Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Incredibol, BSPlayer sólo me encuentra subtítulos en hebreo, tocará verlo a pelo xD.

Atentamente: lol

Darkokova

Lol, tienes que verlo, aunque sea por los efectos especiales.

lol

¡¡¡¡¡SIIIIIII!!!!! ¡¡¡El submarino de playmobil ataca de nuevo!!!

:chachi:

Ax3l

La aparición de Widmore me parece tan forzada como necesaria.

Black Swan

Cita de: Darkokova en 10 de Marzo de 2010, 23:37:02 PM
Os podéis ir a la mierda un poco.
Lo malo es que probablemente sea el último capítulo centrado en Ben.
Por lo demás, a la mierda las respuestas y enigmas si todos los capítulos son tan bonitos y me hacen pasar tan buen rato como este.

Ya van unos cuantos capítulos con reminiscencias a la primera temporada, esto se acaba, señores  :(

Lo mismo digo, a mí éste me ha encantado. Mucho además.

Black Swan

Cita de: Ax3l en 11 de Marzo de 2010, 00:31:26 AM
La aparición de Widmore me parece tan forzada como necesaria.

Eso lo he pensado yo también. XDD

Pensaba que lo iban a capar, cuando el "enfrentamiento" de él y Linus en su habitación fue brutal.

lol

Espero que se vea al submarino de playmobil en planos que le dejen a San los huevos vacíos, no como esas mierdas que ponen en los cines hoy en día.

San_339

Me encantan los efectos especiales de Lost. ^^

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

City17

La historia retrospecter de Ben ha molado mucho, pero el final del capítulo ha sido lamentable, tanto por el reencuentro como por Wildmore.

Ese submarino... :elgrito:

Ax3l

Me hubiera molado más si mandaba a la mierda a la Alex-alterna y se hubiera quedado como director.

Brian

Cita de: lol en 10 de Marzo de 2010, 23:42:46 PM
Incredibol, BSPlayer sólo me encuentra subtítulos en hebreo, tocará verlo a pelo xD.

Puedes bajarte los subtítulos en español por separado y luego añadirlos al video. Con el BSPlayer únicamente necesitas renombrar el archivo con el mismo nombre del video y ya está. Yo no uso subtítulos con Lost, pero lo he probado con alguna serie japonesa y funciona.

Monoloko

City17

Cualquier obra tiene tres partes diferenciadas: introducción, nudo y desenlace. Estas partes responden a una serie de necesidades, y Lost ya se encuentra en su desenlace.

Cuando veíamos la primera temporada de Lost, sólo queríamos más y más enigmas. Pero ahora que sabemos que está a punto de acabar, creo que es algo racional pararse a pensar a dónde coño está yendo todo esto y si todo el tiempo que hemos pasado tragándonos capítulos-basura ha servido para de verdad entender los entresijos de esa isla.

Darkokova

:-D

Además de que en ese sentido este capítulo ha resuelto bastantes cosas.

Pero es que en lo general, el Jack vs. Richard (Jack mola aunque la mayoría lo odieis) en la roca negra ha sido bestial, o la conversación Ben/Iliana (Y esta tia no me gustaba pero en este capi ha ganado mucho).

Lo que me ha jodido es que en el submarino no viniera Desmond  :lol:

Black Swan

Cita de: City17 en 11 de Marzo de 2010, 12:52:35 PM
y si todo el tiempo que hemos pasado tragándonos capítulos-basura ha servido para de verdad entender los entresijos de esa isla.

La segunda temporada estaba llena de mierdas de esas, como el capítulo de Claire/Virgin Mary.  :lol: