Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

A mí me ha medio gustado el capítulo. Pero la verdad es que la escena kung-fu se la podrían haber ahorrado perfectamente.

Darkokova

Excelente; la palma el chino apático, john lennon, el cabrón del Keamy (por segunda vez hahaha)... y a Kate pensé que iban a cargársela también.
La pelea del principio es innecesaria porque todo el mundo sabe que Sayid no puede perder nunca una pelea.

Lo que sí ha sido muy forzado es la aparición de Lapidus, Ben y cía.

Ax3l

¿Soy al único que ver a Sayid con tanta mala hostia le deja polla dura?

lol

Tengo una teoría: el humo negro son los restos de lo que quiera que fumen los guionistas, cuando toma la forma de alguien es porque en ese momento tienen más sustancias extrañas que sangre en la venas y ven cosas raras.

Cita de: Ax3l en 03 de Marzo de 2010, 18:06:51 PM
¿Soy al único que ver a Sayid con tanta mala hostia le deja polla dura?
Gayer.

Atentamente: lol

A.K.A

Capítulo flojo para no variar, ya habéis comentado la mayoría de cosas a destacar pero creo que os dejáis lo fundamental, no es sólo el tono tan súmamente místico y a la vez estupido que está adquiriendo la serie sino que la mayoría de personajes carecen de motivaciones reales para estar donde están y eso se traduce en que los guionistas no saben ni que narices hacer con ellos, poner a kate a pasear por la jungla, a los coreanos a jugar al raton y al gato, a Miles a jugar a las cartas, Linus a... a.... ni él lo sabe... en fin hay una falta de credibilidad en la mayoría de personajes y eso unido la intoducción de nuevos que les falta carisma por todos los lados como el señor Yakuza o Iliana, la ausencia de Desmond y el nuevo papel de Linus no favorecen.

Black Swan

Y Jack está muerto durante varias temporadas, Locke transformado en un ser mitológico, Kate sin encontrar su sitio -qué novedad-, a Sayid se lo han cargado ya del mismo modo que Claire -aunque ésta denbería de haber muerto de verdad- y el único que parece seguir molando es Swayer. Los demás están todos K.Os.

Es una caca y estoy deseando que termine de una puta vez.

Lillis

¿Y si la realidad alternativa no es más que la creación de uno de los dos (Jacob o Némesis) para los Losties después de que hayan cumplido su cometido en la isla? A Sayid le promete volver a ver a la persona que más quiere, sólo que no dice cómo. Y en esa realidad ve a Nadia, aunque no cómo él quisiera. Quizás es Jacob quién crea esa nueva realidad, favorable para aquellos que están con él (Hugo, Jack) y no favorable para los que van en su contra (Kate, Sayid). :-m

Black Swan

Otra cosa que no entiendo es cómo cojones se han cargado a muchos personajes molones -Faraday, Juliet, Desmond...- y el insípido de Miles aún pulula por ahí.

City17

Cita de: A.K.A en 03 de Marzo de 2010, 23:12:23 PM
Capítulo flojo para no variar, ya habéis comentado la mayoría de cosas a destacar pero creo que os dejáis lo fundamental, no es sólo el tono tan súmamente místico y a la vez estupido que está adquiriendo la serie sino que la mayoría de personajes carecen de motivaciones reales para estar donde están y eso se traduce en que los guionistas no saben ni que narices hacer con ellos, poner a kate a pasear por la jungla, a los coreanos a jugar al raton y al gato, a Miles a jugar a las cartas, Linus a... a.... ni él lo sabe... en fin hay una falta de credibilidad en la mayoría de personajes y eso unido la intoducción de nuevos que les falta carisma por todos los lados como el señor Yakuza o Iliana, la ausencia de Desmond y el nuevo papel de Linus no favorecen.

Me había prometido a mí mismo ser un poco más indulgente con Lost y tratar de centrarme solamente en lo bueno, pero es que te leo y tienes toda la razón. Ha habido un momento en el capítulo de hoy/ayer en el que Sayid ha parecido no saber si entrar o no en la habitación del japo, que ha retratado a la perfección la falta de motivación que tiene ya su personaje. O cuando le dice a Kate: "pregúntale a Miles", en un intento lamentable de crear un vínculo entre ambos personajes.

Se les va de las manos.

Monoloko

Tremendo capítulo, y el final mola 1000 con esa música rara de fondo

HighLight

Cita de: Black Swan en 03 de Marzo de 2010, 23:33:15 PM
Otra cosa que no entiendo es cómo cojones se han cargado a muchos personajes molones -Faraday, Juliet, Desmond...- y el insípido de Miles aún pulula por ahí.

Coincido en que las bajas de Faraday y Juliet se notan, porque Faraday era el amo, y Juliet el mejor personaje femenino de toda la serie, pero hay que puntualizar que Desmond sigue ahí, y volverá a participar. Y a mí Miles me gusta, pero sin Sawyer a su lado pierde mucho.

Monoloko

Monoloko

por cierto, confirmado que Jacob es un cabronazo también xD

Brian

Brian

El camino que ha tomado el personaje de Ben es patético.

Miles: Sayid está en la piscina.
Ben: Ya voy yo a por él.

Ben preocupándose por Sayid y no por salvar su culo?  :roto2: