañía, huid, pequeños, huid.
HL :-[ Ax3l :$

HighLight

Cita de: shalashaska en 31 de Enero de 2010, 21:38:21 PM
En Cuatro la emitirán doblada con una diferencia temporal de días. Hace 3 temporadas que la veo en V.O pero pudiendo verla así...

Piedras en 3,2,1...

Mi propio hermano también prefiere esperar y verla doblada... Esta vez tendré que callarme.

lol

Piedras en 3,2,1...
Es para ponerte ahí en medio:

Atentamente: lol

Ichigo ja

Piedras en 3,2,1...

Yo la veré así.
Alquilo espacio para publi.

Ax3l

Cita de: HighLight en 31 de Enero de 2010, 23:21:35 PM

Piedras en 3,2,1...

Mi propio hermano también prefiere esperar y verla doblada... Esta vez tendré que callarme.
Mátalo. Sabes que quien prefiera a Desmond doblado debe morir.

Brian

Yo las tres primeras temporadas las vi dobladas y del tirón, pero cuando me puse al día ya no pude esperar al doblaje. El único problema es el cambio de voces, pero te acostumbras en un capítulo.

Ax3l

6x00: Begining of the End (típico resumen de las temporadas anteriores)

350 mb:

170 mb:

Links intercambiables y bla bla bla. Para los subtítulos esperad.

HighLight

Cita de: Ax3l en 01 de Febrero de 2010, 04:37:03 AM
Para los subtítulos esperad.

Esperar a los subtítulos es de débiles. Por cierto, ¿vale la pena ver este resumen?

Yggdrasil

¿Esperar 3 días para verla doblada, con anuncios y a una hora impuesta pudiendo descargarla en 20 minutos a la mañana siguiente de emitirse en EEUU (no sé si en HD, además) y verla cuando te apetezca? Oh, sí, muy tentador.

shalashaska

Cita de: Brian en 01 de Febrero de 2010, 04:17:43 AM
Yo las tres primeras temporadas las vi dobladas y del tirón, pero cuando me puse al día ya no pude esperar al doblaje. El único problema es el cambio de voces, pero te acostumbras en un capítulo.

Ya, está claro, pero creo que son 5 días de diferencia y como no soy un seguidor incondicional de la serie, puedo esperar.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yggdrasil