Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Cita de: San_339 en 18 de Febrero de 2010, 01:29:04 AM
Rosseau es la más cuerda de todos. ¿De dódne saca el otro que tiene una enfermedad? xD

No se entera de la mitad, el alcohol le estalla las neuronas xD

Capitulazo el 6x04, tremendo al principio con la visa del Humo Negro en primera persona, ha sido original.
Cuando he visto que a cada lostie le correspondía un nº de los archiconocidos "números de Lost" me he quedado pilladísimo, supongo que esta ya será la respuesta definitiva a "¿qué son los números de Lost?". Ea, eso ya da sentido a todo el capítulo, al fin y al cabo responde a uno de los grandes misterios de la serie. Y cuando dice que Jacob siempre ha sido un obsesionado con los números...sumando a eso la relación de los números con los flashbacks de los losties (sobre todo Hurley)...¿controlará Jacob sus vidas mediante estos números para que acaben yendo a la Isla?

En cuanto al niño, me ha dejado rotísimo  :roto2: No creo que sea Jacob porque habla en tercera persona de él ..."conoces las reglas, no puedes matarlo", y también me ha parecido raro en su primera aparición con los brazos llenos de sangre. ¿Quién cojones será? Me suena a tercera "divinidad", una especie de Zeus vaya...  :roto2:

Richard otro pelele, que no tiene ni puta idea de nada.

Cada vez me da más la sensación de que Jacob no es tan bueno como creemos , ni el otro tan malo como lo quieren pintar. Ya veremos...
CitarPor cierto: parece más que factible que, en efecto, se haya producido una realidad alternativa donde nunca haya existido Jacob y, por tanto, nunca les hubiera manipulado para ir a la isla.

Mmm interesante City, la bomba nuclear no cambió las cosas, sino la muerte de Jacob a manos de Ben (Faraday dejó caer en la 5ª que las decisiones de la gente podrían cambiar las cosas, y lo de Ben fue su decisión), interesante...

pd: del piloto:

acojonante hamijos

City17

Cita de: Monoloko en 18 de Febrero de 2010, 02:25:15 AM
En cuanto al niño, me ha dejado rotísimo  :roto2: No creo que sea Jacob porque habla en tercera persona de él ..."conoces las reglas, no puedes matarlo".

Creo que se refería a Sawyer. Richard ya le advirtió al propio Sawyer que Locke-Negro iba a matarle (aunque Richard es un mindundi, el amigo humo negro no es ningún santo precisamente).

Yo sí creo que el niño es Jacob. Ese berrinche que se coge Locke-Negro cuando dice "no me digas qué es lo que no puedo hacer" suena a la clásica discusión fraternal después de eones cohabitando la isla.

Ax3l

Por cierto, si Ilana dice que el humo está atrapado en la forma de Locke... ¿quién reclamó el cuerpo de Sayid y de Claire?

Cita de: City17 en 18 de Febrero de 2010, 02:33:47 AM
En cuanto al niño, me ha dejado rotísimo  :roto2: No creo que sea Jacob porque habla en tercera persona de él ..."conoces las reglas, no puedes matarlo".

Creo que se refería a Sawyer. Richard ya le advirtió al propio Sawyer que Locke-Negro iba a matarle (aunque Richard es un mindundi, el amigo humo negro no es ningún santo precisamente).

Yo sí creo que el niño es Jacob. Ese berrinche que se coge Locke-Negro cuando dice "no me digas qué es lo que no puedo hacer" suena a la clásica discusión fraternal después de eones cohabitando la isla.
Si se refiriese a Sawyer, me suena a cuando mataron a la hija de Ben. "Cambiaron el protocolo"... "cambiaron las reglas", etc. Aunque aún me suena mejor la idea de que se refiere a Jacob.

Monoloko

Cita de: City17 en 18 de Febrero de 2010, 02:33:47 AM

No sé yo...me pega más lo de Jacob

CitarPor cierto, si Ilana dice que el humo está atrapado en la forma de Locke... ¿quién reclamó el cuerpo de Sayid y de Claire?

No dice que esté atrapado, dice que ya no puede cambiar a otra forma que no sea Locke.

Por cierto, habéis visto algún nombre conocido en las paredes? Yo encontré a Goodspeed (Horace o Ethan?)

los que estaban sin tachar:
4 Locke
8 Hurley
15 Ford
16 Jarrah
23 Sheppard
42 Kwon
(y Kate ??)

También Littleton:

que será Claire o Aaron

Monoloko

me estoy imaginando el último capítulo con flashbacks de Jacob y AntiJacob  8)~ 8)~ 8)~

City17

Yo creo que en esa explosión en los años 70 se crea un universo paralelo, que no estoy seguro de si es el de la isla o el del resto de la realidad. Es decir, está claro que hay un universo paralelo en el que, o bien nunca ha existido la isla, o bien ninguno de los protagonistas ha estado en ella (porque Nathan y Ben andan tan campantes afuera). Habrá que ver, pues, qué realidad es la que creó la detonación; si la propia realidad de la isla con todos ahí jodidos, o una existencia nueva para todos ellos.

