Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Brian en 11 de Marzo de 2010, 03:30:30 AM
Cita de: lol en 10 de Marzo de 2010, 23:42:46 PM
Incredibol, BSPlayer sólo me encuentra subtítulos en hebreo, tocará verlo a pelo xD.

Puedes bajarte los subtítulos en español por separado y luego añadirlos al video. Con el BSPlayer únicamente necesitas renombrar el archivo con el mismo nombre del video y ya está. Yo no uso subtítulos con Lost, pero lo he probado con alguna serie japonesa y funciona.
Es más fácil arrastrar el subtítulo a la ventana del vídeo, pero es que me da pereza ponerme a buscarlos xD. De todas formas es igual, tampoco hicieron falta.

Cita de: Darkokova en 11 de Marzo de 2010, 12:55:46 PM
Lo que me ha jodido es que en el submarino no viniera Desmond  :lol:
No perdáis la fe en el submarino. Nunca. Él nos guiará a la risa eterna.

Atentamente: lol

Ichigo ja

El capítulo ha sido enorme. Ben y Jack son Dios, y la conversación con la tía ahí todo lacrimógena... buah.

Además, se aprecia el paralelismo entre las elecciones de la isla, y de la otra realidad.
Alquilo espacio para publi.

Ax3l

Cita de: Ichigo ja en 11 de Marzo de 2010, 23:28:50 PM
El capítulo ha sido enorme. Ben y Jack son Dios, y la conversación con la tía ahí todo lacrimógena... buah.

Además, se aprecia el paralelismo entre las elecciones de la isla, y de la otra realidad.
¿En serio te parece el "nuevo" Ben enorme?

Monoloko

Ben está mucho más descafeinado en cuanto a que ya no es aquel que manipulaba hasta límites insospechados, pero eso no quita que el personaje siga siendo enorme. Se ha visto la evolución clara a lo largo de la serie, como después de todo era un puto pelele desalmado, y ahora por fin se ha dado cuenta de ello. La escena en la que están  todos a lo suyo y Ben marginado detrás de todos , o la escena en la que apunta a Ilana y casi se echa a llorar ,  lo reflejan a la perfección.
Creo que la profundidad que tiene este personaje es indiscutible.

Brian

Cita de: Ax3l en 11 de Marzo de 2010, 23:50:24 PM
Cita de: Ichigo ja en 11 de Marzo de 2010, 23:28:50 PM

A mí me gustaba más el Ben maligno y poderoso. El Ben de "siempre tengo un plan". Me hubiese gustado que volviese a cometer el mismo error con Alex en la realidad alternativa y que se marchara con Locke, aunque luego resultase un pelele como lo fue con Jacob.

Ichigo ja

Cita de: Ax3l en 11 de Marzo de 2010, 23:50:24 PM

Sí. Como ha dicho Monoloko:

Cita de: Monoloko en 12 de Marzo de 2010, 00:04:49 AM
Ben está mucho más descafeinado en cuanto a que ya no es aquel que manipulaba hasta límites insospechados, pero eso no quita que el personaje siga siendo enorme. Se ha visto la evolución clara a lo largo de la serie, como después de todo era un puto pelele desalmado, y ahora por fin se ha dado cuenta de ello. La escena en la que están  todos a lo suyo y Ben marginado detrás de todos , o la escena en la que apunta a Ilana y casi se echa a llorar ,  lo reflejan a la perfección.
Creo que la profundidad que tiene este personaje es indiscutible.

Ver el cambio que ha pegado ha sido espectacular: de frío, malvado y calculador a un pelele que se da cuenta que todo lo que ha hecho no ha valido para nada, y los muchos errores que ha cometido. Yo creo que va a ser crucial en el final de la serie, probablemente como sacrificio(aunque estaría demasiado visto),o de alguna otra manera.

City17

Ichigo ja

Ax3l

Black Swan

shalashaska

Una completa bazofia, menos mal que Widmore ha llegado y con suerte bombardea la isla y los mata a todos X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Brian

No es ningún bellezón, pero es una chica muy resultona:

Con el pelo ondulado:

Con el pelo liso:

Y creo que está con el actor Jeff Goldblum:

HighLight

Cita de: Brian en 13 de Marzo de 2010, 02:56:10 AM

... ¿Qué? Jeff Goldblum tiene 57 años. Ella tiene 21. Menudo crack este Goldblum.

Brian

Cita de: HighLight en 13 de Marzo de 2010, 09:05:23 AM
Cita de: Brian en 13 de Marzo de 2010, 02:56:10 AM

... ¿Qué? Jeff Goldblum tiene 57 años. Ella tiene 21. Menudo crack este Goldblum.

Bodom

como sigan motivandose tanto va a dejar de molar :(