Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Tentacle Sex

Skay

Seguro que Desmond volvera, tiene que hacerlo.

Lost no es lo mismo sin él.

Travis

esto cada vez esta mas claro,de hecho lo esta hace semanas
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

lol

¿Llanvier sigue por el foro? Le dije que en semana santa le recordaría que Juliet muere, así que si no se ha largado mañana le mandaré un MP :D .

Atentamente: lol

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Nemorise

Me pareció impresionante este último capítulo.

Por fin veo que la serie avance y se aleje de esa mierda de monotonía que llevaba durante principio de temporada.

Toda la historia me gusto bastante, y también el misticismo que hay entre Jacob y Nemesis.

elNuevo

Cita de: Daraniz en 25 de Marzo de 2010, 22:48:27 PM
No es que me haya disgustado el capítulo en si, es que esta temporada me hace creer que las líneas argumentales de anteriores temporadas no han servido para nada, e sun planteamiento completamente distinto.

No podría estar mas deacuerdo con nada dicho en este hilo, la serie me encantaba, y hoy en día me sigue gustando, pero aun asi no puedo evitar sentirme estafado, cuando empiezo a recordar dharma y los viajes en el tiempo, para que ahora resulte que no tiene nada que ver con la trama principal.

Al principio parecía que los guionistas tenían claro desde el principio hacia donde querían enfocar la serie y que todo se dirigía hacia allí, ahora creo que se ha evidenciado que no.

Ax3l

Cita de: elNuevo en 29 de Marzo de 2010, 17:46:27 PM
Al principio parecía que los guionistas tenían claro desde el principio hacia donde querían enfocar la serie y que todo se dirigía hacia allí, ahora creo que se ha evidenciado que no.
Yo no pienso para nada eso. Si hasta hay referencias de la primer temporada. Yo creo que tenían claro al menos el tronco del argumento, pero no lo dejaron ver sino hasta las últimas temporadas, por lo que la serie parecía seguir otra línea.

City17

Pero eso estaba más que claro desde el principio, aunque los fanboys descerebrados creyeran que toda la historia estaba escrita desde el principio. No me cansé de repetir por entonces que las series no se escriben jamás íntegras hasta que se han consolidado con una buena audiencia y van a ser rentables para los productores. La gente se cree que los guionistas trabajan gratis, claro.

Monoloko

No podría estar mas deacuerdo con nada dicho en este hilo, la serie me encantaba, y hoy en día me sigue gustando, pero aun asi no puedo evitar sentirme estafado, cuando empiezo a recordar dharma y los viajes en el tiempo, para que ahora resulte que no tiene nada que ver con la trama principal.

al menos espera a que acabe la serie y luego ya dices si aquello tenía que ver con la trama principal o no, no?

Monoloko

no es por crear hype pero se comenta que el de esta semana supera al de la anterior

munduan galduta

Como comentan por ahí arriba, la serie me parece muy buena (de las mejores incluso), pero me da la sensación de estar viendo 5 etapas, que aunque continuas, no tienen relación entre si.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Nemorise

Y pasan las temporadas y cada día me gusta mas la primera X-D

Ichigo ja

Bueno,  bueno, bueno... otro capítulo en el que no ocurre nada, genial.

Al menos el final parece que se salva. A ver qué tal los siguientes.
Alquilo espacio para publi.