El problema de esta teoría es que, suponiendo que en esta nueva realidad nunca haya existido Jacob, ¿cómo se explica que Hugo sí que haya ganado la lotería? ¿De dónde sacó los números?

Qué locurón.  :roto2:

Brian

Cita de: City17 en 18 de Febrero de 2010, 17:40:57 PM
Es decir, está claro que hay un universo paralelo en el que, o bien nunca ha existido la isla, o bien ninguno de los protagonistas ha estado en ella (porque Nathan y Ben andan tan campantes afuera).

La isla existió. En el primer capítulo de la nueva temporada se ve el avión de los protagonistas volando por encima del océano y bajo las aguas los restos de la isla.

Y lo de que Ben y demás personajes estén haciendo otra vida es porque el rumbo de la historia cambió en los 70 con esa explosión. Ben, por ejemplo, nunca tuvo la opción de ir a la isla porque ésta ya no existía, así que siguió otro camino.

City17

Muy cierto.

Pero entonces, ¿con qué números gana Hugo la lotería? Y Jack, Kate y Claire, por ejemplo, siguen teniendo la misma vida.

Brian

Cita de: City17 en 18 de Febrero de 2010, 18:00:17 PM
Muy cierto.

Pero entonces, ¿con qué números gana Hugo la lotería? Y Jack, Kate y Claire, por ejemplo, siguen teniendo la misma vida.

Tal vez esos destinos ya fueron programados desde mucho antes. El contacto posterior de Jacob con ellos sería algo así como la jugada final para dirigirlos a la isla.

Ax3l

Cita de: Brian en 18 de Febrero de 2010, 18:03:07 PM
Muy cierto.

Tal vez esos destinos ya fueron programados desde mucho antes. El contacto posterior de Jacob con ellos sería algo así como la jugada final para dirigirlos a la isla.
Y en la nueva realidad, Jacob nunca tuvo esos contactos... Mhhh, interesante.

Por cierto, algo para notar: en el primer episodio ya solo aparecía el pié de la estatua, no estaba completa. Algo que leí no sé donde o me lo comentó mi hermano es que la gente que vino en el barco (de donde llegó, por ejemplo, Richard y algunos del templo) pudo haber destruido la estatua. En cualquier caso, la isla se hundió luego de la llegada del barco.

Darkokova

Existir si que existió, y los barracones de los otros están ahí, así que hasta los años 70 y tantos por lo menos.

El plano en primera persona del humo es muy grande, eh.

Ayssha

Cita de: Brian en 18 de Febrero de 2010, 17:57:44 PM
Cita de: City17 en 18 de Febrero de 2010, 17:40:57 PM
Es decir, está claro que hay un universo paralelo en el que, o bien nunca ha existido la isla, o bien ninguno de los protagonistas ha estado en ella (porque Nathan y Ben andan tan campantes afuera).

La isla existió. En el primer capítulo de la nueva temporada se ve el avión de los protagonistas volando por encima del océano y bajo las aguas los restos de la isla.

Y lo de que Ben y demás personajes estén haciendo otra vida es porque el rumbo de la historia cambió en los 70 con esa explosión. Ben, por ejemplo, nunca tuvo la opción de ir a la isla porque ésta ya no existía, así que siguió otro camino.

Pero cuando estalla la bomba se supone que Ben era una chavalín de los de Dharma ¿no?

Muy cierto.

Creo recordar que los números los decía una y otra vez un compi de manicomio de Hugo, no intervino Jacob de forma directa. Además ¿Jacob no se le aparece a Hugo para que coja el vuelo 316 de Ajira y vuelva a la isla? ¿Hay otra aparición que yo desconozca?

CoUnX

Habiendo visto la serie entera no entiendo como os obcecais únicamente con la teoría de la doble realidad, cuando es la teoría más sencilla y más utilizada; y seguramente la erronea.

Yo creo que la posibilidad de que esa supuesta realidad alternativa sea en realidad una continuación del vuelo inicial en 2004 en el que nadie recuerda nada porque la guerra entre Jacob y AntiJacob ha finalizado y los "dioses" les han dejado retomar sus vidas tal y como las tenían antes de su paso por la isla. (Dejando en el subconsciente de cada uno de ellos pequeños recuerdos no apreciables de lo que paso en la isla).

lol

Paso de ver este capítulo, todos los que he probado se cortan a la mitad.

Atentamente: lol

Monoloko

Cita de: CoUnX en 19 de Febrero de 2010, 14:30:43 PM
Habiendo visto la serie entera no entiendo como os obcecais únicamente con la teoría de la doble realidad, cuando es la teoría más sencilla y más utilizada; y seguramente la erronea.

Yo creo que la posibilidad de que esa supuesta realidad alternativa sea en realidad una continuación del vuelo inicial en 2004 en el que nadie recuerda nada porque la guerra entre Jacob y AntiJacob ha finalizado y los "dioses" les han dejado retomar sus vidas tal y como las tenían antes de su paso por la isla. (Dejando en el subconsciente de cada uno de ellos pequeños recuerdos no apreciables de lo que paso en la isla).

Yo es que estoy seguro de que es eso. Vamos, que algo pasará en la Isla para que los personajes lleguen a esa situación, y realmente estamos viendo el final de la serie.