Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

grande Jack, uno de los mejores personajes ahora mismo

bueno capítulo aunque el final es mejorable...

Sun también ha tenido visiones y reconoció a Locke. Imagino que Locke también las tendría justo después del accidente así que supongo que en el próx capítulo veremos una interesante escena entre él y Jack  :sisi:

Darkokova

A Sawyer pensé que se lo iba a cargar la Zoe esa. Y también que la palmaba Kate cuando Claire aparece en el barco.

Sobre que Jack sea el elegido, parecía algo más claro hasta que ha llegado a la orilla y ha aparecido Locke, porque eso de The Last Recruit no sé a qué se refiere, ¿Jack recluta de Locke?

Brian

Cita de: HighLight en 21 de Abril de 2010, 23:29:25 PM
Empiezo a pensar que Jack tiene muchos papeles para ser el nuevo Jacob. Supongo que más de uno lo habrá pensado...

Desde hace tiempo llevo pensándolo, mucho antes de que comenzara la temporada. Sin embargo, ahora ya no lo veo tan claro. El papel de Desmond es muy parecido al de Jacob, como se ha podido ver en el pozo con Sayid. Y luego está Lapidus, que parece que no pinta nada, pero ahí sigue, entre los elegidos. Incluso Ilana le señaló como un posible candidato. Y de momento, nada de él se sabe en la realidad alternativa.

Cita de: Darkokova en 22 de Abril de 2010, 00:05:45 AM
A Sawyer pensé que se lo iba a cargar la Zoe esa. Y también que la palmaba Kate cuando Claire aparece en el barco.

Yo también tuve esa misma impresión en ambas situaciones.

Sobre que Jack sea el elegido, parecía algo más claro hasta que ha llegado a la orilla y ha aparecido Locke, porque eso de The Last Recruit no sé a qué se refiere, ¿Jack recluta de Locke?

Lo de "The Last Recruit" hace referencia a que es el último elegido que iba en el grupo de Locke (reclutados) que se ha quedado en la isla (solo).

Ax3l

Claro, recluta de Locke. Y ahora que no hay acuerdo con Widmore todos vuelven a estar del lado de Locke.

Por cierto, ahora que se confirma que el padre de Jack era el humo (algo previsible) también sabemos que no era Jacob el que le dijo a Locke que había que mover la isla, ni quién quería que salga Locke para hacer que vuelvan los que se habían ido, sino que fue el humo. Entonces lo que le dijo a Jack hoy (que "todo lo que hizo fue para que pueda salir de la isla") es pura mentira y los está simplemente usando para irse. Pero por ser los candidatos de Jacob, ellos también deben salir (supongo que por alguna razón, al ser candidatos retienen al humo en la isla siempre que estén en ella).

Lo que no queda claro es el papel de Widmore en todo esto. Porque no me creo que sea tan simple como que Widmore es malo y busca sólamente su propio bien. En primer lugar porque no puede ser así de simple (axioma de Lost), y en segundo por que Desmond quería ayudarlo.

PAKMEI

¿QUIEN ERA EL JEFE DE DHARMA? es que no lo recuerdo

Brian

Cita de: Ax3l en 22 de Abril de 2010, 00:40:57 AM
Claro, recluta de Locke. Y ahora que no hay acuerdo con Widmore todos vuelven a estar del lado de Locke.

No están del lado de Locke. Widmore lo único que ha hecho es retenerlos en la isla para que no salgan, ya sea por propia voluntad o por manipulación de Locke.

Por cierto, ahora que se confirma que el padre de Jack era el humo (algo previsible) también sabemos que no era Jacob el que le dijo a Locke que había que mover la isla, ni quién quería que salga Locke para hacer que vuelvan los que se habían ido, sino que fue el humo. Entonces lo que le dijo a Jack hoy (que "todo lo que hizo fue para que pueda salir de la isla") es pura mentira y los está simplemente usando para irse. Pero por ser los candidatos de Jacob, ellos también deben salir (supongo que por alguna razón, al ser candidatos retienen al humo en la isla siempre que estén en ella).

No veo la novedad. Todo eso era bastante obvio desde hace tiempo.

Lo que no queda claro es el papel de Widmore en todo esto. Porque no me creo que sea tan simple como que Widmore es malo y busca sólamente su propio bien. En primer lugar porque no puede ser así de simple (axioma de Lost), y en segundo por que Desmond quería ayudarlo.

No sé de donde te has sacado que Widmore es malo. Es que yo no lo veo por ningún lado.

Ax3l

Cita de: Brian en 22 de Abril de 2010, 00:51:29 AM

No están del lado de Locke. Widmore lo único que ha hecho es retenerlos en la isla para que no salgan, ya sea por propia voluntad o por manipulación de Locke.
Si Locke los puede sacar de la isla estarán de su lado digo yo.

Bueno, ya se verá.

