Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: HighLight en 13 de Marzo de 2010, 09:05:23 AM
Cita de: Brian en 13 de Marzo de 2010, 02:56:10 AM

Y creo que está con el actor Jeff Goldblum:

... ¿Qué? Jeff Goldblum tiene 57 años. Ella tiene 21. Menudo crack este Goldblum.

De mayor quiero ser como él.

Tentacle Sex

Capítulos como el de Dr. Linus salvan esta temporada; de mis favoritos de la serie.

HighLight

Buen episodio el de hoy, sí señor. Echaba de menos a Sawyer... La serie le necesitaba. No comento más por ahora, voy a darle tiempo a la gente.

Brian

La situación de Kate es de lo más absurda.

No tiene ninguna motivación y se mueve según sopla el viento. Hace tiempo que sobra. Vaga de un lado para otro con el fusil y nada más. Irse de la isla con Sawyer? Para qué? Si precisamente volvió a la isla huyendo de su vida. La única motivación que podría tener es salvar a los que dejó en la isla y a Claire, y con ésta loca y los demás desperdigados...

Y luego lo de Sayid. Después de hablar con él, de pedirle ayuda y ver que pasaba de ella, etc. no ve nada extraño en su comportamiento? Ni siquiera se lo comenta a Sawyer?

Ichigo ja

Qué grande es Sawyer! A deal is a deal ;D

De todas formas, me parecen mejor los FF(o como se llamen) que la historia de la isla.
Alquilo espacio para publi.

San_339

Otro capítulo más de esta vergünza de temporada. NO sé cual es peor, el de Dr Linus o este. A este paso voy a dejar de ver la serie.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jamakukeich

Gñe

City17

Darkokova

Después del anterior este me ha sabido a poco... Y entre qeu cogen actores de pena (la zoe esa) y que repiten fórmulas (Kate tapada hasta las trancas huyendo de la policía), me he visto venir todas las sorpresas...

Black Swan

Lo único que me ha gustado es que la puta histriónica de Charlotte, estaba buena.

Lo demás, una caca.

A.K.A

No puedo estar más de acuerdo con Black Swan, salvo la cachonda de Charlotte el resto del capítulo es lamentable, y ya van...

lol

El truñaco que acabo de mandar a las alcantarillas era mejor que el último capítulo. Joder, que agusto me he quedado, la madre del cordero.

Atentamente: lol

Monoloko

Cita de: San_339 en 17 de Marzo de 2010, 16:08:37 PM
Otro capítulo más de esta vergünza de temporada. NO sé cual es peor, el de Dr Linus o este. A este paso voy a dejar de ver la serie.

pues déjala de una puta vez y deja de dar la vara joder

Cita de: Jamakukeich en 18 de Marzo de 2010, 10:54:01 AM
Este capítulo fue una puta mierda.

Cita de: City17 en 18 de Marzo de 2010, 12:48:54 PM
Lamentable capítulo.

Cita de: lol en 18 de Marzo de 2010, 20:18:43 PM
El truñaco que acabo de mandar a las alcantarillas era mejor que el último capítulo. Joder, que agusto me he quedado, la madre del cordero.

Atentamente: lol

os digo lo mismo, semana tras semana seguid diciendo lo mismo , sois como

que os jodan hombre coño ya

Ax3l

Venga, Monoloko, sé un poco autocrítico...

munduan galduta

Pues a mí me está gustando. El comienzo con Sawyer como policía me ha dejado loco.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?