Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Natsu

Cita de: lol en 07 de Marzo de 2010, 15:18:22 PM
Cita de: Natsu en 07 de Marzo de 2010, 10:24:55 AM
No os parece que habrá una lucha final entre Sayid y el chino revivido a lo Mortal Kombat con fatalitie incluido?
Y al final hace el ganador un taunt a modo de humillación definitiva, muahahaha!!!

Atentamente: lol

Solo les hace falta un hacha xD

Ax3l

Brian, iba a comentar pero no he sabido qué decir, porque comparto mucho, especialmente con respecto a Desmond.

Joder, que aparezca pronto o les envío una carta homicida a los guionistas.

Monoloko

los cabrones lo están reservando para una aparición estelar, ya verás ya

lol

Acabo de ver esto, y no podría estar más de acuerdo xD.

Atentamente: lol

Brian

El careto de la coreana y el Sawyer saltando ahí... X-D

HighLight

Esas tiras cómicas son la hostia. ¿Sabe alguien si hay alguna web que las recopile o algo?

Ax3l

Darkokova

:-D Y el otro día estuvo tan cerca de palmarla...

Darkokova

Venga, que hay capítulo. Yo que no he ido a clase lo tengo listo para ver hahahaha

Bueno, por cosas de la vida no puedo ver más allá de la cortinilla de "LOST", pero pinta acojonante  :chachi:

San_339

Esta serie ha perdido el rumbo. Vaya mierda de capítulo baladí.

Pero bueno, el revival de los finales de la primera temporada, con la mítica tonadilla y sin sonidos ambientales, me ha hecho sacar una lagrimilla.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Un capítulo algo transicional, pero aclara bastantes cosas.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ax3l

Pues me ha parecido mierda. ¿Cómo un episodio sobre Ben puede ser malo? Joder...

En fin, al menos aclaró respondió algunas preguntas, así no me hace sentir que perdí 40 minutos de mi vida en vano.

Darkokova

Os podéis ir a la mierda un poco.
Lo malo es que probablemente sea el último capítulo centrado en Ben.
Por lo demás, a la mierda las respuestas y enigmas si todos los capítulos son tan bonitos y me hacen pasar tan buen rato como este.

Ya van unos cuantos capítulos con reminiscencias a la primera temporada, esto se acaba, señores  :(

Lillis

Cita de: Ax3l en 10 de Marzo de 2010, 16:16:06 PM
Pues me ha parecido mierda. ¿Cómo un episodio sobre Ben puede ser malo? Joder...

En fin, al menos aclaró respondió algunas preguntas, así no me hace sentir que perdí 40 minutos de mi vida en vano.

Completamente de acuerdo.