No veo la novedad. Todo eso era bastante obvio desde hace tiempo.
No era pocos los que creían que el humo podía no ser el malo.

No sé de donde te has sacado que Widmore es malo. Es que yo no lo veo por ningún lado.
Todo el mundo en la isla lo dice desde que existió el personaje...

Brian

Cita de: Ax3l en 22 de Abril de 2010, 03:04:26 AM

Bueno, ya se verá.

Pero tú crees que Jack está del lado de Locke? El tipo está convencido que deben permanecer en la isla, por eso se ha lanzado del barco. Estar con Locke ha sido totalmente casual. Y el resto de elegidos no están con nadie. Quieren salir de la isla, escapando del plan de Locke (creen que es malo), y Widmore (un obstáculo aprovechable) los detiene (todavía no saben el motivo).

Sea cual sea su papel (bueno o malo), lo que comentas ya estaba claro que era obra del Hombre de Negro.

Lo decían en las anteriores temporadas, pero ya no. Ahora simplemente no confían en él porque no le conocen lo suficiente. No saben nada de sus planes, ni él se presta a ello. Antes de colaborar con un tipo así, en plan conejillo, prefieren ir a su bola. De todas formas, tú debes hacerte tu propia idea de Widmore. No debes aceptar sin más la opinión que puedan tener los personajes sobre él.

PAKMEI

Gitanos, el echo de que no contesteis significa que no lo sabeis?

Monoloko

el jefazo es Alvar Hanso, pero creo que eso en la serie no sale

Darkokova

He visto por otro foro este link, hay un montón de información, está todo bastante completo.

[PO V.34] LOST T6 ♚ The devil and the cork ♔ ¡Miniliga J11 -&gt; Pág 47! - Página 1 - Foro de Videojuegos - Vandal

Me han llamado la atención estos vídeos, están muy curiosos (me queda por ver el último). Una especie de documental antiguo conspiranoico haciendo un reportaje sobre DHARMA.
Intuyo que la iglesia del tercero es la estación aquella donde estaba Eloise. Y Pakmei, en el 4 hablan sobre Hanso.

pd:el 5to link no sale, basta con copiarlo en el navegador.

Monoloko

qué curioso, justo esta mañana vi los mismos videos xD

Ax3l

Cita de: Brian en 22 de Abril de 2010, 04:30:20 AM

Bueno, ya se verá.

Pero tú crees que Jack está del lado de Locke? El tipo está convencido que deben permanecer en la isla, por eso se ha lanzado del barco. Estar con Locke ha sido totalmente casual. Y el resto de elegidos no están con nadie. Quieren salir de la isla, escapando del plan de Locke (creen que es malo), y Widmore (un obstáculo aprovechable) los detiene (todavía no saben el motivo).
Está claro que Jack no sigue a Locke. También lo está que el resto no están con nadie. Por eso el "estarán", es decir, más tarde.

Sea cual sea su papel (bueno o malo), lo que comentas ya estaba claro que era obra del Hombre de Negro.
No has entendido. Lo que dije es que el humo los está usando, y por ende no encaja muy bien con la teoría de que es "el bueno".

Lo decían en las anteriores temporadas, pero ya no. Ahora simplemente no confían en él porque no le conocen lo suficiente. No saben nada de sus planes, ni él se presta a ello. Antes de colaborar con un tipo así, en plan conejillo, prefieren ir a su bola. De todas formas, tú debes hacerte tu propia idea de Widmore. No debes aceptar sin más la opinión que puedan tener los personajes sobre él.
Sí lo dijeron. No recuerdo bien quién dijo algo así como "Widmore busca su propio bien".

No obstante estas repitiendo lo que yo dije, que no se sabe de qué lado está Widmore.

Brian

Está claro que Jack no sigue a Locke. También lo está que el resto no están con nadie. Por eso el "estarán", es decir, más tarde.

Tú crees? Yo no lo veo así. Comenta tu teoría.

No has entendido. Lo que dije es que el humo los está usando, y por ende no encaja muy bien con la teoría de que es "el bueno".

Ok, ya te entiendo. Aunque mas o menos está confirmado desde el capítulo de Richard.

Sí lo dijeron. No recuerdo bien quién dijo algo así como "Widmore busca su propio bien".

No obstante estas repitiendo lo que yo dije, que no se sabe de qué lado está Widmore.

Hombre, aunque no se sepa seguro, creo que casi todos piensan que Widmore es de los buenos.

PAKMEI

Es obvio que actualmente existen dos realidades lo que es imposible, por lo tanto una de las dos debe perecer. Es obvio que wildmore aunque no sea un elegido pertenece al plan que ideo jacob. Y es obvio que jacob ganara, es decir, al final solo quedara la realidad donde jacob y el humo negro estan muertos por la bomba.

Pero aun no entiendo como llego dharma a la isla, y su verdadera mision a parte de dejar una bomba para que faraday pudiese abrir el espacio tiempo.