Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Pero qué mierda...

lol

San_339

Bueno, no sé qué digo, aún estoy pa allá, y pese a mi enfado por los 15 minutos "mal" de Cuatro, perfecto.

Fin.

Años y años de mi vida, y fin. Desde que era un criajo de la ESO, viendo esta serie, ligado a ella, semana tras semana. Y le han dado el final que merecía. Porque no quiero que resuelvan nada. Otro final hubiera sido romper con todo.

Adiós.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

Black Swan

Lo único que me ha faltado, ha sido que apareciera el Señor Eko, qué los hubiera costado meterlo de cura al final, supongo que será cosas de royalties o vete tú a saber.

San_339

En el reino de los muertos, no hay ahora.

Incluso te dejan con la magia de si todo el el eterno retorno de lo mismo, vitalmente, o una cinta de Moebius.

Ahora molará mucho decir que ha sido una mierda y ba bla bla. Pero para aquellos que sientan que una parte de ellos se ha ido hoy, que sepan que dentro de 20 años se pongan Life and Death de la BSO y miren atrás encogidos, ha merecido la pena.

Y lo que diga la gente por moda me la suda.

zeus043

Antonio Resines también está en la isla?

Fotos firmadas por MP

PAKMEI

¿Qué estarán haciendo los guionistas de LOST?

PD_Lo único que me ha gustado es lo de 100% lacrimal. Al final todo era un purgatorio d emierda, como ya se descrubrió en la primera temporada.
Aún así hay muchas cosas inconexas, Yo solo queria saber de donde coño sale la estatua gigante!!!!!!!!!!! :'( :'( :'(

PD_En serio, ¿Qué pasa que el guión de Lost ahora lo escriben los de Heroes?  :-D

San_339

Â¿EN serio alguien quiere que expliquen algo? ¿No os dáis cuenta que explicar algo es destruir la serie?

Menos mal que en foros yankis la gente sí lo ha entendido... con los españoles estoy alucinando.

Me ha costado ver qué era esta serie y qué creía yo. Cualquier otro final hubiera sido decepcionante. Ni siquiera quiero saber qué pasa con la Dharma.

Ichigo ja

Y dale con el purgatorio... qué lo de la isla es real! xD

Ahora bien, yo me pregunto... qué pasó cuando explotó la bomba nuclear? O no llegó a explotar? :lol:
Alquilo espacio para publi.

San_339

Â¿Pero cómo la gente no puede entenderlo?

Joder, increíble. Hoy muero y vuelvo a nacer.

Black Swan

Cita de: Ichigo ja en 24 de Mayo de 2010, 08:38:15 AM
Y dale con el purgatorio... qué lo de la isla es real! xD

Ahora bien, yo me pregunto... qué pasó cuando explotó la bomba nuclear? O no llegó a explotar? :lol:

Así está toda la gente, no se ha enterado de nada.

Y tú lialos más.  X-D

Black Swan

Cita de: San_339 en 24 de Mayo de 2010, 08:39:39 AM
¿Pero cómo la gente no puede entenderlo?

Joder, increíble. Hoy muero y vuelvo a nacer.

Sara
Zeus
Pakmei

Ya llevamos tres.

San_339

Pero si los guionistas se han esforzado en decir tres frases clave para que todos vean que esa iglesia es un "lugar", no un tiempo, donde todos van a su  cielo particular, quizás dentro de mil millones de años, quizás mañana, quizás ya estén

San_339

De nuevo, final perfecto.

Cuando Sawyer y Juliet se han besado ya he sabido que eso no iba a defraudarme.