Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

No os parece muy gracioso que ahora todo el mundo hubiera sabido terminar la serie mejor que los guionistas? El mundo está lleno de genios y no lo sabíamos.

Black Swan

Lo que me parece gracioso es que la gente se sienta timada por los últimos minutos de la serie y la han puesto por las nubes durante seis años, eso es lo que me desconcierta.

trutantino

Cita de: Darkokova en 24 de Mayo de 2010, 23:03:42 PM
No os parece muy gracioso que ahora todo el mundo hubiera sabido terminar la serie mejor que los guionistas? El mundo está lleno de genios y no lo sabíamos.

Eko estaba planeado como justificador del final de la serie, de ahí que al actor se le fuera la pinza y reclamara una millonada y claro... se lo cargaron.

Darkokova

Eh, no lo digo por lo de Ecko xD De hecho hubiera sido justo que apareciese.

Darkokova

Ahora entiendo la reacción de Bernard hacia Jack en el dentista. Y lo de la isla hundida. Esa realidad está llena de mensajitos.

munduan galduta

Acabo de verla, me ha parecido que ha estado muy bien, pero se lo podían haber currado más.

Lo que me llama la atención es los dos grupos opuestos que se han creado con el final de la serie, los gafapasta que endiosan la serie y los ignorantes que la desprecian porque no dan respuestas a todo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shalashaska

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJUASJUASJUASJUASJUASJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJUASJUASJUASJUASJUASJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJUASJUASJUASJUASJUASJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJUASJUASJUASJUASJUASJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJUASJUASJUASJUASJUASJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJUASJUASJUASJUASJUAS

INSUPERABLE, SEÑORES, INSUPERABLE.

Mítico final donde los haya. Hugo bebiendo de la botella, el tapón del corazón de la isla, el todos muertos...

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Eso sí, que haya gente que aún está contenta, eso... eso ya me hace tirarme al suelo de la risa X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

Pero tu opinión no cuenta, ya sabíamos que eres un poco tontaco.

Monoloko

Cita de: Darkokova en 24 de Mayo de 2010, 23:22:20 PM
Ahora entiendo la reacción de Bernard hacia Jack en el dentista.

¿qué era?

pd: en el fondo le ha molado y se ha emocionado , pero tiene que hacer su papel ;)

shalashaska

Me asustáis, Black Swan no porque siempre he sabido que las drogas le pasaron factura. ¿Pero Monoloko? En fin, revisionad esta obra maestra y seguid debatiendo sobre el tema. Ciao :-*

X-D X-D X-D

Darkokova

Cita de: Monoloko en 24 de Mayo de 2010, 23:45:55 PM
Cita de: Darkokova en 24 de Mayo de 2010, 23:22:20 PM
Ahora entiendo la reacción de Bernard hacia Jack en el dentista.

¿qué era?

pd: en el fondo le ha molado y se ha emocionado , pero tiene que hacer su papel ;)
Lo que recuerdo de esa escena (decidme si no es así) es que Bernard parece estar algo enterado, no? Él y Rose ya se habrían recordado.

pd:la bso de Giacchino es demasiado... ;_;

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

shalashaska

Cita de: Ichigo ja en 24 de Mayo de 2010, 23:54:14 PM
Shala, ve hacia la luz.

¿Y si me voy por el desagüe? :'(

PD: Ichigo, ¿qué te ha parecido? X-D

Ichigo ja

Sé que me vas a llamar trolaco, pero... (me autocito de ek):

CitarNo sé, yo creo que "Perdidos" se refiere más al cómo estaban, que al dónde estaban. Es la historia de un grupo de desgraciados en busca de redención. Cada uno tiene su historia, su drama, y poco a poco encuentra aquello que le falta y cumple la misión para la que estaba destinado. Yo entiendo así la serie, aunque ya te digo que personalmente preferiría que fueran explicadas las cosas, y que el guión siguiera por la línea de Dharma y no que nos metiesen esa mitología barata con los dos gilipollas de turno(Jacob y el shurprimo).

Para mí, la serie hasta la 3º temporada es perfecta. De hecho, un final hiperabierto con el "we have to go back, Kate!!", hubiera sido bestial, aunque también criticado brutalmente.

CitarYo lo que no entiendo, es como habéis aclamado capítulos como Ab Aeterno, el que cuenta la historia de Jacob y su primo, o no hayáis criticado la resurreción + electrocución + paso al lado oscuro de Sayid, por poner 3 ejemplos, y luego esperáis que en 2 horas os resuelvan todo. Esto ya se veía venir, de hecho todos los que os estáis quejando imagino que estéis como yo hace un mes y medio. Los guionistas os han estado mandando un mensaje claro esta temporada: no tenemos ni puta idea de como cuadrar esto, así que vamos a ver qué sale y cuantas cosas podemos no contar de manera disimulada. Y esto es lo que ha salido, cuando se os pase el "mosqueo", lo tendréis tan claro como yo ahora.

El único punto positivo es que han clavado la trama de la realidad alternativa, al menos para mi gusto, y le han dado un toque nostálgico y emotivo en el capítulo final, rememorando momentazos y haciéndonos recordar qué sentíamos al ver Lost. El mensaje aquí de nuevo fue claro: estamos haciendo una basura de temporada, pero recordad lo grande que es esta serie, y lo que ha significado para vosotros durante 5 años. Nos han tocado la fibra, y han sacado una pequeña victoria.

Yo, sinceramente, prefiero quedarme con lo bueno ya que tenía asumido lo que se nos venía encima desde hace semanas.

En fin, a mí particularmente, me ha gustado. Aunque me hubiera gustado que la serie siguiese otro camino, pero es lo que hay.
Alquilo espacio para publi.

Black Swan

No puedo estar más de acuerdo, hasta en lo del final de la tercera temporada.