Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: HighLight en 02 de Febrero de 2010, 23:41:07 PM
Joder, me están saliendo anglo-parlantes de debajo de las piedras. En parte me alegra, pero también me quita algo que yo creía que era exclusivamente mío. Voy a tener que estudiar otro idioma.
Prueba con el chino.

Media cuarta temporada de Battlestar Galactica la ví sin subtítulos, era una putada cuando hablaba Edward James Olmos, porque el cabrón lo hace en susurros X-D . Ahora, cuando el personaje se cabreaba buen vozarrón sacaba.

Atentamente: lol

Yggdrasil

HighLight

Yggdrasil

Eso, estudia japonés. Yo en dos semanas empiezo segundo, estoy ansioso por que empiecen las clases.

Yggdrasil

HighLight

Cita de: Yggdrasil en 02 de Febrero de 2010, 23:49:20 PM
Eso, estudia japonés. Yo en dos semanas empiezo segundo, estoy ansioso por que empiecen las clases.

No quiero desviar el hilo, pero, si quieres, coméntame algo en cuanto a tus impresiones y lo dejamos aquí.

Ax3l

Cita de: HighLight en 02 de Febrero de 2010, 23:10:25 PM
Cita de: Ax3l en 02 de Febrero de 2010, 16:43:09 PM
High, recuerda que yo tengo ventaja horaria. Para cuando la suban serán mis 00:30 am (si no es que antes) y podré verlo. Te jodes.

Cita de: Lillis en 02 de Febrero de 2010, 21:02:30 PM
Supongo que a las seis de la mañana ya estará para descargar.  8)~

Pero dependéis de los subtítulos, ¿no?
No precisamente. Al menos no en Lost. Quizás me joda un poco con Sawyer, el hijo de puta no aprende a abrir la boca, pero el resto no.

En cambio, en House si los necesito, hablan rápido y con todos los términos médicos me pierdo.

Yggdrasil

Es un idioma muy fácil, la fonética es prácticamente la del castellano (igual que el griego) con lo cual se entiende muy bien, y la "gramática" es aún más simple que la del inglés; construcciones muy lógicas, sin géneros, sin conjugaciones de verbos y sin apenas excepciones ni cosas raras. La única dificultad está en los kanji, que es el alfabeto simbólico. Lo bueno es que los kanji no se empiezan a estudiar hasta que no tienes ya algo de nivel; son como los algoritmos de OLL. Si te animas te puedo pasar enlaces para aprender algunas cosas básicas online. ^^

Ayssha

Me excita que el primer episodio de la sexta temporada de Lost se llame como yo me apellido.

No puedo con la espera, joder.

Ax3l

Ayssha

Cita de: Ax3l en 03 de Febrero de 2010, 00:19:24 AM
¿Tú... tú ves Lost?

¿Quién no ve Lost?

Mira mi Facebook, por cierto.

HighLight

Cita de: Ayssha en 03 de Febrero de 2010, 00:18:24 AM
Me excita que el primer episodio de la sexta temporada de Lost se llame como yo me apellido.

¿Te apellidas "LA X"?

Ayssha

Cita de: HighLight en 03 de Febrero de 2010, 00:20:28 AM
Cita de: Ayssha en 03 de Febrero de 2010, 00:18:24 AM

¿Te apellidas "LA X"?

Sin el espacio.

HighLight

De acuerdo, estaba siendo un capullo. Aun así... Tienes un apellido algo raro. ¿Es de aquí?

Ayssha

Cita de: HighLight en 03 de Febrero de 2010, 00:28:12 AM
De acuerdo, estaba siendo un capullo. Aun así... Tienes un apellido algo raro. ¿Es de aquí?

No se sabe demasiado bien si es de aquí o no. Mi abuelo decía que era un apellido judío que vino de Alemania en la época de Carlos I, pero a saber... He mirado el censo, y hay unas 900 personas en España con este apellido y de ésas, más de 500 viven en Murcia.