Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Si no recuerdo mal, cuando va a la estatua a matar a Jacob se ve que la playa es mucho más ancha, la orillla está llena de restos y no hay vegetación cerca.

Pero de todos modos  :roto2:

San_339

Cita de: Black Swan en 24 de Marzo de 2010, 23:11:32 PM
Qué cosa más aburrida, por Dios.

Porque sale Tentacle, que sino...

¿Qué? xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Brian

Se refiere a Richard Alpert, con los pelos y las barbas esas...

San_339

AH, y porque es de Tenerife. Vale. Es que llueve y pienso mal.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Brian

Por cierto, que español más malo tiene Hugo Reyes. Ni siquiera se esfuerzan en hacer buenas tomas fonéticas. Aunque peores cosas he visto, como en Bourne.

City17

A esto me refería con la esencia de Lost, con este capítulo han vuelto a los orígenes: la magia de lo que no se ve (y no efectos 3D de cartón piedra), la insondable dualidad de los personajes (con ese Jacob en primer plano contrapicado para darnos regomello y ese señor de negro afeitado con carita de niño bueno), la empatía que sientes con el personaje, las respuestas que se van sucediendo integradas en el contexto general del episodio, y no como burdos añadidos... Incluso el elemento sentimental queda muy bien anudado en la historia y no tienes la sensación de estar viendo una telenovela para viejas. Sin exagerar os digo que más o menos desde la muerte de Mister Eko no me tragaba un capítulo de Lost entero sin minimizar el VLC para hacer una pausa.

Y ha tenido que ser el pan sin sal de Richard, lo cual evidencia que el gran problema de la serie es que todos los personajes están quemadísimos ya, y sólo la pueden salvar (por enésima vez lo digo) los tres o cuatro máquinas que quedan: el escocés, el físico y el calvo.

Una pregunta: la isla entonces quedamos en que es una especie de lugar metafísico, ¿no? Porque la Roca Negra se estrella en el Atlántico, y el Oceanic en el Pacífico.

P.D.: Todo lo relacionado con España en las películas sigue siendo un descojono. Vaya pedazo de jungla tropical le han puesto a Tenerife. :lol:

City17

Por cierto, que creo recordar que hace tiempo Ax3l comentó una teoría de su ¿hermano? que explicaba que lo de las cadenas era porque Richard podría haber venido en un barco de esclavos.

Buen ojo, sí señor.  :)

Monoloko

Pero...¿te gustó , o no?

la imagen que los guionistas decían que era la clave de Lost:

ahora ya se entiende.

¿suponemos entonces que en la otra realidad, al estar la Isla hundida,  Locke ha conseguido su objetivo, no? no si todavia va a ser un purgatorio o algo asi  :roto2:

Monoloko

city, lo de que la isla se mueve por el espacio ya había quedado claro no? por eso Eloise tenía todos esos aparatos para calcular las nuevas localizaciones...

Ax3l

A mí sí me pareció estar viendo una telenovela de viejas. Esas de los jueves a las 2 de la tarde luego de almorzar. Pero bueno, como he dicho, valió la pena. En lo que sí he de concordar es en la diferencia que marca las motivaciones de los personajes cuando las tienen. Aunque hubiera preferido que al final se vaya con Locke.

Lo mejor del episodio sin duda: la aparición del nombre Hanso (lo repito) y la mala hostia de Jacob, que al final parece humano.

Ah, y el plano del barco volador sé que le habrá encantado a lol.

Cita de: City17 en 25 de Marzo de 2010, 03:03:38 AM
Por cierto, que creo recordar que hace tiempo Ax3l comentó una teoría de su ¿hermano? que explicaba que lo de las cadenas era porque Richard podría haber venido en un barco de esclavos.

Buen ojo, sí señor.  :)
Si no fuese por el odio que le tengo a mi hermano le dejaría llevarse el crédito, pero no: él lo había leído en internet, y al final resultó ser cierto.

lol

Cita de: City17 en 25 de Marzo de 2010, 02:57:34 AM
Incluso el elemento sentimental queda muy bien anudado en la historia y no tienes la sensación de estar viendo una telenovela para viejas.
No jodas, si con ese acento poco más y estamos ante Pasión de Gavilanes X-D .

Es igual, es lo más potable de la temporada de cualquier modo. Queda claro que Kate tendría que llevar muerta 111 capítulos.

Atentamente: lol

shalashaska

Nunca he visto un episodio que de tanta verguenza ajena y a su vez que consiga agradarme bastante en momentos puntuales. Por un lado me ha molado y por otro lado me he reido a base de bien. Jacob y el Antijacob original deberían haber tenido más peso en la serie, tienen bastante más carisma que la panda de gilipollas que ha tenido esta serie en sus 6 temporadas, a excepción de Locke, por supuesto.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Daraniz

No es que me haya disgustado el capítulo en si, es que esta temporada me hace creer que las líneas argumentales de anteriores temporadas no han servido para nada, e sun planteamiento completamente distinto. La mayor cagada de la serie fue cargarse a Locke, que parecía la clave de todo.
¿Dónde quedó eso de que vió el "corazón" de la isla y que era algo maravilloso? Sin la mística de Locke esta serie ha perdido mucho sentido.

lol

Cita de: shalashaska en 25 de Marzo de 2010, 22:00:04 PM
Nunca he visto un episodio que de tanta verguenza ajena y a su vez que consiga agradarme bastante en momentos puntuales. Por un lado me ha molado y por otro lado me he reido a base de bien. Jacob y el Antijacob original deberían haber tenido más peso en la serie, tienen bastante más carisma que la panda de gilipollas que ha tenido esta serie en sus 6 temporadas, a excepción de Locke, por supuesto.
Si esto durase otras dos temporadas cargan los dos personajes fijo.

Atentamente: lol

Monoloko

Cita de: shalashaska en 25 de Marzo de 2010, 22:00:04 PM
Nunca he visto un episodio que de tanta verguenza ajena y a su vez que consiga agradarme bastante en momentos puntuales. Por un lado me ha molado y por otro lado me he reido a base de bien.