Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Yo de otras series los veo la mañana siguiente a su emisión en EEUU.

Yggdrasil

Voy a acostarme y mañana me levanto temprano. ^^

Yggdrasil

Lo emiten a las 2 de la noche de aquí. En 6 horas lo subirán y lo podré ver. Ja, ja, ja.

HighLight

Edit: No he dicho nada.

City17

Cita de: HighLight en 02 de Febrero de 2010, 02:02:16 AM
Pero la cuestión es que poca gente tiene las mañanas libres, y recuerdo que solía ser el primero en comentar los episodios de Dexter. El día que los subtítulos tardaban en salir, os ganaba de paliza.

A todos menos a mí, te refieres.

Monoloko

estoy viendo la 5 otra vez y me ha vuelto a llamar la atención esto en el 5x09 (la "tia" que esta detras de Sun)

Llanvier

Cita de: Monoloko en 02 de Febrero de 2010, 04:15:08 AM
estoy viendo la 5 otra vez y me ha vuelto a llamar la atención esto en el 5x09 (la "tia" que esta detras de Sun)

Y ese capítulo cual es?

Yggdrasil

Lillis

Ya se había hablado de esa imagen, Monoloko. Creo que aclararon que había sido un fallo en el que se había colado un técnico.

HighLight

Cita de: City17 en 02 de Febrero de 2010, 03:02:58 AM
Cita de: HighLight en 02 de Febrero de 2010, 02:02:16 AM
Pero la cuestión es que poca gente tiene las mañanas libres, y recuerdo que solía ser el primero en comentar los episodios de Dexter. El día que los subtítulos tardaban en salir, os ganaba de paliza.

A todos menos a mí, te refieres.

Vaya, no sabía que tú también pudieras prescindir de los subtítulos. Me alegra leer eso.

Yggdrasil

Todo el mundo puede. Como si lo que dicen fuese importante... ¡ja!

lol

Cita de: Monoloko en 02 de Febrero de 2010, 04:15:08 AM

Es un mono de tres cabeza.

Atentamente: lol

Lillis

No he podido aguantar.  :'(

Promo de la 6ª. Contiene dos minutos inéditos del principio del capítulo de hoy.

MEGAVIDEO - I'm watching it

Monoloko

NI de flaaay veo yo eso

ya voy por el 12 de la 5ª  :chachi: joder, había alguna cosa de la que no me acordaba ya...

lol

Hay que ser masoquista para revisionar la quinta temporada.

Atentamente: lol