Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: San_339 en 24 de Mayo de 2010, 08:45:26 AM
Pero si los guionistas se han esforzado en decir tres frases clave para que todos vean que esa iglesia es un "lugar", no un tiempo, donde todos van a su  cielo particular, quizás dentro de mil millones de años, quizás mañana, quizás ya estén

La gente no está acostumbrada a pensar a primera hora de la mañana, y algunos ni durante todo el día.

zeus043

Cita de: Black Swan en 24 de Mayo de 2010, 08:42:29 AM
Cita de: San_339 en 24 de Mayo de 2010, 08:39:39 AM
¿Pero cómo la gente no puede entenderlo?

Joder, increíble. Hoy muero y vuelvo a nacer.

Sara
Zeus
Pakmei

Ya llevamos tres.
Yo lo entiendo.
Porque hay una estatua gigante?
-Porque es un sueño
Porque hay gente en la isla antes que jacob?
-Porque es un sueño
porque daniel, eko y compañia no estan al final?
-Porque es un sueño

Fotos firmadas por MP

Ichigo ja

Faltaban Michael y Walt, por cierto. Una cagada épica lo que han hecho con el niño negro a lo largo de la serie, pero bueno, tampoco les culpo, era bastante odioso.

La verdad es que el capítulo era lacrimógeno de cojones, ahí sí que se lo han currado. Casi lloro y todo, y eso que comencé la experiencia el año pasado. No quiero ni pensar lo que ha sentido la gente que la siguió desde el principio.
Alquilo espacio para publi.

PAKMEI

Señor fanático, quiero decir Sans, porque la biblia tiene miles de signíficados porqué no esta bien explicado.
Y a partir de aquí pienso dejar de hablar de Lost, porque cualquier argumento es válido para explicar lo que ha pasado si tiene algo de sentido. Seguir hablando de Lost es como hablar de si existe destino o todo es azar, es decir, es divagar. Si eres una persona de mente abierta. (No como Sans que es una persona muy testaruda, parece un jodido burro o aún peor un Texano)

Black Swan

Cita de: zeus043 en 24 de Mayo de 2010, 08:48:30 AM
Cita de: Black Swan en 24 de Mayo de 2010, 08:42:29 AM
Cita de: San_339 en 24 de Mayo de 2010, 08:39:39 AM
¿Pero cómo la gente no puede entenderlo?

Joder, increíble. Hoy muero y vuelvo a nacer.

Sara
Zeus
Pakmei

Ya llevamos tres.
Yo lo entiendo.
Porque hay una estatua gigante?
-Porque es un sueño
Porque hay gente en la isla antes que jacob?
-Porque es un sueño
porque daniel, eko y compañia no estan al final?
-Porque es un sueño

¿?

Ichigo ja

Don't feed the troll, Black X-D

Black Swan

A la próxima vez, dedicaros a ver pasión de gavilanes a a lo mejor la entendéis.

A lo mejor, no pondría la mano en el fuego.

Sara_aguilera13

Ya me puedes borrar de la lista, ya he recuperado la compostura y la lógica. Joder que son muchas cosas, la conmoción del final de LOST, 24 horas sin dormir, necesidad de un tiempo de reflexión. Esta serie tiene detallitos en los que si no te fijas no te enteras de nada. Es cuestión de reflexionar.

Boone es amor

zeus043

Cita de: Ichigo ja en 24 de Mayo de 2010, 08:54:23 AM
Don't feed the troll, Black X-D
hacia años que no me llamaban troll, gracias me has rejuvenecido xD

en serio son todo porqués, el final está claro y lo entiendo, el rollo de que todos morimos algún día y ese es el lugar donde se reúnen, vale perfecto, pero como todo ha sido real que alguien me explique los 10 millones de porqués, no tienen derecho a hacer esto.

Fotos firmadas por MP

Monoloko

como capítulo ha sido la hostia, 100% emotivo y un verdadero pastel (en el buen sentido) a los que llevamos viendo la serie desde el principio, con life and death de fondo todo el rato. la escena de Christian y Jack me ha parecido la hostia, en esa habitacion llena de simbolos religiosos/filosoficos (cruz, estrella de 6 puntas, luna del islam, el ohm, el yin-yan y wheel of fortune) y con todo lo que le cuenta.

como final, yo lo que entendi es que toda la realidad alternativa era una especie de reencuentro de todos los lostis una vez muertos, pero lo que hubo entre el crash del 815 en la isla y la muerte de los personajes si fue real. Entiendo a los que digan que eso tambien forma parte del más allá, porque no dicen nada que vaya en contra de esa teoría, asi que bueno...cuestión de interpretacion o gusto o vete a saber que

lo peor, que nos hemos quedado en las mismas que estabamos respecto a todo lo que tenia que ver con la isla

lo mas peor: Cuatro. No han estado a la altura. Encima de faltarles un cacho de capitulo, los subtitulos en la primera parte han sido un desastre. Suerte que estoy acostumbrado a escuchar series en ingles y mas o menos entiendo todo.

Black Swan

Seis años sin explicar nada -solamente lo básico para deshilar la trama- y esperabais en menos de dos horas que se explicara todo.

Interesante.

Nada más ver el capi del hombre de negro y Jacob, te das cuenta de que no iban a decir absolutamente nada.   

Ichigo ja

Exacto, yo ahí ya comprendí lo que había. Sin embargo, aún no se me va el nudo del estómago. Ha sido un final muy grande, y me he dado cuenta que no era necesario explicar todo para poder disfrutar de esta serie.

Black Swan

Cita de: Ichigo ja en 24 de Mayo de 2010, 09:37:47 AM
Exacto, yo ahí ya comprendí lo que había. Sin embargo, aún no se me va el nudo del estómago. Ha sido un final muy grande, y me he dado cuenta que no era necesario explicar todo para poder disfrutar de esta serie.

+1

De hecho, ya dije aquí varias veces, que lo que más me gustaba de la serie, eran los dramas personales de los protas, y este capi ha sido 100% así.

Qué grande.

San_339

Está de moda criticar Lost. En este foro vemos claros ejemplos. xD

Está de moda ir contra la moda.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NoticiasGoogle10.1

"Buen" final para sus personajes, final de mierda para la isla y todos las preguntas que planteaban.

Han ido a lo fácil, a buscar la lágrima porque eran incapaces de explicar todo.

Lost Serrano.